Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-07-2013, 15:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: [ -> ]Nira hablando que si por eso no tuvieron la pole... a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Vive de eso por sus melones.

Ferrari no tiene coche. Punto. Este como mínimo es peor que el de 2010, ya no hay duda. Pero siguen haciendo el primo, si sales desde más atrás siempre suele ser peor.

JAJAJAJAJA .... Big Grin ....¿tu crees que si me pongo tetas me contratará alguna cadena? ... Big Grin Big Grin

...perdón las damas...estoy de coña obviously....

prueba a ponertelas y manda una foto ... que juzguemos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(06-07-2013, 15:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Por primera vez, en este Campeonato 2013, Ferrari asume explícitamente,
que no puede colocar a sus coches en las primeras posiciones. (1-2-3)

Y esto aunque pueda parecer negativo es positivo. Ya desde la temporada pasada y la anterior viendo que para Ferrari era imposible luchar por la Pole no hiciera estrategias diferentes y en esta carrera por lo que parece si que se puede realizar una accion mas optima. Si tu en las proximas carreras empiezas a hacer este tipo de cosas ya das que pensar a los rivales que no saben muy bien por donde van a ir los tiros....Si siempre haces lo mismo ya te tiene muy visto y ya saben que tienes la misma estrategia y que saldras de Mercedes y Redbull en clasificacion.
Asumir que no se puede luchar por la Pole es malo para un equipo como Ferrari, pero lo peor es no asumirlo y no intentar hacer algo diferente cuando es lo mas optimo posible para la carrera.
A mi no me preocupa que Felipe salga delante por reglar para calificación, en carrera no será rival con ese setup, y si le diera por estorbar basta un "Fernando is faster than you".

Además sale muy bien (es lo que mejor hace con diferencia), y estorba más cerrándole huecos a Fernando sí se pone a su altura (como en el último GP), que saliendo delante e incordiando a los demás.

No está mal usarlo de ariete
(06-07-2013, 15:05)JACINT escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 15:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Para mi tiene sentido la estrategia de Ferrari, tiene muy opciones de victoria, ademas cargados calientan mejor los neumáticos duros, y generan menos graining con mucho calor, pueden hacer un buen estint y luego ir a por todas con los mas blandos.

Tampoco te pases...
Ya empezamos... Wink

hay un error ya está corregido. Tongue quería decir que tiene pocas opciones.
(06-07-2013, 14:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Que diferencias de tiempos ha habido entre el tiempo de Q2 de fer y la pole? y cual fue el tiempo de los L3 de Vettel?

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Libres 3 Vettel 1:29.517

Q3 Hamilton 1:29.398

Q2 Fernando 1:29.962 y Massa (reglaje full Q) 1:29.825

Si hace calor, incluso con estas Trampelli sin carcasa metálica, más duros y spec 2012, estamos a 5 décimas.

Si hace frío estamos a 1 sg. como poco.

No sólo nos han jodido pero bien con las gomas. El año más frío en 90 años. Es que es para cagarse...

Como nos vamos a acordar de Malasia y Bahréin....
Otro que se apunta a la estrategia de Ferrari, si no tienes infantería suficiente tendrás que probar con la caballería aún a riesgo que se cargen los caballos a la primera de cambio. Las claves de mañana son una buena salida y calor, porque necesitamos que degraden como nunca.

El 2º stint, si todo va bien, será el peor, porque habrá que montar los medios y el resto medios también, que son con los que RedBull volaba. Pero cuando llegue el 3º, si los Ferrari siguen delante, no va a haber quien les coja, porque será blando vs duro.

Y como siempre, luego no pasará nada de lo que estamos diciendo xD Esperemos que sea una buena carrera al menos y que se pueda pelear.
Estrategia interesante sin duda, veremos si es buena o no. A los de siempre, aquellos que ya saben lo que va a pasar y nos advierten que si Ferrari ha llegado a lo más bajo, no hay ritmo, ya os lo advertí, y llevo varios años haciéndolo mi recomendación es que de echen una primitiva y disfruten la vida, que seguro que la clavan. Pareciera cómo sí algunos fueran tan brillantes que el coche de Fernando deberían diseñarlo ellos... En fin, una lástima. Para todos los demás espero que disfruten de la carrera, yo no la veré, pero luego os leeré, a algunos, con atención
Una cosa que comente en varios GPs anteriores...
Es que nos podiamos olvidar que el Ferrari mejorase en clasificacion porque ya llevan varias temporadas intentando mejorar en este sentido y no solo no estaban mejorando el coche en este sentido, sino que el coche estaba empeorando, y creo y pienso que las involuciones de Ferrari en la temporada pasada e inicio de estas eran debidas(entre otras cosas que ya todos conocemos) em centrarse en mejorar el coche en clasificacion, cuando no solo no lo conseguian sino que perjudicaban al coche en su conjunto. Si el fuerte de Ferrari es el ritmo de carrera y ya asumimos que no podemos mejorar en clasificacion y asumimos que vamos a salir en parrilla del 6 para atras.... Mejoremos las evoluciones para mejorar mas si que cabe el ritmo de carrera de Ferrari(porque cuando intentamos mejorar en clasificacion no mejoran las prestaciones del coche)
Si tienes un gran ritmo de carrera estaras delante seguro,(sino estas envuelto en ningun accidente etc...) se ha podido ver en diferentes carreras y con diferentes coches.
Y vete tu a saber que si Ferrari mejorar las prestaciones generales de su coche centrando sus evoluciones en dotar de un mayor ritmo de carrera a lo mejor llegan unas mejores clasificaciones. Porque Ferrari no ha sabido realizar evoluciones que dotasen al Ferrari de una mayor facilidad para clasificiar, pues centremonos en ser los mejores en ritmo de carrera y ganarles la partida alli...
(06-07-2013, 15:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 14:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Que diferencias de tiempos ha habido entre el tiempo de Q2 de fer y la pole? y cual fue el tiempo de los L3 de Vettel?

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Libres 3 Vettel 1:29.517

Q3 Hamilton 1:29.398

Q2 Fernando 1:29.962 y Massa (reglaje full Q) 1:29.825

Si hace calor, incluso con estas Trampelli sin carcasa metálica, más duros y spec 2012, estamos a 5 décimas.

Si hace frío estamos a 1 sg. como poco.

No sólo nos han jodido pero bien con las gomas. El año más frío en 90 años. Es que es para cagarse...

Como nos vamos a acordar de Malasia y Bahréin....

¿a quién le oíste o leíste eso de Malasia y Bahréin e incluso Australia que Massa nos quitó probablemente la carrera?
Sí es que estaba claro, alguien dijo también que NO VAN A DEJAR DESNUDO AL MEDIOCRE CON SUS MISERIAS, máxime después de un campeonato 2012 que nadie le dijo justo ganador... ya SE LO ARREGLARAN... Y se lo arreglaron, porque es que sino se venía abajo el castillo de mentiras que tienen montado en torno a este personajillo, al que le han regalado 3 mundiales con maniobras, cambios reglamentarios y decisiones que sonrojarían a un marmolillo.

Saludos y cuidado con la barbacoa!

FUERZA Y HONOR
Raymond Blancafort ‏@rblancafort

Todo apunta a que Ferrari buscará ir a unaparada. Maniobra casi desesperada: veremos si campanas repican a gloria o son selñal de duelo