Safety Car

Versión completa: Colosal Alonso en Montmeló
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(13-05-2013, 20:31)Pablo escribió: [ -> ]

Gracias por el video apañero.
Va a ser verdad que jamelgo esta sentando la cabeza.
Supongo que destrozo los neumaticos en esa frenada.
Lewis siempre será conducto para gracias varias y oficiara por siempre de diana ideal para practicar al tiro al blanco, pero personalmente soy de los que opinan que hay que olvidarse del pasado y reconocerle que es un gran piloto y un competidor formidable, que si cabe engrandece aun mas los logros de Fernando, el que por otra parte ya ha dicho mil cuatrocientas treinta y cuatro veces que el problema del 2007, era simplemente Ron.
El si que hizo sus gañanadas y eso, pero hay que entender que también era muy joven... e imagínate la presión (de Woking) y ese papuchi... y esa prensa... y ese circo...

No dicen que Lorenzo y Marquez ya se dieron la mano? Pues eso.
(13-05-2013, 20:58)Pablo escribió: [ -> ]Lewis siempre será conducto para gracias varias y oficiara por siempre de diana ideal para practicar al tiro al blanco, pero personalmente soy de los que opinan que hay que olvidarse del pasado y reconocerle que es un gran piloto y un competidor formidable, que si cabe engrandece aun mas los logros de Fernando, el que por otra parte ya ha dicho mil cuatrocientas treinta y cuatro veces que el problema del 2007, era simplemente Ron.
El si que hizo sus gañanadas y eso, pero hay que entender que también era muy joven... e imagínate la presión (de Woking) y ese papuchi... y esa prensa... y ese circo...

No dicen que Lorenzo y Marquez ya se dieron la mano? Pues eso.

¿Que te han hecho? Devuelvenos a nuestro Pablo!!!!!! DoubtfulDoubtful


salida de Fernando
yo es que a jamelgo no lo trago, pero bueno el jamelgo de antes la hubiera liado, reconozco que me sorprende.
Estoy serio porque estoy acojo-swim, anoche me di un homenaje importante (la victoria del Nano ofició de catalizador endemoniado). Hoy vuelta a la cotidianidad y mañana cita con el de la bata blanca (y no es el heladero). Ya volveré Wink
Dios... Es "su" jugada. Como Nadal y los passing shots paralelos a la línea. Son marcas de identidad...
Le encanta la entrada lenta - salida rápida para adelantar en esas circunstancias. Eso sumado al calentamiento de ruedas delanteras antes de la salida, como muchos apuntáis, es movimiento de genio.

En otros adelantamientos, como los de Kimi, éste le entraba desde antes de ayer a su contrincante en la curva y luego ya adelantaba. Fernando fragua los adelantamientos dos curvas antes. Es simple y llanamente brutal.
maripi

muy bueno ese video, lo he visto cada fotograma
Brutanl no glorioso, sólo falto que le hiciese el interior a Vettel, devolviendole la pasada del GP anterior. He de reconocerle a Fernando que estuvo frio, no se calentó y se tiro al hueco su carreda es otra, ..... TODAVÍA ESOY DISFRUTANDO ..
Esta salida da para una semana de estudio. Por cierto que a ver si el genio de los videos nos consigue el onboard de Fernando, para que podamos ver toda la carrera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9