Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto lo visto ayer y teniendo en cuenta que Fer no hizo los FP1, hoy hay que buscar el set-up adecuado, quizá si podamos con los Lotus, vamos chicos!
Esto está en marcha!!!!
33ºC en pista y 22ºC ambientales...y para mañana se prevé un par de grados más, perfect.
Marc dice que han metido piezas nuevas, pero tanto en el RW como en escapes han vuelto a la especificación de Barcelona.
En este circuito cuesta mucho adelantar, creo. La recta de meta y punto. Ademas, es estrecho.

Wallabee

Bufff, estamos perdidos.
Saludos safetys desde el camping de Sahagun.
Como no pudo ver los entre nos espero vuestros comentarios.
Menudo calor, con esta temperatura en Alemania arrasariamos.
Lo de los escapes parece ser que les había hecho tomar el camino equivocado, parece ser junto con el RW donde habían fallado y lo que hacía que se descuadrase el resto, aunque por separado todo les funcionaba...

#NoEsElTúnel
#SonLosZapatos
(06-07-2013, 10:54)BELAY escribió: [ -> ]Saludos safetys desde el camping de Sahagun.
Como no pudo ver los entre nos espero vuestros comentarios.
Menudo calor, con esta temperatura en Alemania arrasariamos.

Proponele a Bernie un GP ahí.

No mucho que contar. Los dos Ferrari y RB en boxes, a la espera de salir en breve. Los otros rodando con los dos Mercedes primeros seguidos de Lotus
Y lo que ha dicho Marc de la temperatura es muy interesante, mañana esperan quedarse cerca de los 40ºC en pista...cuanto tiempo eh... (BCN)