Safety Car

Versión completa: EL ASTURIANO, EN SU 200 GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Wallabee

(21-03-2013, 15:56)mchelo1973 escribió: [ -> ]Por supuesto, era hermoso ganarle al que mas premios tiene, y a la vez jubilarlo, fue mas glorioso todavia.

y por supuesto, mostrarle que sin trampas es mejor.

Asi es Alonso.


Así es compañero !!!!
Difiero, no encuentro en Schumacher nada admirable; quizá su capacidad para negociar detestables contratos. Creo que Alonso es demasiado buena persona diciendo eso de él. A mi se me atragantó —y ahora hablo de memoria— en Silverstone 2003, cuando Alonso le había tomado el rebufo en los primeros compases de la carrera, y el alemán, saliéndose de la trazada de todos, lo arrinconó hasta hacerle tocar tierra por fuera del circuito. Me di cuenta cómo las gastaba Schumacher; primero él, después él, y más tarde él. Jamás vi a Alonso meter en problemas a ningún otro piloto de ese modo. A Schumacher unas cuantas.
schumi es un gran piloto yo me corría viendo sus carreras, pero con alonso me he vuelto multi orgasmico aunque no olvido como schumi dejo el coche cruzado en medio de la pista en canada
(Mónaco)
Para mi, lo digo en serio, es como si fuera pentacampeón del mundo. Me molestan bastante los tres de Vettel sobre todo porque la gente confunde demasiado a menudo el éxito con el mérito. Quizá sea uno de los males de nuestro país.
200 aplausos pues. Felicidades.
(21-03-2013, 14:21)FrankJJ escribió: [ -> ]Ya dije hace poco en este foro que el coche es más importante que el piloto, que en el fondo esto son carreras de coches y *****Editado por Admin. FrankJJ, si vuelves a faltar al respeto asi de nuevo seras baneado del foro****** me cuestionó. Y con respecto al tema de Schumacher, el alemán sin lugar a dudas ha sido el mayor rival, el piloto más laureado de la historia, que contribuyó al regreso de Ferrari a los títulos 21 años después, que hizo exhibiciones en todo tipo de condiciones...y los envidiosos se apoyarán en las trampas que hizo en alguna carrera aislada para desprestigiarle. Por último, Schumacher dijo que el mayor rival que ha tenido nunca ha sido Mika Hakkinen. Saludos.

El coche no es mas importante que el piloto y para muestra estos últimos años. Han tenido que hacer todo tipo de amaños para que gane Vettel a Fernando aún teniendo un coche 1 Segundo superior.
Respecto a Schumacher solo una cosa, Lance Armstrong también fué muy laureado.

Saluditos.
…diferencia que hay entre sus primeros años en el Mundial y la época actual:

""….Hoy es diferente, te fijas lo que cada coche hace en cada curva y no tanto de quien va dentro""


Va a ser que sí Blue….recadito y de los buenos!!! jajajajaaj Wacky

¡¡¡Avanti Nano!!!

Wallabee

Hemos hablado tanto de Schumacher !!!! Pero pondré mi granito de arena, mi opinión: El Schumi y su hermano son un par de mozos alemanes con malas pulgas y malas artes....Big Grin
Bueno, Schumacher (el listo) en realidad era un gran piloto, a pesar de que vivió una época dorada con pequeño napoleón y el gran Ross, cuando ambos mandaban más de lo que parece en esto de la F1. No obstante debía tener unas manos de ángel para conducir así, lo hacía realmente bien, con un coche como un tiro y todo le salió a pedir de boca.
Cuando mandaba ya más de la cuenta, empezó a saberle mal que le adelantaran, metió a su hermano con calzador (qué tío más malo, el Ralf)
y empezó a prodigarse con las trampas, de ahí su mote en el foro "trampas" como al famoso vaquero la famosa serie "El Virginiano" ¿no os acordáis del Virginiano? Bueno, lo entiendo, sois la mayoría unos jovenzuelos.
Pues eso, un hombre con grandes logros y con grandes artimañas. Lo de Mónaco fue para que le dieran entre flojo y fuerte en el costillar..... Y la que le hizo a su ex colega Rubens.......un gran piloto el Trampas.
Fernando cada segundo que esta en pista en cada curva, demuestra que es el mejor piloto de la historia, ya dije una vez que no habra madre que tenga el placer de parir a otro tio como este.. nunca
En primer lugar.... Hola!!

Como muchos otros soy uno de esos que visita desde hace tiempo este foro, sin registrarse, hasta que finalmente di el paso de hacerlo y hoy pongo mi primer post.

Debo decir que es un placer poder disfrutar de un espacio donde la gente expresa con tanta pasión su seguidismo por Alonso, un piloto al que personalmente admiro tanto dentro como fuera de las pistas. En este foro es donde he visto sobre todo el mayor de los respetos de la web a quienes opinan en uno u otro sentido sobre las carreras de Formula1.... FELICIDADES!

Tenemos la inmensa suerte de poder disfrutarlo en la plenitud de su carrera, como otros disfrutaron en su día a Pross y Senna (yo lo hacía con mi padre y jamás olvidaré ese choque de titanes en la pista de Japón, aunque era bastante pequeño)

Tras el pasado GP de Malasia, una vez superpuesto del shock de la primera vuelta donde nuestro campeón tuvo que abandonar, debo decir que bajo mi punto de vista, le pudieron las ganas y la ilusión de tener un coche competitivo por primera vez en mucho tiempo. Recuerdo la confianza que tenía cuando en 2010 fue a Mónaco y pasó lo que pasó en los L3..... No me cabe la menor duda que Alonso será aún más "predator" ahora que va 22 puntos por dertrás de Sebas.. (¿puede decirse "Frigodedo" en este foro?)...

Coincido con quienes piensan que Felipe es el peor compañero que puede tener Alonso ahora mismo. Ver cómo iba de "colega" de Seb tras la calificación me dió verdadero "mal rollo" y sólo deseo que no nos arrepintamos a final de año.

Perdonad si no me he ceñido al tema del hilo, pero al ser mi primer post aquí y no haber nada de presentaciones tenía que "explanarme" un poco Wink

SeeU
Páginas: 1 2 3 4 5