Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo lo veo bastante bien, no simplemente por el hecho de que mañana va a hacer más calor y HAM y ambos RBR degradarán mucho más, si no porque además te guardas un juego de blandos NUEVOS para el ÚLTIMO STINT, con la pista ENGOMADA y el coche DESCARGADO. Puede salir bien.

buen analysis...Wink
Mercedes degradaba mucho ANTES del pirelligate, ahora ni degradacion ni nada, van a volar y no va a haber quien los pille. Y rosberg nos va a pasar como un avion. Mañana un quinto puesto es todo lo maximo a lo que veo que se puede aspirar.
El comentario d Jose tb es importante. Stint final con bland nuevas. Veremos...
Todo es una P.m. hasta que se demuestre lo contrario... y si me lo muestran igual tampoco me sirve Bored
(06-07-2013, 14:48)Blue escribió: [ -> ]En fin, mañana veremos y mañana se repartirán los puntos. Pero a priori tengo que decir que me disgusta enormemente la actitud de equipo pequeño de Ferrari.

Entre calificar entre 6 y 8 con blandas a hacerlo con medios ¿que diferencia hay?

La carrera!!! Eso no es de equipo pequeño, es de pensar en los puntos.

¿Para que le valen las poles a Mercedes? Llevan 6 de 9, pero mira ni primeros en pilotos ni primeros en constructores...
Cuamdo Webber.hace estas estratejias de sali con duros acababa en el podio, y sabiendo el martillo que rs Fernando,puede ir bien
Nira hablando que si por eso no tuvieron la pole... a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Vive de eso por sus melones.

Ferrari no tiene coche. Punto. Este como mínimo es peor que el de 2010, ya no hay duda. Pero siguen haciendo el primo, si sales desde más atrás siempre suele ser peor.
Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.
Ahora, la clave es la salida como de costumbre, y Massa tiene la posición perfecta...
(06-07-2013, 14:48)Blue escribió: [ -> ]En fin, mañana veremos y mañana se repartirán los puntos. Pero a priori tengo que decir que me disgusta enormemente la actitud de equipo pequeño de Ferrari.

haber, que estamos mareando la perdiz...
si innovan porque innovan.... si hacen como todos, hay que innovar.....
mi no comprender ....Confused