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Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA

[Imagen: 26065_red_bull,_mercedes_e_lotus_nel_mir...a_fia_.jpg]

[Noticia cortesía del safety aguilaclon ] Perdón por la traducción en parte incoherente vía Google translate Crying

La noticia, por el momento se mantuvo oculta. Nadie ha hablado todavía, pero los comisarios de la FIA convocaron en Sepang tres equipos a intervenir en sus coches antes del próximo Gran Premio de China, o van a ser declarada ilegal: es Red Bull Racing, Mercedes y Lotus. Durante las verificaciones, el Gran Premio de Malasia, los técnicos de la Federación Internacional ha comprobado el T-Tray de las diferentes máquinas, a saber, el separador que se encuentra bajo el cuerpo y sus "lazos" para evitar que la flexibilidad de la cuchara y había indicios de que al menos lo hicieron hablar(?). Y no es casualidad que en la observación son los cuatro primeros coches de la liga y el ganador del Gran Premio de Malasia de Australia ...

ESTRUCTURA RAKE exasperado , no ha escapado a los hombres de Charlie Whiting en Australia que las máquinas de los mejores equipos tenía una estructura de rake en lugar exasperado:. es decir que el ala delantera, cuando el coche se movía era visimante más bajo, debido a que la F.1 supone un recorte golpeado, con la parte inferior delantera y trasera visiblemente superior

ALA BAJA Y MÁS " CARGA CON DIFUSOR Las ventajas aerodinámicas son dos: tener un perfil de pastoreo frontal más la tierra puede aumentar la carga y volver a equilibrar el coche en la parte trasera que, gracias al "calor mini" que es activo entre la rueda trasera y cierre de los ' ala, ventiladores de escape, puede asegurar un caudal mayor en el difusor trasero que se puede beneficiar de un mayor efecto venturi gracias en parte a batir.

VISOR DE 'LA BANDEJA T- Esto es posible porque el divisor en la parte de abajo, el punto más bajo del coche, se desvía hacia arriba, evitando el zapato de madera que está en el fondo puede consumir demasiado, arrastrándose sobre el asfalto de la pista, lo que resulta en la exclusión de la carrera (que se conceden dos mm desgaste). Charlie Whiting y Jo Bauer con el tiempo han cambiado las inspecciones de control: inicialmente se produjo sólo que la cuchara no se dobla hacia abajo para sellar el suelo "pico". Y entonces se apareció barras diferentes que luego se convirtieron en la T-Tray, pero en una segunda fase tenía que mantener un ojo en la desviación del divisor, sólo para evitar la estructura de rake demasiado presionado.

MULTI PLATAFORMA FUNCIONAL En la verificación de caja FIA es una plataforma multi-funcional, donde los coches son presentadas a cada médico de cabecera para los controles. Fórmula 1 se coloca exactamente con las ruedas en las cuatro escalas. Desde el fondo de la plantilla se hacen para sobresalir pasadores de acero que se colocan en correspondencia con los orificios de fijación de la mesa. Debido al peso de la máquina estima en alrededor de 580 kg (piloto + vehículo debe ser 642 kg) del vehículo "se sienta" en el plano de referencia. Es en este punto que de un puntal hidráulico se aplica una carga de 200 kg que plantea el divisor frontal medir la deformación con los sensores.

TRES PLAZAS NO EN REGLA EN SEPANG En Sepang, tres coches no estarían dentro de las tolerancias permitidas por las reglas y haría fueron invitados a poner en marcha para el próximo Gran Premio que se celebrará en China. En esencia, la FIA ha convocado a tres equipos que compitieron en Malasia fuera de las normas, para estar dentro de los límites reglamentarios a fin de evitar una descalificación en Shanghai.

RED BULL, LOTUS Y MERCEDES A LA VISTA? curso comenzó la cacería de brujas para averiguar cuál es el equipo involucrado: la lista parece no haber Red Bull en Sepang que sólo marcó dos goles con RB9, junto con Lotus y Mercedes. Esta noticia está obligado a crear un alboroto en el circo: para algunos esto será un gran temblor de Pascua ...

( Fuente: Omnicorse )
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¡¡¡TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

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Enlaces de interés:

Polémica T-tray con Mercedes/RB/Lotus vía Diosfenix

Análisis técnico Splitter 1

Análisis splitter 2

Explicación controversia BlogF1.it
casualmente los 3 rivales de Ferrari
Se sabrá algo antes de China no?
(30-03-2013, 00:07)motita1974 escribió: [ -> ]Se sabrá algo antes de China no?

Debería, las RRSS ya están echando humo. De confirmarse no se notará tanto el paquete evolutivo de estos equipos en China...ejem...

Es muy gordo.
Esto le viene de perillas a Ferrari que si seguirá con su evolución mientras estos otros,pararán
sus evoluciones o retrocederán no?
Lo primero que hay que ver es si consiguen pasar los nuevos test.
Scarbs en su blog ya comenta cómo hacer pasar por legal el splitter flexible.
http://scarbsf1.com/blog1/2011/10/14/a-l...-solution/
(30-03-2013, 00:40)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo primero que hay que ver es si consiguen pasar los nuevos test.
Scarbs en su blog ya comenta cómo hacer pasar por legal el splitter flexible.
http://scarbsf1.com/blog1/2011/10/14/a-l...-solution/

Grandísimo aporte Germán gracias por compartirlo aquí nunca se deja de aprender cosas,los que no sabemos,gracias.
(30-03-2013, 00:39)motita1974 escribió: [ -> ]Esto le viene de perillas a Ferrari que si seguirá con su evolución mientras estos otros,pararán
sus evoluciones o retrocederán no?

Evolucionarán en no se sabe qué medida, al igual que Ferrari, pues también tienen programadas sus evoluciones, pero perderán un activo aero "en parte" al tener que modificar sus T-tray.
http://scarbsf1.com/blog1/category/flexible-splitters/

Ya lo avisó Scarbs en el 2011..
Y parece que la FIA haya cambiado su test entre carreras, pillando a algunos con el pié cambiado.

Ventaja: La pieza que no pasa el nuevo test, queda prohibida para las proximas carreras.

Desventaja: Como la pieza sí pasaba el test anterior y no han tenido tiempo de cambiarla entre Australia y Malasia, se permite en esa carrera.


Cualquier otro suceso, conllevaría la exclusión de la carrera.
Por eso creo que entre Australia y Malasia, la FIA avisó a los equipos que cambiaba el test del Spliter. Un test que todos pasaron en Australia.
Pero con el nuevo test, algunos no lo han pasado en Malasia. Normalmente, cuando la FIA cambia un test, y encuentra alguna pieza que no pasa con los nuevos parametros o con la nueva metodología.. se deja al equipo hasta la proxima carrera para cambiar dicha pieza.

Si en la proxima carrera (China) no pasan el test, entonces quedan excluidos de la carrera.
(30-03-2013, 00:40)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo primero que hay que ver es si consiguen pasar los nuevos test.
Scarbs en su blog ya comenta cómo hacer pasar por legal el splitter flexible.
http://scarbsf1.com/blog1/2011/10/14/a-l...-solution/

Gracias Germán, el Abuelo lo ha estado twiteando. Quien sabe si no han estado empleando este método ya para sus T-tray actuales. El caso es que tendrán que modificarlo y no ejercerán la ventaja aero que les ha estado generando...
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