Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2013, 14:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: [ -> ]Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.

Ayer se vio la degradación de Mercedes y RBR con el blando, se vio el ritmo de Ferrari un pelín por detrás y la menor degradación, la diferencia es que entre ayer y mañana hay casi 10ºC, ¿capicci?

Claro, claro... eso ayer xD. Habrá que verlo en carrera, que si de hecho la temperatura es menor menos degradarán.

Me parto xDD. Yo no tengo nada que entender, lo que digo es mi opinión, que la han vuelto a pifiar.

(06-07-2013, 14:52)JACINT escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: [ -> ]Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.

Repito, olvidad luchar por el campeonato, es una locura con este coche y equipo. Si la estrategia sale bien, pues nos podemos divertir.

Yo ya no pienso en el campeonato, pero cada día que pasa más se degrada este equipo. Es vergonzoso.
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: [ -> ]Nira hablando que si por eso no tuvieron la pole... a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Vive de eso por sus melones.

Ferrari no tiene coche. Punto. Este como mínimo es peor que el de 2010, ya no hay duda. Pero siguen haciendo el primo, si sales desde más atrás siempre suele ser peor.

JAJAJAJAJA .... Big Grin ....¿tu crees que si me pongo tetas me contratará alguna cadena? ... Big Grin Big Grin

...perdón las damas...estoy de coña obviously....
(06-07-2013, 15:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]+1

No lo va a ser. RB tiene mejor ritmo con los dos compuestos, aunque los FP2 digan lo contrario. Otra cosa es el desgaste.
(06-07-2013, 14:57)Pablo escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:47)ldg escribió: [ -> ]hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba......Speechless

A usted estimada blondie... le dejo un presente por estar buceando entre tanto tiburón machote por aquí Wink


f a n t a s t i c a............ thanks....Love
Primero habrá que superar la salida, que no pase nada y luego ya veremos. Si Ferrari tiene buen ritmo de carrera, porque renunciar a salir delante?

Rubenchu

(06-07-2013, 14:57)Pablo escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:47)ldg escribió: [ -> ]hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba......Speechless

A usted estimada blondie... le dejo un presente por estar buceando entre tanto tiburón machote por aquí Wink




Personaje.es
(06-07-2013, 14:53)Pablo escribió: [ -> ]Efín compañer@s, les quiero mucho pero una siestuqui patrocinada por el tur de franz no se da todos los días...

Luego conecto y "haber" si solucionan... todo. Big Grin

Descansa amigo Smile
De momento hay que fijarse en la salida e intentar no perder posiciones ni recibir un golpe y de hay a remontar. Vettel por logica pierde posicion en la salida pero con Webber no se sabe.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

joyjoy

salir 8º habra que tener mucho cuidado en la salida si no todo se va al traste
Para mi tiene sentido la estrategia de Ferrari, tiene muy pocas opciones de victoria, ademas cargados calientan mejor los neumáticos duros, y generan menos graining con mucho calor, pueden hacer un buen estint y luego ir a por todas con los mas blandos.