Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga Safetys, a pasar buena tarde!!!

Manyana carrerón del Jefe y a descorchar!!!

Vamos Fernandooooooo
Fernando saldra con las gomas de la 1ª vuelta en Q3 ya que ha sido la mejor. Tranquilo que no saldra con ese plano.

(20-04-2013, 13:55)Blue escribió: [ -> ]Fernando le ha metido un pequeño plano a las gomas con las que tiene que salir, mierdaaaa
Creo que sale con las gomas con las que ha marcado el mejor tiempo. Con las del plano se ha metido directo a boxes.
(20-04-2013, 13:56)joyjoy escribió: [ -> ]preocupante que massa sale 4 con gomas duras..

Si pero con duros y parte sucia, puede sufrir en la salida...
¿Preocupante? Me juego lo que quieras a que Fernando le mete mañana otros 40 segundos a final de carrera.

(20-04-2013, 13:56)joyjoy escribió: [ -> ]preocupante que massa sale 4 con gomas duras..
Fer sale con las gomas d primer intento, sin problemas.
(20-04-2013, 13:54)Blue escribió: [ -> ]uffff bueno, se nos ha metido vettel delante, pero en la salida nos lo comemos. Aqui la zona limpia si que afectara no?

Tanto como en Shanghái, o quizás más, porque aquí hay mucho más polvo, y no va a llover, obviamente. Pera que mañana con el sistema de salida de Ferrari no se ponga incluso primero. Y ojo que Massa se puede merendar perfectamente a Vettel, incluso con los duros y saliendo por lo sucio en pares. Ese sistema de salida de Ferrari es muy, muy bueno. Espero que si se pelea con él en las primeras curvas incluso se toquen y le deje fuera con un hermoso rosco. Siento decir esto, pero Felipe luego en carrera se diluirá y no hará nada, así que si va a quedar 5º o 6º, o peor, al menos que se lleve puesto al inflamado...
Con tanta suciedad en la pista, ¿hay mucha diferencia entre la parte limpia y la sucia? El ferrari sale como los tiros, y Fer sale por la limpia, si la recta es muy larga, que no lo se, fer se puede poner primero en una de sus super salidas.
Ferrari lleva dos estrategias ganadoras para sus dos pilotos. Saben que fernando es demoledor en ritmo y tiene estrategia para adelantar en pista, y massa estrategia para adelantar en box.

Bien Ferrari.
Massa se fundira cual azucarillo en café recien servido...Ojala pudiera seguir el ritmo -.-'