Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Jon Noble @NobleF1 2d
Lots of talk over weekend that McLaren could revert to 2012 car. Team says it's not being considered autosport.com/news/report.ph…
Algo de lo que se ha hablado poco...o no me he enterado....

las últimas vueltas del Lotus de Kimi....ECHANDO CHISPAS...cuando más descargado estaba el coche el fondo plano tocaba el suelo.....Doubtful
(20-03-2013, 17:39)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Algo de lo que se ha hablado poco...o no me he enterado....

las últimas vueltas del Lotus de Kimi....ECHANDO CHISPAS...cuando más descargado estaba el coche el fondo plano tocaba el suelo.....Doubtful

Me fijé, no dije nada porque no queria empezar controversias Tongue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(20-03-2013, 16:34)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 2h
Los Ferrari F138 deberían ser bastante competitivos en Malasia, la piezas que llevan para adaptarse al circuito ya han sido probadas

Esto, unido al comentario de bayoneta, y partiendo de la base en la que está el F138, debe hacernos ser optimistas de cara a su desarrollo, pues sin todo esto ya se.evolucionó como se pudo el año pasado, y aunque no fue suficiente, si lo pensamos fue mucho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Entiendo que además de alerones configurados para este trazado, quizás aparezca el difusor que probaron los últimos días de pretemporada en Montmeló, y que no llegó en Australia, ¿no?

Veremos....

Me muero de ganas que ya sea mañana por la noche.
Eso sí, en los practice 1 y 2, veremos algunas piezas para China o más adelante.
Estaremos atentos!!
(20-03-2013, 16:58)yapol escribió: [ -> ]RBULL llevaban septup de mojado o seco??. que creeis? pq gastan tanto ruedas??

Yapol, cualquiera de las dos opciones seria valida. Todo dependiendo de la informacion meteorologica que tuvieran para la carrera al dia siguiente.

Si hacel la quali en mojado con reglajes de mojado, pues triunfas, pero al dia siguiente si es en seco pues la cagas.

Tema de degradación? pues los chavales estan aprendiendo, piensa que despues de tres mundiales ganados con trampas, ahora por primera vez tienen que aprender a configurar un coche que no lleva mapas motor trampeados cuya finalidad, entre otras es hacer de control de traccion pasivo.

Saludos.
(20-03-2013, 19:46)Topdriver escribió: [ -> ]Entiendo que además de alerones configurados para este trazado, quizás aparezca el difusor que probaron los últimos días de pretemporada en Montmeló, y que no llegó en Australia, ¿no?

Veremos....

Me muero de ganas que ya sea mañana por la noche.
Eso sí, en los practice 1 y 2, veremos algunas piezas para China o más adelante.
Estaremos atentos!!

El de los gurneys curvados no? Creo que aún no está listo y lo probarán en los FP1 para terminar de afinarlo de cara a China.
Por cierto, que el RB9 degradase tanto los neumáticos en Australia, no lo veo como un tema de reglado para agua. Pues diría que los coches quedaron en parc fermé tras la Q1 pero salían de él 2 horas antes de la Q2 y, no se esperaba tanta agua epara la carrera...

Lo veo más un tema de la ausencia de mapeos ideal para su diseño de escapes, de ahí esa alguna que otra culeada del mediocre.

Veremos si lo tienen solucionado para Malasia, o no.
(20-03-2013, 21:46)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, que el RB9 degradase tanto los neumáticos en Australia, no lo veo como un tema de reglado para agua. Pues diría que los coches quedaron en parc fermé tras la Q1 pero salían de él 2 horas antes de la Q2 y, no se esperaba tanta agua epara la carrera...

Lo veo más un tema de la ausencia de mapeos ideal para su diseño de escapes, de ahí esa alguna que otra culeada del mediocre.

Veremos si lo tienen solucionado para Malasia, o no.
Y en una pista topdriver que no es de las mas abrasivas del mundia, falto temperatura, pero si siguen asi
se me hace el culo pepsicola de pensar como les va a lijar los neumaticos la pista de malasia, que malo
que soy. Shy Angel
(20-03-2013, 21:53)amperimetro escribió: [ -> ]
(20-03-2013, 21:46)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, que el RB9 degradase tanto los neumáticos en Australia, no lo veo como un tema de reglado para agua. Pues diría que los coches quedaron en parc fermé tras la Q1 pero salían de él 2 horas antes de la Q2 y, no se esperaba tanta agua epara la carrera...

Lo veo más un tema de la ausencia de mapeos ideal para su diseño de escapes, de ahí esa alguna que otra culeada del mediocre.

Veremos si lo tienen solucionado para Malasia, o no.
Y en una pista topdriver que no es de las mas abrasivas del mundia, falto temperatura, pero si siguen asi
se me hace el culo pepsicola de pensar como les va a lijar los neumaticos la pista de malasia, que malo
que soy. Shy Angel

Topdriver, recuerda lo que nos dijo el Abuelo, que esas dos horas eran para revisar niveles, cambiar alerones rotos, presiones de ruedas, etc, etc, pero que no se podian ajustar suspensiones ni angulos ni nada de nada, por lo tanto corrieron con los mismos ajustes que el sabado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18