Safety Car

Versión completa: Objetivo de Ferrari para Australia: "entre los tres primeros equipos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Objetivos claros en Ferrari para Australia: "Colocarnos entre los tres primeros equipos"


[Imagen: f_2.jpg]
Fernando Alonso y Felipe Massa durante el último GP de 2012 en Brasil (© Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina y en Ferrari tienen claros los objetivos para las primeras carreras del año, donde esperan que las buenas sensaciones plasmadas en los test invernales continúen en la primera carrera del año con Fernando Alonso y Felipe Massa al cien por cien desde el comienzo.


C&DTheF!.com


Luca di Montezemolo, en la entrevista concedida a la Gazzetta sello Sport, ha señalado que el nuevo F138 es mucho mejor, más rápido y completo que el F2012 que tenían la temporada pasada por lo que llegan a Melbourne con los pies en el suelo, conscientes de que siguen teniendo que mejorar cosas, pero con la esperanza de estar delante con los mejores

"El primer objetivo es colocarnos entre los tres primeros equipos ya que somos conscientes de que tenemos cosas que preparar para los próximos Grandes Premios", agregó. "El segundo objetivo será continuar la correlación entre el trabajo en galería y en la pista, conscientes de que cualquier modificación que haremos a las F138 funcionará"

Así, el italiano dejaba entrever que con los pocos cambios en la normativa para 2013, en Ferrari no se han dormido en los laureles y han enmendado muchos errores por lo que su monoplaza ha crecido bastante en relación con el de finales de 2012, cosa que muchos equipos no han logrado con tanta holgura:

"Con mínimos cambios en la normativa, los que eran rápidos al final del Mundial lo serán también ahora. Nosotros, en cambio, somos más fuertes que en Brasil y espero que lo veamos pronto", aseguró.

También hablaba de su pareja para 2013, una vez más Fernando Alonso y Felipe Massa, en los que confía plenamente para que lleven a Ferrari a lo más alto. Sobre el asturiano, defendía su ausencia en los test de Jerez para seguir preparándose y le situaba en su mejor momento tras un 2012 impecable.

"Hizo bien saltándose (los test de) Jerez para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento; tranquilo y confiado. Estamos preparados. Entiendo sus miedos en la primera prueba, cuando no tenía ganas de hablar porque tenía que darse cuenta de las posibilidades de la F138", añadió. "Tiene contrato hasta finales de 2016 y lo respetará. Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él"

Por último, no dejaba tan clara la continuidad en 2014 de un Felipe Massa del que espera que recupere la ambición que le hizo ser subcampeón del Mundo en 2008

"Volverá a ser un piloto útil para Ferrari, con ambiciones. Hicimos bien en no sustituirlo. ¿A quién habríamos puesto? ¿Ve muchos fenómenos por ahí?. Este es el mensaje que me mandó Felipe: "El sentimiento que tiene Fernando es el mismo que el mío: positivo", esto me consoló. Las posibilidades (sobre su continuidad) están abiertas", finalizó


Por Andrés Méndez
Alonso otra vez el 5º? xD
Con la regularidad de Alonso, si carrera tras carrera hace podíamos, se lleva el título.
Salvó que alguien se lo lleve puesto dos carreras y marque dos ceros cuando Vetel este haciendo primero en todas las carreras.


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
Bueno...es una declaración realista, lo que pasa es que el año pasado quedar 5º era casi un logro, y era quedar 5º, o 6º, por ejemplo, pero a 0.650s del poleman. Si llega Australia y queda 5º a 0.281 (por poner un número) ¿alguien de aquí no estaría relativamente contento si en carrera también han mejorado así como en trato de gomas, sabiendo que ahora las mejoras funcionan?

No se, hay que estar preparados para cualquier cosa, mi ejemplo sería muy positivo, y pienso que, conforme se acerca la cita, hay que pensar lo más negativamente posible para luego, o llevarnos una sorpresa o decir: "no está tan mal". Jajaja

Las ganas que tengo no son normales... Vampire
Yo quiero ver a Fer luchar por la pole, que ya va siendo hora
(12-03-2013, 00:05)joint350 escribió: [ -> ]Yo quiero ver a Fer luchar por la pole, que ya va siendo hora

Yo creo (y soy de los más optimistas) que eso, al menos en Australia, es imposible, pero que no implicará que tengamos falta de competitividad ni mucho menos, espero no equivocarme (en lo segundo,claro Tongue)
Empezamos bien...

Smile
Sabeis algo de las piezas de barcelona?

Smile
(12-03-2013, 01:13)NachoBcn escribió: [ -> ]Sabeis algo de las piezas de barcelona?

Smile

Que se estima que den 0,2s. y que se supone que van destinadas a lo que más falta le hace al coche (tracción , estabilidad en frenada, etc.) Es decir: blablablá.

Yo solo espero que satisfagan las necesidades del nano (pedía algo más de estabilidad en frenada), que hayan trabajado bien el centro de presión para entender las gomas y que hagan un buen set-up.

El resto lo hará el nano Big Grin

Que ganas ya...solo puedo oler a gasofa, a nada más!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(12-03-2013, 01:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(12-03-2013, 01:13)NachoBcn escribió: [ -> ]Sabeis algo de las piezas de barcelona?

Smile

Que se estima que den 0,2s. y que se supone que van destinadas a lo que más falta le hace al coche (tracción , estabilidad en frenada, etc.) Es decir: blablablá.

Yo solo espero que satisfagan las necesidades del nano (pedía algo más de estabilidad en frenada), que hayan trabajado bien el centro de presión para entender las gomas y que hagan un buen set-up.

El resto lo hará el nano Big Grin

Que ganas ya...solo puedo oler a gasofa, a nada más!

Edito: he entendido las piezas de Australia...jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5