Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja....me encanta ver a Vettel curiosear el F138.... Wink gracias Santana...como ha cambiado la peli...
Mira mira mediocre......

santana

(20-04-2013, 17:45)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]jajaja....me encanta ver a Vettel curiosear el F138.... Wink gracias Santana...como ha cambiado la peli...

Que lo mire que lo mire, pero solo desde fuera, WinkWinkWink

santana

(20-04-2013, 17:41)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 7min
Hamilton ropió la barra estabilizadora, al igual que le sucedió a Rosberg en anterior GP. ¿Problemas con el famoso FRIC?

Pues parece que no fue primero el neumático, eso es bueno para quitar algunos argumentos y ya en el 2º coche, pues Lauda dice que fue lo mismo que le paso a Rosberg
Vettelin estaba mirando el doble embrague del f138
que mañana le permitirá a Fernando pasar P1 en la primera vuelta...... Smile
...desde luego esas roturas no son ni habituales ni casuales...

...es posible que el FRIC de Mercedes, si es cierto que lo implementan, casque al atacar depende de qué pianos...

...al fin y al cabo la barra de suspensión está en cierto modo "partida" por la zona del dispositivo. Si éste no está del todo logrado y es suficientemente estable y robusto, le estás poniendo otro punto de posible rotura a la barra, además de en los dos extremos habituales donde están las fijaciones y rótulas en el chasis y en el cubo de la rueda...

...todos los problemas nuestros de años pasados parecen emigrar a los rivales...

...¿será como decíais alguno un cambio en el Karma? ¿Estará esta vez La Fuerza con nosotros?.... Confused fijáos si nos habíamos acostumbrado ya a las decepciones que dá palo hasta pensarlo, no vaya a ser que se joda....Sad
me engancho aquí..
He tenido día ocupado.. y eso solo me deja tiempo para mensajes cortos via twitter..


Leer todo, como que no tengo tiempo.

1º Veo a Vettel PREOCUPADO ( y no por Webber)

2º Me sigue mosqueando (en referencia a mosca detrasa de la oreja) el redbull. No sé si van a ir bien o mal con las duras.. y se han cuidado de usarlas MUCHO.

4º No hay 3º. Solo veo dos equipos, RedBull y Ferrari. (Bueno.. y force india.. ) XD


Con respecto a las gomas.

Deben salir con el mismo compuesto usado en su mejor calificación (solo los de Q3).
No con el mismo juego de neumáticos.

La razon es que al acabar la calificación hay que devolver un juego de cada de los 4 que les entregan para el sabado.

Normalmente se devuelven los usados en los libres pero.. puede darse el caso de que se dañe el juego de calificación de Q3.. y que esté mejor el de los libres
Imaginemos un planazo estilo Hamilton/Vettel o que el juego de calificación sufra daños en un incidente, etc.
En eses casos, devuelven el de calificación y se quedan con el de los libres.
(20-04-2013, 17:47)santana escribió: [ -> ]
(20-04-2013, 17:45)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]jajaja....me encanta ver a Vettel curiosear el F138.... Wink gracias Santana...como ha cambiado la peli...

Que lo mire que lo mire, pero solo desde fuera, WinkWinkWink

...puffff...como se les ocurra traerlo a Ferrari antes de que Fernando se retire, es que me borro de esto...Angry

...lo siento pero no lo trago como personaje (a la persona en privado no tengo el gusto, por lo que soy prudente)...representa casi todo lo que más me jode y me molesta...
Vettel in esta preocupado xq mañana le van a dar pal pelo......

santana

(20-04-2013, 17:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...desde luego esas roturas no son ni habituales ni casuales...

...es posible que el FRIC de Mercedes, si es cierto que lo implementan, casque al atacar depende de qué pianos...

...al fin y al cabo la barra de suspensión está en cierto modo "partida" por la zona del dispositivo. Si éste no está del todo logrado y es suficientemente estable y robusto, le estás poniendo otro punto de posible rotura a la barra, además de en los dos extremos habituales donde están las fijaciones y rótulas en el chasis y en el cubo de la rueda...

...todos los problemas nuestros de años pasados parecen emigrar a los rivales...

...¿será como decíais alguno un cambio en el Karma? ¿Estará esta vez La Fuerza con nosotros?.... Confused fijáos si nos habíamos acostumbrado ya a las decepciones que dá palo hasta pensarlo, no vaya a ser que se joda....Sad

Justicia divina maestro, justicia divina

Mira si estamos traumatizados que hasta nos cuesta ser eufóricos y creo que hay muchos motivos para serlo, luego alopeor nos joden, pero de momento hay que disfrutarlo y dar rienda suelta a nuestra alegría por ver a nuestro ídolo contento en un coche competitivo