Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Ahora resulta que despues de ponerlos a parir, las piezas nevas ¿si funcionaron?

Que digo yo que el domingo le toca operarse a Pat, ya veremos de que, pero lo metemos en el quirofano del tiron.

Hay que sacrificarse por el equipo.
(14-05-2013, 21:35)NachoBcn escribió: [ -> ]Mi visión del tema.

Bernie se cabreo con los equipos ´constructores´. Acuerdate de aquella reunión en la que no participó RB y que acabó con la amenaza del campeonato paralelo. Tres años despues. 3 campeonatos consecutivos de ´ os comeis una *****´ y un campeón de plastico que veranea en el yate del susodicho.

RB. No importa lo que facture ni sus beneficios. Si importa lo que invierte en F1 y la capacidad de lamer suelos por las que pisa el octogenario (donde celebra sus cumples nuestro amigo? quien monta los mejores saraos pre carrera y post carrera? quien tiene 2 equipos en pista con el mismo nombre y colores y con la única diferencia dada por google traslator?). Lo dicho tu me acicalas el sarao y yo te doy 3 campeonatos.

CVC. No importa si son ingleses, alemanes o mongoles. Lo único que importa es que son del tipo de gente que dejaria pasar hambre a sus hijos si con eso suben sus acciones. Bernie consigue eso y si algo no sale del todo bien... aun se hace fotos con el castigo impuesto. Ni en la edad media los abuelos eran tan duros.

Que esta pasando este año. Que aparentemente el contrato con RB ha expirado (esta por ver pero parece eso, incluso con todo el temita este de las gomas).

Queda por saber si este año se vendio el pescado bajo mano, o es uno de esos años de la F1 en la que se deja que la ruleta pueda caer en 2 casillas. Mercedes o Ferrari. Tambien esta por ver si el cotarro se le ha ido de la manos al viejo y por una vez, se va a permitir que ocurra ´lo que que tenga que ocurrir´. Este último es el único escenario en el que se me ocurre que fer puede llevarse este campeonato.



Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Yo lo que veo es que para Santander un mundial de F1 para Fernando y Ferrari vale millones y millones en intangibles de publicidad. Y no se gasta sólo lo que pone en Ferrari. Creo que debería poder generar más presión que el de los refrescos.

Y CVC tiene gente controlando sus inversiones, y la F1 es un producto, que si bien da dinero, se está deteriorando con la actitud de Ecclestone. El escándalo por soborno, los favoritismos hacia Red-Bull, los cambios de normativa, el hecho de que al campeón se le abuchee en todos los circuitos, es perjudicial para la marca y para su futuro rendimiento económico.

Ecclestone y su estilo está generando más problemas que beneficios últimamente. Se están cargando el producto original, que eran los coches más rápidos con los mejores pilotos, y han ido progresivamente capando los coches y dejando entrar en el circuito a mediocre tras mediocre, y al final llegará un momento en que el producto no interese más que al tipo de persona que ve la lucha libre, perdiendo una burrada de audiencia y afluencia a los circuitos, y en definitiva dejando de ser rentable.

Al final esto tendrá que volver a ser un deporte o morirá. Habrán matado la gallina de los huevos de oro que ellos mismos crearon.
Y sobre Mónaco y la lucha por la pole, no tengo nada claro que Mercedes vaya a hacer la pole. En China con los Blandos, calificaron 2º y 3º Kimi y Fernando, a muy poca distancia de Hamilton. Creo que con los superblandos todavía estarán más cerca y Fernando en Mónaco va a marcar la diferencia.

La referencia de los superblandos en Melbourne no es válida, porque fue en pista mojada secándose y Vettel los destrozó, así que no podrán reglar igual.

Por otro lado, Mónaco será el primer circuito en el que Fernando regle el coche 100% para calificación.

Para mi es perfectamente posible la pole para Fernando.

Wallabee

(15-05-2013, 17:06)ethernet escribió: [ -> ]
(14-05-2013, 21:35)NachoBcn escribió: [ -> ]Mi visión del tema.

Bernie se cabreo con los equipos ´constructores´. Acuerdate de aquella reunión en la que no participó RB y que acabó con la amenaza del campeonato paralelo. Tres años despues. 3 campeonatos consecutivos de ´ os comeis una *****´ y un campeón de plastico que veranea en el yate del susodicho.

RB. No importa lo que facture ni sus beneficios. Si importa lo que invierte en F1 y la capacidad de lamer suelos por las que pisa el octogenario (donde celebra sus cumples nuestro amigo? quien monta los mejores saraos pre carrera y post carrera? quien tiene 2 equipos en pista con el mismo nombre y colores y con la única diferencia dada por google traslator?). Lo dicho tu me acicalas el sarao y yo te doy 3 campeonatos.

CVC. No importa si son ingleses, alemanes o mongoles. Lo único que importa es que son del tipo de gente que dejaria pasar hambre a sus hijos si con eso suben sus acciones. Bernie consigue eso y si algo no sale del todo bien... aun se hace fotos con el castigo impuesto. Ni en la edad media los abuelos eran tan duros.

Que esta pasando este año. Que aparentemente el contrato con RB ha expirado (esta por ver pero parece eso, incluso con todo el temita este de las gomas).

Queda por saber si este año se vendio el pescado bajo mano, o es uno de esos años de la F1 en la que se deja que la ruleta pueda caer en 2 casillas. Mercedes o Ferrari. Tambien esta por ver si el cotarro se le ha ido de la manos al viejo y por una vez, se va a permitir que ocurra ´lo que que tenga que ocurrir´. Este último es el único escenario en el que se me ocurre que fer puede llevarse este campeonato.



Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Yo lo que veo es que para Santander un mundial de F1 para Fernando y Ferrari vale millones y millones en intangibles de publicidad. Y no se gasta sólo lo que pone en Ferrari. Creo que debería poder generar más presión que el de los refrescos.

Y CVC tiene gente controlando sus inversiones, y la F1 es un producto, que si bien da dinero, se está deteriorando con la actitud de Ecclestone. El escándalo por soborno, los favoritismos hacia Red-Bull, los cambios de normativa, el hecho de que al campeón se le abuchee en todos los circuitos, es perjudicial para la marca y para su futuro rendimiento económico.

Ecclestone y su estilo está generando más problemas que beneficios últimamente. Se están cargando el producto original, que eran los coches más rápidos con los mejores pilotos, y han ido progresivamente capando los coches y dejando entrar en el circuito a mediocre tras mediocre, y al final llegará un momento en que el producto no interese más que al tipo de persona que ve la lucha libre, perdiendo una burrada de audiencia y afluencia a los circuitos, y en definitiva dejando de ser rentable.

Al final esto tendrá que volver a ser un deporte o morirá. Habrán matado la gallina de los huevos de oro que ellos mismos crearon.

Es que no sabemos quien y como pone dineros en la F1, ya que se hace todo por medio de sociedades instrumentales, aunque siempre hay gente que sabe algo, de lo poco que sabemos es que hay mucho árabe, mucho joyero de una raza especial, mucho italiano y mucho alemán, de D. Emilio, ni se sabe,,,, hasta ahí. los americanos pasan y los Chinos y rusos todavía no lo ven claro. prefieren otras cosas.
si, yo también opino que esta carrera se verá una clasificación diferente, el ferrari totalmente adaptado para hacer pole, opino que Fernando estará muy cerca de la pole, y el vettel meteré la gamba...
Nosotros loviu forfi!!!

(Ya me estoy planchando el traje "blanco" para el Domingo 26)

Yo lo primero que quiero ver son esas mejoras visibles instaladas en el Ferrari. Lo demas, vendrá solo.
Off topic
La semana pasada como ya contaba en otro hilo, vi Iron Man 3 y en los titulos finales aparecia una señora que se llamaba Victoria Alonso. El domingo paso lo que paso en Barcelona.
Acabo de ver Big Fish y al ver los titulos de credito ha vuelto a aparecer la buena señora: VICTORIA ALONSO.
Para Monaco ya sabeis......
(15-05-2013, 17:44)ethernet escribió: [ -> ]Y sobre Mónaco y la lucha por la pole, no tengo nada claro que Mercedes vaya a hacer la pole. En China con los Blandos, calificaron 2º y 3º Kimi y Fernando, a muy poca distancia de Hamilton. Creo que con los superblandos todavía estarán más cerca y Fernando en Mónaco va a marcar la diferencia.

La referencia de los superblandos en Melbourne no es válida, porque fue en pista mojada secándose y Vettel los destrozó, así que no podrán reglar igual.

Por otro lado, Mónaco será el primer circuito en el que Fernando regle el coche 100% para calificación.

Para mi es perfectamente posible la pole para Fernando.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(15-05-2013, 21:24)JACINT escribió: [ -> ]Yo lo primero que quiero ver son esas mejoras visibles instaladas en el Ferrari. Lo demas, vendrá solo.

Yo también tengo esa pequeña obsesión , justificada en cualquier caso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24