Safety Car

Versión completa: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Su comportamiento es poco inteligente,incluso estupido ,esta cegado,su objetivo no es el mundial sino el no quedar en evidencia ante Fernando
Si fuera inteligente y mas rapido q Fernando como quiere hacer ver,hoy hubiera subido al cajon,no tenia mas q haber intentado seguir a Fernando sin ponerle en dificultades en la salida,si luego hubier estad soplandole en el cogote como ha pasado con Rosberg,esa y no otra hubiera sido la mejor demostracion.
Pues a ver si es verdad y no es que no vea el bosque,es que se pierda y se quede ahí
No tiene remedio, y Ferrari tampoco esta por al labor.

Pero, por favor, podrias haber comentado esto en el post de la Carrera, y no crear un hilo para ello.

taik

Hoy no comparto la crítica contra Massa. Hizo su salida y es cierto que fue hacia Alonso pero Alonso es perro viejo y no se inmuto, siguió con su trayectoria y fue Massa el que tuvo que apartarse. Podría haber sido más agresivo en la salida y putear a Fernando, pero su situación le hace ser más precavido.

Me parece bien que muestre cierta agresividad contra Alonso, lo que no entiendo es que no lo sea con los demás pilotos. Su problema es que acabará saliendo de Ferrari y los asientos más interesantes está bien cubiertos por pilotos de renombre. El lo sabe y quiere mostrar que es un crack, pero se equivoca en sus formas y acabará fuera de Ferrari pilotando un Sauber.

Tiene que aceptar que su compañero es una leyenda y que ya tuvo su oportunidad en Ferrari de ser el número 1. Si es listo cambiará de actitud, pero sigue cegado y todos los años comienza queriendo tener los mismos galones que Alonso, y no los tiene, suerte que en Ferrari le permiten luchar contra él y no lo tratan como un Webber o un Barricbelo...
Buenas, como viene al caso, os copio y pego el post que he publicado en el hilo de la carrera hace un rato que hace referencia al "colega" Massa y a las decisiones de Ferrari al respecto.
Un saludo.

"Bueno buenas tardes a tod@s. Después de ver la carrera, reposar, calmarme y leerme todos los mensajes del hilo, voy a opinar.

- Respecto a Massa, hace mucho, mucho, muchisimo tiempo que esta claro que Massa le tiene envidia a Alonso, no de ahora que está en Ferrari, sino de mucho tiempo antes. Teniendo en cuenta que mentalmente no es un piloto muy fuerte esto le lleva a comprometer a su equipo, a su compañero y su propia carrera. No es algo que vea yo solo, es algo evidente, no hay una sola vez que FErnando quede por delante de el que este contento, aunque hayan sido 1º y 2º.
- Dicho esto Ferrari tiene 2 problemas normalmente, los derivados de no tener el mejor coche en ninguno de los últimos 5 o 6 años, quiza que el último buen coche que tuvieron fue el del 2007 y quiza el 2º mejor en el 2008, más o menos empatados en esos 2 años con McLaren, un año cayo el titulo de parte de Ferrari por parte de las cagadas de McLaren, y al siguiente del de McLaren por culpa de las cagadas de Ferrari. Desde entonces tanto Ferrari como McLaren han pasado a un segundo plano en detrimento de BrawnGP en un primer momento y posteriormente en detrimento de quien todos sabemos, los toritos energéticos. Y un 2º problema añadido, no tener una pareja de pilotos competitivos a un nivel similar, está claro que del nivel de Fernando al de Massa hay 1 o 2 escalones, quien no lo quiera ver que no lo vea pero se ve desde fuera de la Tierra, con un coche inferior en otro equipo Renault, McLaren, en algunas carreras Fernando era capaz de mojarle la oreja a Massa en muchas de estas, de modo que cuando han tenido el mismo coche la diferencia es abismal. Que le pasa a Massa, no lo se, quiza no se resigna a que le mojen la oreja día si día también, y que hace comprometer su estrategía y la de su compañero para quedar por encima de el en clasificación aunque luego en carrera sea un bluf. Entonces alguien por encima de él, es decir, su jefe de equipo (un tal Domenicalli) debería de decirle donde está, pero que pasa que el pobrecito se nos desanima y se viene abajo, así que le mantenemos la moral dejandole que escoja mejor estrategía para cali, y de vez en cuando le damos mejor estrategía en carrera (en Australia tenía mejor estrategía en carrera, pero Fernando hizo magia y enjugo dicha ventaja, aunque no pudo ser P1 precisamente por la cagada del equipo al beneficiar a Massa).
- Ferrari tiene que asumir que Massa no está por la labor, o le reconducen o le echan, no pueden darle más bola o volverán a perder el mundial de pilotos, y por ende, el de constructores. Tenían 2 opciones para escoger un piloto mejor que Massa, una a corto plazo: Webber, De la Rossa, Rosberg,...o una a largo plazo, apostar por un piloto joven formado en la Scudería, hay muchos, pero no han optado por seguir renovando a Massa. Pues señores esto es lo que hay, cada vez que Massa pueda taponar a su compañero lo hará, y solo si es obligado se apartará y lo hará de manera que se note que ponga en evidencia que lo hace por ordenes.
- En definitiva, una total y absoluta cagada por parte de alguien en Ferrari, sea quien sea debería estar fuera de Ferrari ya, y de paso llevarse a Felipe de la mano. Mientrás tanto el espectaculo será el de hoy, voy a taponar a Fernando en la salida y a estorbarle todo lo que pueda (como en Australia) cuando cambie la estrategía y me adelante en boxes después de haberle jod.do la carrrera (como en Australia) voy y me enfado y digo que el equipo me ha perjudicado, hay que ser un payaso (Massa) y un imb.cil para permitirlo (Domenicalli, Montecemolo), así nos va...

Buenas tardes a tod@s y a esperar a otro domingo a ver este lamentable Circo, en el que últimamente nos están creciendo los "medianos"..."

Como dice mi nick: "semperfidelis" (siempre fieles).
Cuando menos curioso que de los 16 primeros clasificados, el único piloto que ha perdido posiciones respecto al orden de salida ha sido Masa.
buenas talk
yo no comparto lo de la salia de massa,Fernando iba con un ojo delante y otro detras por el,cuando en la curva se ha tocado con Vettel ha sido por dos cosas,una por intentae adelantar a Vettel y otra por no perder la posicion con Massa,si este hubiese guardado las espaldas a Fernando,Alonso seguramente hubira sido mas paciente y no hubiera tenido el toke....los dos hubieran sacado muchos mas puntos...al margen de esto ha habido un detalle q algunos deben tomar en cuenta y ha sido el mensaje de Brawn a Niko...ha sido el y no otro quien ha dicho sin levantar la voz quedate hay,q tome buena nota Domenicalli,las otras soluciones crean deso b ediencia ydivision
Yo el error de hoy de Ferrari-Alonso no entrando a cambiar se lo paso, dicidieron arriesgar y no salio. Yo habria entrado y hubiera apostado a la baza de esperar que la pista se secara pronto y no perder demasiado al principio, pero prefirieron aguantar un poco mas para minimizar el riesgo de perder demasiado con slicks en pista todavia algo mojada.

Lo que llevo peor es la salida de Massa, se ha tirado directamente a cerrar a Fer, tal y como esperabamos, ha pasado de Vettel, no era su objetivo. Da igual que no provocara el accidente en ese momento, podia haberlo hecho y ha jugado a perjudicar a Ferrari con tal de perjudicar a Fernando.

Ferrari deberia haber dejado claro que podian luchar en la salida, y el que saliera mejor deberia luchar con Vettel, nunca con su compañero. Tenian media pista para cada uno, Felipe ha tenido la ventaja de que Vettel decidio cerrar a Fernando y no a él y en vez de intentar adelantarle con toda la pista para él, ha decidido que su objetivo era que Fernando no pasase de la 3 plaza.

Si Ferrari habia hablado con los pilotos antes de la salida, deberian castigar de alguna foma al inutil envidioso. Sino lo han hecho, error mucho peor que el de no entrar para mi.
Esto es Fórmula 1, no es bamby.
Se ha visto hoy con Webber y Vettel.

En F1, el primer rival es tu compañero de equipo, no lo olvidemos. Hoy se ha vuelto a demostrar. El propio DLR ha dicho que hay un refrán en el paddock: "tu compañero es el que te da de comer", dando a entender que la mejor forma de renovar con un equipo, fichar por otro, etc, es quedar por encima de tu compañero de equipo.

Fernando es infinitamente mejor que Massa, quizá veamos a Massa mejor que Alo en alguna qualy, pero en carrera no tiene nada que hacer en un global de 19 carreras.

Además creo que este debate está un poco caduco ya.
massa no merece ni que le comentemos, ni que perdamos nuestro tiempo con el
Páginas: 1 2 3 4