Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
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Bueno, si ir más lejos, también vibraba todo a final de recta de atrás en China, pues la zona de frenada, estaba muy bacheada.....
Alonso hizo 1.34.317 con duros y despues 1.34.310 con blandos aqui hay algo que es raro ,todos los demas consiguieron una diferencia entre 5 y 8 decimas al cambiar de compuesto ,quiere decir que Alonso deberia haber echo 1.33.800 ? es asi o no ?
En el primer sector hizo el mejor tiempo en los otros dos se encontró con trafico después ya no lo intento de nuevo.
(20-04-2013, 08:48)andaluzfr escribió: [ -> ]Alonso hizo 1.34.317 con duros y despues 1.34.310 con blandos aqui hay algo que es raro ,todos los demas consiguieron una diferencia entre 5 y 8 decimas al cambiar de compuesto ,quiere decir que Alonso deberia haber echo 1.33.800 ? es asi o no ?
Parece ser que se encontró bastante tráfico.
BUENOS DÍAS TERCIOS

...en un ratín estoy con vosotr@s. Semana infernal de trabajo, sin poderme conectar apenas. Estoy contestando a la Crónica y en cuanto acabe vuelvo. Sensaciones inmejorables. Se avecina nueva gara...

...hasta ahorita...

Big Grin
(20-04-2013, 08:38)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días, safety.

Estoy son Sole79....., sin ir más lejos, hoy como en casa de mis suegros, así que, por mucho que tenga el live timing en el telf., no podré participar y compartir con vosotr@s.
Qué rabia!!!


A ver qué tal va el día hoy....

Yo estoy en Sevilla y hoy me pierdo la clasificación porque estoy en la Feria. Espero que pueda "sobornar" a algún amable camarero para que me ponga A3 en la tele que tienen ellos.

Se avecina un buen fin de semana, al menos eso espero.
[Imagen: z1366372232.jpg]


Flexiones (vibraciones) del chasis al pasar por encima de un "piano" (min 1.30-1.45)
Vehículo militar de 10Ton. a 30 Ton.

Eso está claro.
Creo que la polémica del año pasado estaba enfocada, a si en una situación de frenada la presión frontal y vertical hacia abajo, (el downforce)
que se ejerce sobre la punta de la nariz (nose), era posible una flexión de éste (que debía ser rígido) y permitir con dicha flexión, al bajar el alerón delantero (FW), un paso por curva más rápido.

Ya sabemos como acabó todo, y la maFIA autorizó la trampa (descarada) de los Red Bull.

Me alegro que Ferrari haya avanzado en esto (o copiado si es preciso). Y me imagino que los demás equipos grandes también.
Buenos dias. Se acerca la hora de la verdad