Safety Car

Versión completa: Massa descontento con que Fernando entrase antes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Masa a hecho unas declaraciones en las que dice que no esta contento porque Fer ha entrado antes y le ha desbaratado los planes.... como puede decir esto ese inutil si al unico qeu masa planta cara es a Fernando, no le ha dejado hueco al principio y no ha sido capaz de adelantar a Vetel sin neumaticos, ese masa no se da cuenta que si lo tiran de ferrari no lo va a querer nadie porque ni para escudero vale.
Massa viene de tres años desastrosos donde no ha sido capaz ni de parecer un piloto Ferrari. Y ahora viene con estas histoias. Pero tranquilos, le callaran la boca de dos maneras. Dentro del equipo y en las carreras Alonso.
Massa tendría que dar gracias de estar todavía cobrando en la F1.
En su contrato con Ferrari debe de haber clausulas por escrito, donde se le prohíbe al piloto, hacer comentarios públicos y comentar problemas internos de su equipo que no estén autorizados etc etc. Algo muy normal hoy en día en contratos de esta clase, sea de fútbol o del motor.......Que massa ande comentando su frustración y desacuerdo con su equipo y las estrategias de carrera, es porque desde un principio se lo han permitido y como ya tiene un nuevo contrato, pues seguimos con los mismos problemas que a principio del 2010.

Como siempre he dicho, el mayor rival y obstáculo de Fernando Alonso en la Formula Uno, lo tiene en su propio equipo............

Por muchos comentarios que se lean en la prensa, justificando lo contrario........................
Pues ahora me enfado y no como...... Vaya pataleta de niño *****.

Lo que tenía que haber hecho era dejarlo pasar en la primera vuelta para que Alonso se comiese a Vetel y el haber frenado a raiconen,

Pero para que este Paquirrin se de cuenta de estas cosas tiene que pasar cinco carreras y estar el a 70 puntos del primero y el mundial perdido.


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
està en su derecho de querer ganar y es por lo que se le paga ,despues ,debe aprender que el hecho de ir delante te deja la opcion de elegir tu estrategia, pero solo la tuya , Masa queria que Alonso siguiera en pista ,el deberia haber adelantado a Vette,l no ha sido capaz ,de nada vale llorar ,lo mejor, es, que el mismo Vettel a reconocido estar sorprendido de que Alonso lo adelante en el pit,jajaja ,los ha dejado de piedra a los dos a Massa por pensar que no era buena idea entrar y a Vettel por pensar tambien que teniendo a Massa detràs Alonso estaria controlado,de estas historias tendremos hasta que Alonso consiga una ventaja suficiente para convencer a Massa que este año tiene el coche n°4 y el año que viene si se comporta correctamente tendra el coche n°2
En la historia de ferrari, "Flipe" massa tiene el RECORD de carreras seguidas disputadas sin ganar, (unas 68) desde Brasil 08….

Y encima rajando, este impresentable histórico no tiene vergüenza alguna

Y ferrari tampoco por consentirlo, me tiene más que harto la ***** gestión de pilotos que hacen esta panda de sinvergüenzas ¡¡¡que cuestan mundiales jodeeeeer!!!

A ver si reaccionan de verdad de una vez......... pero soy pesimista con el puto lado oscuro de ferrari


Avanti Nano!!!
Que se anden con cuidado de no desmotivar demasiado a Massa, que se le necesita para restar puntos a los rivales. En algunas carreras estorbará, es cierto, pero en otras creo que será muy útil. Siempre digo que Felipe Massa cuando está entonado es tán rápido como el que más. Saludos.
Viendo el pedazo de salida de Fernando, como se cuela y adelanta a dos pilotos y porque lo encerraron, que si no se pone segundo detrás de vettel.................dicho en castellano, Fernando iba hoy como un tiro y muy fino a cien por cien concentrado con solo un reto, el de subir al podio, dar vueltas en trenecito una y otra vuelta........esto es para besugos como massita,.........La droga de Fernando Alonso se llama " velocidad " y cuando la recibe, Fernando no conoce a nadie.............vettel al carajo felipin.

A propósito salida...........buena salida han tenido los dos F138.............

Cordial saludo para todas/os.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24