Safety Car

Versión completa: Domenicali: "Hemos ganado dos de cinco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Stefano Domenicali: "Hemos ganado dos de cinco, pero podemos hacer más"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Stefano Domenicali aprovechó la tarde de martes en la sede de Ferrari para dar un discurso a todos los empleados de la Scuderia en el que aplaudió el compromiso del grupo que ha llevado al equipo a conseguir su primer doble podio de la temporada en el Gran Premio de España al tiempo que instó a todos a seguir trabajando para conseguir sus objetivos para 2013.

"Siempre es agradable juntarse en momentos como este, pero es importante hacerlo independientemente del resultado. Hemos ganado dos de las cinco carreras que se han disputado hasta ahora, pero podemos hacer más. Para gente como nosotros, que siempre aspiramos a lo máximo, es difícil aceptar que hayamos perdido algunas oportunidades. En Barcelona ganamos sin peros; ganamos justamente," recalcó Domenicali.

El italiano, consciente de que aún falta algunos puntos por mejorar para conseguir que Ferrari sea el principal candidato al título en esta temporada, quiso motivar a los suyos para que sigan apretando al máximo. "Estamos haciendo un buen trabajo, pero seguiremos centrándonos en nosotros mismos y en los retos que hay por delante, conscientes de que si cada uno de nosotros hace su trabajo a la perfección, podemos hacerlo bien," prosiguió Stefano.

Contento con la minuciosidad del trabajo
Para terminar, Domenicali quiso revelar una anécdota del pasado Gran Premio para hacer gala de la profesionalidad de los suyos. "El aspecto que más me ha gustado del fin de semana en Barcelona fue que empezamos la reunión post-carrera a las 17:15, justo como habíamos planeado y a las 18:30 seguíamos ahí analizando los datos en profundidad; esa es la mentalidad, la atención al detalle y el método trabajo que hay que tener. Eso es lo que espero ver hasta final de temporada. Nuestra fuerza proviene de todos vosotros, todos los que hoy estáis bajo este techo," concluyó.

Por IVÁN ILLÁN
Eso esperamos todos
Esa al menos es la actitud, hay que buscar siempre el máximo sin desánimos, ya habrá tiempo de celebraciones si hay que celebrar. Smile
Y de aquí una semana, ya tendremos los Practice-1 (jueves) del GP de Mónaco!!
Al igual que en su momento hemos dado bastantes palos a Ferrari, creo que ahora lo justo es simplemente esto:

BRAVO FERRARI !!
[Imagen: 481359113925-Discursos.jpg]
Más!! Queremos máááááss!! Avanti!!
Sin los dos fatídicos GP estaríamos hablando probablemente de liderazgo en ambas clasificaciones.
Animo y a por ellos que son muchos pero cobardes.
Por fin, este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBig Grin
(16-05-2013, 14:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Sin los dos fatídicos GP estaríamos hablando probablemente de liderazgo en ambas clasificaciones.
Animo y a por ellos que son muchos pero cobardes.

EXACTO.

Yo este año, por primera vez desde 2007, veo que hay coche desde la 1ª carrera. (joder si sólo decirlo ya me pone la piel de gallina)

Ferrari tiene un gran gran coche este año.

Y sólo un minúsculo e insignificante dato más..........ese coche lo conduce FA. Wacky

Anything else???
Páginas: 1 2