Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso:"En 2011 Vettel lo va a tener más difícil"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso "En 2011 Vettel lo va a tener más difícil"

El piloto asturiano se muestra optimista con vistas a la próxima temporada, aunque reconoce que en Ferrari hay mucha tristeza, y felicita al nuevo campeón mundial en una entrevista con la RAI italiana

[Imagen: Alonso_2011_Vettel_va_tener.jpg]

Fuente: As

La principal misión de Fernando Alonso es recuperar la sonrisa después de las lágrimas de Abu Dhabi. La segunda descansar y la tercera ganar el próximo campeonato del mundo.

El asturiano lo sabe y para empezar se da ánimos. Se trata de ver el lado positivo de una decepción que lo fue porque construyó los cimientos de un posible éxito en una excepcional segunda parte de la temporada. En cualquier caso, Alonso espera que el equipo Ferrari continúe con la senda ascendente que ha iniciado esta temporada: "Definitivamente hay mucha tristeza pero al mismo tiempo es bueno pensar que no tardará en empezar la temporada 2011. Entonces podemos ganar como sabemos que podemos hacerlo".

Y es que para Alonso las cosas solo pueden ir a mejor: "A partir de 2011 espero mucho. El 2009 fue un año difícil para Ferrari, pero ahora estamos de nuevo en forma y lo peor ya ha pasado".

Optimismo para cambiar el signo de las cosas y para ocupar el lugar en el que ahora se encuentra Sebastian Vettel. El alemán se quejó hace unos días de que Fernando no le había felicitado. Quizá no lo ha hecho en persona, pero en la RAI dijo esto: "Él fue el más rápido de todos esta temporada, consiguió diez poles y algunos problemas mecánicos le dejaron lejos, pero finalmente ganó. Felicidades. Pero espero que el próximo año lo tenga más difícil, vamos a trabajar para que sea más complicado". Así será, porque en 2011 al doble campeón español ya sólo le vale ganar el tercer título.

-RECUPERADO-
En la temporada 2006, Fernando Alonso dejó bien claro que esto no era un deporte....

Bienvenidos a la Revolución de Fernando Alonso.

[Imagen: 2uj4bux.jpg]