Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos
Buenos dias a tod@s. Diosfenix, enhorabuena, por casi salir en la tele jejeje. Jacint, arranca la noria! Yo de momento me siento por el medio.. es facil subir. Pero si caes, la hostia no es tan grande.
(06-07-2013, 10:03)i_dumper escribió: [ -> ]Buenos dias a tod@s. Diosfenix, enhorabuena, por casi salir en la tele jejeje. Jacint, arranca la noria! Yo de momento me siento por el medio.. es facil subir. Pero si caes, la hostia no es tan grande.

La noria funciona a pleno rendimiento desde ayer compi. Pero te hago un hueco, por ser tu Wink
Buenos dias a todos.
Aqui en Nurburgring es donde trabaja los weekends el primo de Hamilton, no?
El de la grua...
(06-07-2013, 08:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: [ -> ]Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?

exacto es que si lo supieramos entonces me pregunto que coj... hacemos en un foro cuando podriamos estar trabajando de ingeniero en una escuderia Big Grin

Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!
(06-07-2013, 10:11)XaviSbd escribió: [ -> ]Buenos dias a todos.
Aqui en Nurburgring es donde trabaja los weekends el primo de Hamilton, no?
El de la grua...

Lo jubilaron ya. Es lo malo de los puestos de trabajo que va creando Ham, sólo duran hasta que los usa él porque a la próxima ya no se puede hacer...Así que los tienen que ir ventilando de jubiletas o al paro!
Buenos y ensoleados dias Big Grin
(ya era hora que mejorase el tiempo por qui)Wacky
Buenos días! A ver que tal estos FP3...
(06-07-2013, 10:13)Mike DeTo escribió: [ -> ]Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!

WackyWackyWackyWackyBig GrinBig GrinWackyWackyWackyWacky
Esta mañana alrededor de las 8:30 am, el coche de Pastor Maldonado se encontro con algunos problemas con sus KERS. El coche estaba en el garaje de Williams en ese momento. El humo fue rápidamente contenido por los miembros del equipo y el circuito de equipo contra incendios.

Exactamente la causa del fallo se encuentra bajo investigación y la evaluación de cualquier nuevo deterioro potencial está en marcha.
fuente F1-dIRECT.COM