Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Canada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
PREVISIONES DE LLUVIA PARA VIERNES Y SÁBADO

Y una vez más, en una temporada en la que rara es la carrera en la que haya brillado el sol durante todo el fin de semana, la lluvia será protagonista de nuevo. Existe una elevada probabilidad de lluvia para toda la jornada de viernes y sábado, con lo que la ya habitual incertidumbre que deparan las carreras en el circuito Gilles Villeneuve se verá aumentada al máximo exponente. Esperemos que no nos arruine el espectáculo y que todas las sesiones se disputen con normalidad. Hace años las calificaciones también se disputaban aunque lloviera... Para el domingo la previsión climática es más benévola y aunque existente, la posibilidad de lluvia para la hora de la carrera es más débil.



Fuente
Me alegro de que lleven a Mercedes a los tribunales, però mas aun porque hayan exculpado a Ferrari. Les ha salido mas la jugada a los que nos querian meter en el mismo saco para esconder su propia porqueria.

Wallabee

[Imagen: 318432601644x362.jpg]
vuelven a llevar las novedades que no pudieron probar en barcelona por la lluvia, y aqui parece que tampoco van a poder probarlas por la lluvia.
Pues lo q viene es GB, donde la lluvia tampoco parece q vaya a faltar...deberían buscar algún término intermedio donde poder probar las evoluciones. Ojalá la lluvia sea respetuosa y podamos ver si se mejora o no!!! Ganasss d ver coches rodando ya!!!!
[Imagen: BMEOojHCMAAMGGl.png]
Sería un auténtico desastre no poder probar las evoluciones en condiciones otra vez...aquí traen las retrasadas de BCN más las añadidas aquí, imagino que centradas en suspensiones...el paquete aero que van a probar aquí es muy importante, nos va a condicionar de cara a los siguientes GP, creo yo...
(05-06-2013, 14:15)German Sanchez escribió: [ -> ]
(05-06-2013, 09:40)Wallabee escribió: [ -> ]Para mi Gilles ha sido uno de los pilotos que han dejado una impronta en la F1, lo admiro por los mismos motivos que admiro a Fernando Alonso. Un tío que se pagaba los gastos de sus carreras con lo que ganaba en otras carreras, en este caso de motos de nieve, en donde era el número uno en aquellos tiempos.

Gilles Villeneuve era un tío visceral y no le tenía miedo a nada concerniente a la velocidad, se pagó su carrera hasta la F1 con el sudor de su frente...muchas similitudes con Fernando. Este hombre que nunca ganó un campeonato del mundo de F1, para muchos con los que he comentado sobre él, es una leyenda por sus valores deportivos, por su valentía y su coraje para competir sin medios.
Tuvo un hijo, que si ganó el campeonato del munso, pero para mi es otra historia, hay que ver lo que es la vida !

Comparto tu admiración por Gilles, unos de los más carismáticos y pasionales pilotos. Con muchas cosas en común con Fernando.

Me encantó tu artículo sobre Gilles en tu blog, German.

Lo recomiendo a todo el mundo.
[Imagen: 602407_10201396315049760_1626967025_n.jpg]
Que dias hicieron los posteriores al GP de barcelona, durante las pruebas ilegales de mercedes? Ya os lo digo yo. Unos dias estupendos. Fijate si han ganado solo con eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18