Safety Car

Versión completa: Colosal Alonso en Montmeló
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Felicidades !!! las sensaciones eran muy buenas y se cumplieron al 100%. Hoy hay q felicitar a Ferrari, impecable en todos los aspectos, a Massa por su gran remontada y a Fernando y su aficion q han estado incansables apoyandose y empujandose mutuamente. Gracias Fernando por un domingo magico.

Rubenchu

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
La mejor actitud respecto a las palabras es no usarlas. #samurai

[Imagen: BKGAxSdCAAAaQFj.jpg:large]
Impresionante el circuito que pasada y que envidia,Fernando que grande por hacernos vivir esto,que cúmulo de sensaciones,
que pasada,que pasada,yo con el adelantamiento en la primera curva por fuera,me quedé satisfecho,pero con el final me quedé
entusiasmado ,toma frigodedo ,la primera en la frente de muchísimas más,miramé el alerón trasero que el delantero no lo vas a volver a ver mas por el retrovisor,frigodedo toma,toma y toma.........................
Bueno, he aquí uno que va a ver repetida la carrera. Por tercera vez. Con eso lo digo todo XD
Yo ver las carreras sin ir dando la vara por el foro me parece un rollo.
La tercera curva. Yo solo os digo: la tercera curva.

Lo de Fernando Alonso es MAGIA, es siempre algo más que el coche, algo as que el equipo, algo más que las gomas, algo más que .....


PD: comparto 100% lo que escribe Will Buxton.
el adelantamiento de la 3ª curva empieza en la VUELTA DE INSTALACIÓN......

todo el mundo calienta TREN TRASERO para una salida óptima....

y De la Rosa comenta en directo que Fernando es el ÚNICO que calienta TREN DELANTERO con los zig zags para preparar algo en las primeras curvas....

si miráis con detenimiento las 4 primeras curvas...

ni Kimi ni Hamilton tienen CAPACIDAD de respuesta porque sus neumáticos delanteros no tienen temperatura y sólo pueden hacer que MIRAR como les pasa Fernando por el exterior...

Lo mejor del GP...con diferencia por planificación y ejecución.....


Saludos!!!
iL Fenomeno además de lo que comentas que es muy cierto, pasar la curva 3 como lo hace Alonso por fuera no es nada fácil ni aunque ya tengas los neumáticos bien de temperatura, esos son los detalles que hacen de un piloto un superclase.
Grande Alonso!! Grandeeeeeeeeeeeeee!!! Big Grin
Esto no ha hecho más que empezar. Ferrari ha demostrado que tirar fuerte con éstos neumáticos y hacer más paradas que el resto puede ser beneficioso. Red Bull se ha dado cuenta tarde, pero recordemos que tienen el mejor coche ( a falta de comprender los neumáticos). La carrera de Mónaco es especial por el trazado, pero a partir de Silverstone como cambien los neumáticos (en la estructura), Red Bull será muy peligroso y difícil de batir. Por eso Fernando seguía diciendo que tienen que empujar fuerte para seguir evolucionando y dar ése paso que les permita luchar definitivamente por la pole para poder gestionar las carreras como sólo Fernando sabe hacer.
Vuelvo a decirlo Ferrari de 10 (pilotos, estrategias, macánicos, fiabilidad, TODO)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9