Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(20-05-2013, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según la BBC, estaría muy cerca de ser oficial la confirmación por parte de la FIA de prohibir el cambio de compuestos que pretendía hacer Pirelli a partir de Canadá.

Jijiji...

interesante noticia. ¿SERAÁ VERDAD??, aun no entiendo pq quieren cambiarlos, cuando una rueda rompe su banda de rodadura el coche no se estrella, rueda más lento y ya estáa
(20-05-2013, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según la BBC, estaría muy cerca de ser oficial la confirmación por parte de la FIA de prohibir el cambio de compuestos que pretendía hacer Pirelli a partir de Canadá.

Jijiji...

Lo que creo que se va a prohibir es volver a las especificaciones de 2012. Imagino que eso no excluye hacer cualquier otro cambio que impida la delaminación de la banda de rodadura siempre y cuando no afecten a la degradación y número de paradas.
(20-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Eso que es... subiendo al Tourmalet?
:-)
Es un poco más al Nor-Noreste...
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid233400
(20-05-2013, 15:17)German Sanchez escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según la BBC, estaría muy cerca de ser oficial la confirmación por parte de la FIA de prohibir el cambio de compuestos que pretendía hacer Pirelli a partir de Canadá.

Jijiji...

Lo que creo que se va a prohibir es volver a las especificaciones de 2012. Imagino que eso no excluye hacer cualquier otro cambio que impida la delaminación de la banda de rodadura siempre y cuando no afecten a la degradación y número de paradas.

Eso creo yo. Al final va a ser lo que dijo Anderson, ya verás...cambio de carcasa de las traseras y pequeños retoques como los de Barcelona en el compuesto base 2013.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(20-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 01:50)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: BKqsqh_CMAENKLy.jpg:large]

Eso que es... subiendo al Tourmalet?

:-)

Jajaja total!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(20-05-2013, 15:33)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Eso que es... subiendo al Tourmalet?
:-)
Es un poco más al Nor-Noreste...
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid233400

No te fies ni un pelo!!!

La foto original sin retocar es esta:
[Imagen: 9h0rrb.jpg]

;-P
(20-05-2013, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según la BBC, estaría muy cerca de ser oficial la confirmación por parte de la FIA de prohibir el cambio de compuestos que pretendía hacer Pirelli a partir de Canadá.
Jijiji...

No cantemos Victoria!, ..
por ahora, los titulares y las noticias, son un poco turbios ..
___________________
*The FIA reject Pirelli's proposal to go back to last year's tyres (BBC)
La FIA rechaza la propuesta de Pirelli para volver a los neumáticos del año pasado.
El problema está relacionado con la unión entre la banda de rodadura y la carcasa.
Pirelli tendrá que encontrar una manera de hacer que el vínculo más fuerte y sin que influya demasiado en el rendimiento/desempeño/prestaciones. Una fuente dijo que no debería ser particularmente difícil.
Un portavoz de Pirelli dijo: "Estamos estudiando cuál será el cambio y tratar de minimizar sus efectos, a fin de no favorecer a un equipo sobre el otro.
"Estamos tratando de encontrar la mejor solución que tiene el menor cambio en sí mismo,
con suerte llevará a (sólo) tres paradas en boxes, y para evitar que las delaminaciones, que no son un problema de seguridad, pero que no se ven bien (imagen)."

(EP/Reuters) - May, 20th
*F1 tire changes to be less dramatic than feared
Europa Press
La empresa Pirelli, suministradora única de neumáticos en la Fórmula 1,
ha anunciado que los cambios en las gomas serán "menos de los previstos", rebajando la expectación sobre este tema,
que está suscitando las quejas de algunos equipos en esta apertura de la temporada.

*La FIA limita los cambios de Pirelli a partir de Canadá (Marca)
La Federación Internacional del Automóvil (FIA), apoyándose en el reglamento técnico de la Fórmula 1,
pidió a la empresa italiana Pirelli que limite a lo estrictamente necesario, “por razones de seguridad”,
los cambios que prevé a partir del Gran Premio de Canadá (9 de junio).

*La FIA prohíbe a Pirelli realizar los cambios en sus neumáticos (As-Titular)
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) podría haber prohibido a Pirelli
realizar los cambios en sus neumáticos que tenía previstos a partir del GP de Canadá. (As-Texto de la Noticia)
_________________
Prohíbe, rechaza, veta, limita, podría ... cambios mínimos, serán menos de los previstos .. ¿pero habrá cambios?
a partir de Canada .. ¿pero las modificaciones permite que se introduzcan en Canada? .. ¿Sí.. , ..no?
(20-05-2013, 16:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 15:33)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Eso que es... subiendo al Tourmalet?
:-)
Es un poco más al Nor-Noreste...
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid233400
No te fies ni un pelo!!!
La foto original sin retocar es esta:
[Imagen: 9h0rrb.jpg]
;-P

Es verdad, se ve que el mozo tien la vitalidad de los buenos caldos y viandas de la tierrina.. Love Wacky
[Imagen: xii-jornadas-gastronomicas-aranda-de-duero-590x321.jpg]

Toma "publi subliminal"!! Big Grin Big Grin
La FIA rechaza el plan de Pirelli de volver a los neumáticos de 2012 http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00198.html
(20-05-2013, 16:33)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(20-05-2013, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según la BBC, estaría muy cerca de ser oficial la confirmación por parte de la FIA de prohibir el cambio de compuestos que pretendía hacer Pirelli a partir de Canadá.
Jijiji...

No cantemos Victoria!, ..
por ahora, los titulares y las noticias, son un poco turbios ..

Además quedan casi 3 semanas hasta Canadá, tiempo más que suficiente para que las cosas den más de un giro.

Supongo que en las ruedas de prensa del GP de Mónaco se preguntará mucho a todos los directores y pilotos sobre este tema. A ver si se saca algo en claro.

Y aún así, a ver que pasa finalmente hasta Canadá.

Desde el vergonzoso y patético episodio de la FIA en Silverstone 2011, declarando ilegal el soplado en frenada para luego aceptarlo hasta final de temporada, todo en el mismo fin de semana, pretender saber que va a pasar en este circo es una pérdida de tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24