Safety Car

Versión completa: EnCurva.com - El Blog de Diosfenix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(22-03-2013, 22:58)LascosasClaras escribió: [ -> ]Bueno, siento haberes molestado, es posible que no hiciera las cosas de la mejor manera, pero cuando veo estas cosas me hierve la sangre. En fin, lo que quería decir ya esta dicho, no haré mas sangre, a partir de ahí como muy bien ha dicho el Administrador, queda en la ética de cada uno.
Animo a todos, sois geniales, y este es un foro muy grande!!! Mañana estaremos en primera línea. Y este año Fernando será campeón, le pese a quien le pese.
Lo dicho, un abrazo y no molestare mas y si alguna vez tengo algo mas que decirle al muy honorable Diosfenix, será en privado.

Puxa Fernando!!! Puxa Asturias!!!

De honorable tengo poco, ademas me gusta hacer las cosas bien y reconocer mis posibles errores, fijaste si me afectan estas coasas que he dormido hasta mal despues de leer tus critias( te lo digo completamente enserio )
He solucionado el posible plagio a David plaza hablando con el y he citado la fuente de las fotos que se me pudieron olvidar.

Espero que cambies tu opinion hacia mi... Solo me queda darte la bienvenida a este foro Wink

Un saludo
Pd. Estoy orgulloso dle trato que se me da en este foro y de la forma que tiene la gente que en el habita de afrontar las cosas, empezando por ti, amigo Admin Wink
sabeis que siempre estoy abierto a criticas.
(22-03-2013, 13:12)LascosasClaras escribió: [ -> ]Dios fenix, ya sabes lo que dicen.. excusatio non pedita acusatio manifesta.

Me alegro de que reconozcas que te dedicas a copiar y a sacar provecho del trabajo de otros.

Deberias leerte este articulo. www.bloguismo.com/derechos-y-blogs/uso-de-imagenes-en-un-blog-problemas-juridicos-ii/

Por lo visto opinas que como todo el mundo roba tu tambien debes hacerlo.

Mira, me dedico profesionalmente al mundo de internet, blogs y contenidos, y me parece insultante lo que haces, por eso lo he denunciado, para que la gente que te lee, sepa lo que eres de verdad, un plagio constante.

Ya te dejo tranquilo, al final cada uno encuentra lo que se merece, y tu te mereces muy poco. Espero que no te encuentres ningun dia con una denuncia desagradable. Solo te aviso de que la policia está muy pendiente de estas cosas.

Tu te dedicas profesionalmente, pero Sergio no. Lo cual es una diferencia importante, sobre todo al usar la palabra "robar". Y si nos ponemos en esa tesitura, me parecería muy gracioso que la policia se dedicase a persiguir el 'robo de parrafos'... cuando por por ahí se están llevando el dinero a espuertas.

Aparte de esto. Si dices que te dedicas profesionalmente, me jugaría un huevo y parte del otro a que has tirado la primera piedra, pero no deberías haberlo hecho. Porque viendo los refritos que se hacen en la prensa profesional de cosas leidas entre otros, de este foro, a mi al menos, me daría verguenza venir a acusar aqui a Diosfenix de tal menester.

Danos alguna referencia de tu trabajo para que podamos evaluar tu impoluta moral.
Para poner las cosas claras, identifícate.
(22-03-2013, 23:04)Diosfenix escribió: [ -> ]Pd. Estoy orgulloso dle trato que se me da en este foro y de la forma que tiene la gente que en el habita de afrontar las cosas, empezando por ti, amigo Admin Wink
sabeis que siempre estoy abierto a criticas.

Yo estoy encantado de "recopiles" toda esa información en tu foro. Algunos trabajan en 'internet', pero no han acabado de asimilar el cambio. El periodismo tradicional sigue estancado y este hombre es un ejemplo mas.
(22-03-2013, 13:12)LascosasClaras escribió: [ -> ]Dios fenix, ya sabes lo que dicen.. excusatio non pedita acusatio manifesta.

Me alegro de que reconozcas que te dedicas a copiar y a sacar provecho del trabajo de otros.

Osea, que reconoce de donde ha sacado la información para montar sus artículos pero es un ladrón.

Venga, vamos a matar a este indeseable de DiosFenix

(22-03-2013, 13:12)LascosasClaras escribió: [ -> ]Por lo visto opinas que como todo el mundo roba tu tambien debes hacerlo.

Mira, me dedico profesionalmente al mundo de internet, blogs y contenidos, y me parece insultante lo que haces, por eso lo he denunciado, para que la gente que te lee, sepa lo que eres de verdad, un plagio constante.

No conozco personalmente a DiosFenix, pero estoy convencido que el motivo de abrir el blog y hacer sus artículos nacen exclusívamente de su afición a la F1. Y eso es lo que es valorable, que los demás podamos leer cosas y disfrutarlas también. Que yo sepa no se dedica comercialmente a esto y parece que olvidas la razón de ser de los blogs, que es hacer un espacio personal, para expresar lo que a uno le salga del bolo; siempre que no se utilicen comercialmente (y/o citen) contenidos de otros sin su consentimiento. Ese es precisamente el problema, la gente que ha (habéis) convertido un espacio "público" en una aplicación comercial; si no pasas por caja eres un delincuente. Lícito pero tremendamente injusto.

Siempre con la misma historia de copyrights y demás ostias, me tienen quemao ya con este tema. Sois muchos los que habéis nacido a la sombra de Internet y ahora le ponéis puertas al campo, o en su defecto una tarifa asequible ¿no?

Veo que te gusta leer, ¿Porqué no le echas un vistazo a esto? http://sonicando.com/?p=1925

(22-03-2013, 13:12)LascosasClaras escribió: [ -> ]Ya te dejo tranquilo, al final cada uno encuentra lo que se merece, y tu te mereces muy poco. Espero que no te encuentres ningun dia con una denuncia desagradable. Solo te aviso de que la policia está muy pendiente de estas cosas.

Eso, no te olvides de amenazar, que siempre va bien para cerrar una argumentación.

Entiendo tu punto de vista LascosasClaras, pero no lo comparto en absoluto, tenemos una visión de lo que es aprovecharse de lo que hacen otros muy distinta. Creo que juzgas demasiado a la ligera al que estás injuriando y, a parte, lo haces con muy poco estilo; si tienes un problema con alguien lo tratas en privado con él y no aireándolo de esta forma en un foro con el único objetivo de desacreditar y "meter *****".

Saludos, amigo profesional.

Por cierto, ¿cuanto hay que darte por tus post? ¿A cómo está la tarifa? Bored
Sergio sige haciéndolo como lo estas haciendo,gracias por todo lo que aportas yo personalmente estoy encantado con tu trabajo y con
el de mucha gente que hace posible que este foro sea lo que es ,un grandísimo foro de fórmula uno,y es totalmente imposible comentar una cosa sin coger fotos de algún medio o de otros compañeros eso no quiere decir que se plagie ni nada por el estilo,
simplemente se cojen algunos elementos en algunas ocasiones para poder comentar cosas.Ni caso sigue así y ayudanos a entender este deporte como lo has hecho hasta ahora graciaasssssssssssssssssssss.
Antes de nada mi apoyo a Sergio por el gran trabajo en su blog, a la rica información de su twitter y a sus grandes aportaciones en éste NUESTRO FORO FAN SITE DE FERNANDO ALONSO.

Y lo pongo en mayúscula porque así lo siento, como algo que nos une a los aficionados al motor, en particular a los aficionados a la Fórmula 1 y en especial a los fans de Fernando Alonso, el mejor piloto de la historia de la F1.

No tengo los datos exactos pero cada vez hay más seguidores de este foro que se animan a registrarse y participar más o menos en él. Yo no soy de los más postean, pero he de decir que me meto todos los días para informarme de lo último de la F1. Porque ya lo he dicho en más de una ocasión, aquí se obtiene más información y en tiempo real que el cualquier medio de prensa digital o webs del motor (y pueda ser debido a eso por lo que se haya registrado este personaje para ensuciar y empañar esta labor). Y todo ello con una aportación extensa y siempre de calidad por parte de muchos de los miembros de este foro y en especial por parte de Sergio@Diosfenix.

Lo que sí he observado que recientemente ciertos personajes que se han registrado simplemente para desestabilizar y meter cizaña en el foro, y el colmo ha sido este personaje acusando a Sergio de plagio.

Creo en la libertad de entrada a este foro como a cualquier otro, pero también creo en el derecho de admisión.

Ánimo y mi total apoyo a Sergio.
Leyendo vuestros comentarios entiendo que he meado totalmente fuera de tiesto.
Yo desaparezco, con la seguridad de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Adiós, saludos a todos, y que cada palo aguante su vela.

Puxa Fernando, Puxa Asturias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30