Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2013, 11:53)JACINT escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:48)Tj_17 escribió: [ -> ]Han puesto la configuracion de escapes de Montmelo(La antigua) o son imaginaciones mias?

Correcto

Y el RW también, por ahí andaban los males...por separado sí, todo junto no, y como no vuelven a fallar en la parte trasera...fundamental para Hungría...
Total que al final las unicas ruedas que se deberian usar PIRELLI 2013 no se usan porque le van a bien a Ferrari y a Lotus. Hemos tenido unas especificas para Mercedes de nueva creacion que resultaron explosivas PIRELLI 2013 BIS. Y ahora para beneplacito del Sr. Horner tenemos de nuevo las superruedas que jodieron el Mundial a Fernando en 2012.....compuesto diseñado para RB. Si mercedes no se queja se quedaran estas.

FERRARI ITALIANA JODIDA POR 2 ALEMANES.....mola
(06-07-2013, 11:49)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:43)Seguidor escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:39)joyjoy escribió: [ -> ]RB nos a metido mas de 1s Sad

sera por carga de combustible?

lo digo porque si hemos vuelto a la configuracion de barcelona no pueden meternos tanto

que tiene que ver el circuito de barcelona con el nurburgring ?¿

nada, seguro, pero Ferrari con la configuracion anterior tampoco tiene nada que ver con la actual ¿¿verdad??.

Sigo pensando que hay truco de combustible, no puede sacarnos un segundo de repente. Animo chicos
(06-07-2013, 11:43)Seguidor escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:39)joyjoy escribió: [ -> ]RB nos a metido mas de 1s Sad

sera por carga de combustible?

lo digo porque si hemos vuelto a la configuracion de barcelona no pueden meternos tanto

WEBBER no es manco y esta en 1.30..... creo que si que es cuestion de combustible...
Bueno tertulianos..... he visto el final de la tercera tanda.... y me he llevado el susto o depresión del siglo. 1s... Por Dios... Las gomas, todo para este niñato.. de verdad no tenemos nada que hacer a menos que haya problemas y rompa o degrade o algún otro problema.
Es lo de todo el fin de semana, entre 8 y 9 décimas, esa es la distancia real, pero hemos dado un paso delante y estamos una décima por delante de Lotus, confiemos en una buena vuelta del nano y tener suerte, y mañana, los puntos.
Leo por hay en cardri... que Vettel entiende los neumaticos.. y todos nosotros... les han hecho los suyos... zapatos a su zapatero... que asko.
(06-07-2013, 11:59)RMB escribió: [ -> ]Leo por hay en cardri... que Vettel entiende los neumaticos.. y todos nosotros... les han hecho los suyos... zapatos a su zapatero... que asko.

Un consejo, no te metas al foro de C&D, nosotros seremos alonsistas pero normalmente decimos cosas lógicas, pero eso de que Vettel ha entendido las gomas y cosas por el estilo...por favor...xD
El cinismo de la prensa que sigue el mundial de F1 es también bastante insoportable. Pero no me sorprende.
(06-07-2013, 11:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:46)sole79 escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 11:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En fin...aún veo que confundimos Q con carrera. Fer dice que hay margen de mejora con el set-up, a ver si conseguimos ese P5 y Vettel no hace P1. Nos vemos en Q.

Aunque me machaqueis.... Voy a poner lo que creo..... Pole de vettel y carrera de las que le gusta.... Tirar fuerte abrir hueco y paseo..... Es decir en condiciones normales (alguno saltará ahora con alguna lindeza) será una carrera aburrida para la victoria...... Si que será más interesante el 2 y 3 puesto.....

Confiemos en que ocurra algo inesperado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es probable lo que dices sole...lo que pasa es que como hará más calor y Mercedes y RBR degradan más el blando no se que puede pasar en el 1º stint, pero si hacen primera línea lo que tú dices es lo lógico.

Pues no quiero lo logicooooooooo..... Quiero que una mosca. Se le pose a Vettel en el volante.... En el botón superturbosoplador v. 1.4......Y que vettel la aplaste contra el botón en plena curva y haga un recto que se estampe contra las protecciones salte una Pirelli y dando tumbos llegue a los canosos.... De turno.... Y explote en sus caras y uno de los pedazos se le meta en el jigo.... A la nira

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2