Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
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JoseMurcia7...

nosotros los escapes ya los implementamos en Australia....y funcionaron. Smile
yo creo que lotus va a poner su Drs en malasia, no creo que comprotema su race pace ya que su gran fuerte es el cuidado de los neumáticos y creo que este sistema no le afecta a los neumáticos en las zonas donde entra en juego.
(18-03-2013, 17:21)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]la verdad es que no se por que no abrieron la "Ray mouth" pero no creo que sea para refrigeración , por que si el conducto muere en el habitáculo dará un drag elevado y creo que innecesario, yo desde que la vi en pretemporada soy de la opinion que es mas por la ganancia aero que da que otra cosa, pero no se por que no la abrirían, por que si es aero se supone que da ganancias en casi todos los circuitos, aunque por ejemplo Lotus tampoco ha usado este finde su Drd pasivo, por que decian que apenas daba ganancia en australia. En malasia seguro que Lotus usa su DRD y Ferrari su Ray mouth.

Puede ser que lloviendo pueda ser un problema??? Tan grand y segun cual sea la funcion verdadera de esa boca. Puede inundar algo y hacer el coche mas pesado. Es oo que opino no soy ingeniero.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En Ferrari tampoco se estan quietos, Fry y su equipo se pegan un palizón para llevar pequeñas evolucione y comparar datos en maranellol.

Un Ferrari al nivel de su prestigio
Los ingenieros viajan de Australia a Italia y de ahí a Malasia para aportar el viernes pequeñas piezas al coche
19.03.13 - 00:39 - JOSÉ CARLOS J. CARABIAS | MADRID.
Las mentes pensantes de Ferrari han transformado en puente aéreo el viaje más extenuante del año en la Fórmula-1, las veintiocho horas de vuelo hasta Australia. Pat Fry, el jefe del departamento técnico de la escudería, ha sacrificado horas de sueño y efectos lesivos del 'jet lag' por alargar el estado de bienestar que vive su equipo después del estreno en Melbourne (Alonso, segundo y Massa, cuarto, conVettel en medio del sandwich). Agarró el primer avión del domingo por la noche desde el aeropuerto de Tullamarine para, veintiocho horas después, aterrizar en Bolonia y poner rumbo a la fábrica de Maranello. Allí revisará proyectos estos días, cruzará ensayos y datos y el jueves estará de nuevo en la otra punta del planeta. Circuito de Sepang, a setenta kilómetros de Kuala Lumpur, capital de Malasia, donde se celebra el segundo gran premio de la temporada. Fry quiere aportar el viernes algunas piezas nuevas al Ferrari de Alonso y Massa.
Se busca «acelerar al máximo el desarrollo del F138», explican desde Maranello. Se trata, por encima de todo, de situar al coche rojo a la altura de su prestigio. Pat Fry llegó a Ferrari hace tres inviernos con el objetivo de reordenar y dinamizar los moldes de la estructura técnica de la factoría. Su fichaje fue la consecuencia del desastre de Abu Dhabi, aquel Mundial que Alonso perdió en un error estratégico de sus ingenieros y en persecución de Vitaly Petrov. 2011 fue un desastre desde el punto de vista del desarrollo del coche y 2012 no empezó bien. Ferrari siempre fue un especialista en motores, pero no en aerodinámica, el aspecto nuclear de la Fórmula-1 actual.
Esta crónica de viaje de Pat Fry y sus colaboradores, dando saltos de un punto a otro del globo terráqueo, explica la presión que reina en Ferrari. Varios billetes en primera clase, sueño acumulado para sus ocupantes, sesiones intensas en Italia y piezas nuevas en el coche para intentar arañar alguna décima por vuelta en Malasia.
«Por fin un comienzo en línea con las expectativas», soltó Ferrari vía comunicado oficial como un grito liberador. «Después de unos años con comienzos poco prometedores en Australia, tenemos un buen arranque en el campeonato», añadió.
En Australia ganó Raikkonen en un magnífico ejercicio de velocidad combinada con estrategia (solo dos paradas)y gestión de los neumáticos (el Lotus gasta menos que los demás), pero el ritmo de carrera, la constancia en los tiempos, perteneció a Ferrari. Armados los cimientos, el equipo italiano pretende ahora innovaciones que ayuden a la evolución. Red Bull reaccionó pronto el año pasado a las limitaciones técnicas que le impuso la Federación Internacional (FIA). Y es previsible que sucederá lo mismo esta temporada. Con más retraso ha amanecido McLaren, siempre a la vanguardia para mejorar los monoplazas. Lotus y Mercedes funcionan. Aunque en Ferrari lo que más han celebrado desde el domingo es el rendimiento de Massa. «Una prestación mayúscula», concluye la escudería, que por fin parece haber rescatado del olvido a su segundo piloto y a su prestigio

Fuente Diario El Comercio
Fuente diario El Comercio
(19-03-2013, 15:53)krynn escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 17:21)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]la verdad es que no se por que no abrieron la "Ray mouth" pero no creo que sea para refrigeración , por que si el conducto muere en el habitáculo dará un drag elevado y creo que innecesario, yo desde que la vi en pretemporada soy de la opinion que es mas por la ganancia aero que da que otra cosa, pero no se por que no la abrirían, por que si es aero se supone que da ganancias en casi todos los circuitos, aunque por ejemplo Lotus tampoco ha usado este finde su Drd pasivo, por que decian que apenas daba ganancia en australia. En malasia seguro que Lotus usa su DRD y Ferrari su Ray mouth.

Puede ser que lloviendo pueda ser un problema??? Tan grand y segun cual sea la funcion verdadera de esa boca. Puede inundar algo y hacer el coche mas pesado. Es oo que opino no soy ingeniero.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No creo que lo pongan si llueve.
aqui fernando poniendo un poco en antecedentes y frenando el carro de la euforia, entre otras cosas dice: "si ganamos alguna de las primeras carreras sería una sorpresa, aunque bienvenida".
http://www.planetf1.com/driver/3213/8577...-early-win
(19-03-2013, 16:25)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]aqui fernando poniendo un poco en antecedentes y frenando el carro de la euforia, entre otras cosas dice: "si ganamos alguna de las primeras carreras sería una sorpresa, aunque bienvenida".
http://www.planetf1.com/driver/3213/8577...-early-win

"We need to change the final result. That's the only thing we can improve from last year," he asserted.

Tambien podias haberte quedado mejor con esta frase, "Necesitamos cambiar el resultado final (hablando del mundial de pilotos). Es lo único que podemos mejorar respecto al año pasado", el aseguró.

O esto:

"Hopefully we are able to fight for the World Championship, that is the first thing you need to make sure because not every year you have that possibility. So we want to have this possibility to be in the fight until the last moment and if we are in the fight until the last moment don't lose the possibility this year. "

Tenemos la esperazna de ser capaces de luchar por el Campeonato Mundial, es lo primero de lo que necesitas estar seguro porque no todos los años tienes esa posibilidad. Asi que nosotros queremos tener la posibilidad de estar en la lucha hasta el último momento y si estamos en luchando hasta el último momento no perder la posiblidad este año.

Resumiendo que a lo que menos importancia le da en estas primeras carreras es a ganar, un podio lo da por un magnifico resultado, lo que viene siendo un segundo o un tercero que suman muchos puntos y no todo es ganar carreras, no creo ni que este rebajando ninguna euforia, ni que piense que no tiene coche, sino todo lo contrario está convencido de que puede luchar por el mundial.
(19-03-2013, 16:44)amanoth escribió: [ -> ]
(19-03-2013, 16:25)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]aqui fernando poniendo un poco en antecedentes y frenando el carro de la euforia, entre otras cosas dice: "si ganamos alguna de las primeras carreras sería una sorpresa, aunque bienvenida".
http://www.planetf1.com/driver/3213/8577...-early-win

"We need to change the final result. That's the only thing we can improve from last year," he asserted.

Tambien podias haberte quedado mejor con esta frase, "Necesitamos cambiar el resultado final (hablando del mundial de pilotos). Es lo único que podemos mejorar respecto al año pasado", el aseguró.

O esto:

"Hopefully we are able to fight for the World Championship, that is the first thing you need to make sure because not every year you have that possibility. So we want to have this possibility to be in the fight until the last moment and if we are in the fight until the last moment don't lose the possibility this year. "

Tenemos la esperazna de ser capaces de luchar por el Campeonato Mundial, es lo primero de lo que necesitas estar seguro porque no todos los años tienes esa posibilidad. Asi que nosotros queremos tener la posibilidad de estar en la lucha hasta el último momento y si estamos en luchando hasta el último momento no perder la posiblidad este año.

Resumiendo que a lo que menos importancia le da en estas primeras carreras es a ganar, un podio lo da por un magnifico resultado, lo que viene siendo un segundo o un tercero que suman muchos puntos y no todo es ganar carreras, no creo ni que este rebajando ninguna euforia, ni que piense que no tiene coche, sino todo lo contrario está convencido de que puede luchar por el mundial.

me he quedado con lo primero por que es lo inmediato, a corto plazo. Lo otro ,aparte de que es a largo plazo y que lo primero no excluye lo segundo, no deja de ser un deseo, por parte suya y de todos.
y dale con los problemas del "wind tunnel"...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106171
Hamilton: "Quiero llevar a Mercedes hasta la victoria"

Tranquilo jamelgo que de eso se encarga Nico que es mejor piloto. Y como el primero será Fernando, lo máximo a lo que opta es a ser segundo.....mmmmmuuuuuuuahhhahhhahhhjajaaa
(risa maligna)Wacky
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