Safety Car

Versión completa: Entrevista a Sergio Canamasas: El objetivo es la F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La carrera hacia la F1 de cualquier joven español que desee llegar a ella, está más difícil que nunca. La crisis brutal que azota nuestro país, con un paro rozando cotas del 27% no ayuda,máxime, en un deporte donde aportar mucho patrocinio, se ha vuelto en algo,casi imprescindible. Sergio Canamasas, es a día de hoy, la esperanza de todos los aficionados españoles a la F1, de volver a ver a un piloto nacional junto a Fernando Alonso .Sin grandes apoyos económicos que le respalden en el duro camino hacia la F1, su talento, humildad y esfuerzo de superación, son las señas de identidad que Sergio tiene para alcanzar los objetivos marcados.

Sigue:

http://www.motor.es/formula-1/piloto-ofi...313222.php

joyjoy

A ver si dices que es tan bueno ,no tendría que tener problemas para entrar en este circo de la la F1,aun estando en CRISIS el que vale vale y el que no ya se sabe.

Forza Fernando ...!!!
Si ha logrado entrar en GP2 es que tiene apoyos y dinero de sobra. 2 millones de euros no son moco de pavo.

La verdad es que en GP2 ahora mismo no veo ningún piloto puntero de verdad, están todos en categorias inferiores o tomando otros caminos, así nos están llegando las generaciones penosas que vamos a tener, vease Chilton y compañia.

Y yo soy el primero que quiere ver españoles en F1, pero los mejores y los que mas se lo hallan currado. Tengo mis dudas acerca de si Fernando hubiese llegado a la F1 con la situación que hay ahora mismo.
Tal vez lo peor de este deporte es que se necesita un "gran" apoyo economico para llegar algun dia a subirte a un formula 1, a no ser que seas algo fuera de serie como fernando...de todas formas si es bueno no tengo ninguna duda que llegará.