Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo diría que vettel y Hamilton tienen uno nuevo de blandas para la carrera, pues hicieron(por lo menos vettel) q1 con duras, luego Q2 con blandas, una vuelta con las mismas blandas en q3 y luego un juego de blandas, es decir, por lo menos a vettel le queda un juego nuevo. Mañana seguramente será carrera de 2 paradas, Fernando hará duras/duras/blandas.
Yo lo único que se es que la temperatura ha afectado a Mercedes y RBR de ayer a hoy y que mañana es superior, y no es ningún desvarío.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(06-07-2013, 16:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(06-07-2013, 16:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Ya lo he encontrado. Fer un 29,9 en Q2 con blandos (Massa 29,8). Haimito 29,3 y Vettel 29,5. Son 4 decimas con Vettel y 6 con Haimito. A mi esto ya me parece otra cosa. Siempre y cuando en carrera ellos sigan teniendo problemas y fer no. Que está por ver. Tambien sigue siendo negativo el tema de las evoluciones porque las declaraciones de fernando hacen pensar que llevan el mismo coche que montecarlo y que se han tirado para atrás numerosas evoluciones.

Para no haber tenido pruebas privadas y cambios de neumáticos 'al dente'... se puede tragar (en cuanto al trabajo de ferrari me refiero). Otra cosa es luchar contra ruedas de molino.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Compraté otras gafas..... Big Grin te lo puse hace una horaaaaaaaa Smile Wink

(06-07-2013, 14:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Que diferencias de tiempos ha habido entre el tiempo de Q2 de fer y la pole? y cual fue el tiempo de los L3 de Vettel?

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Libres 3 Vettel 1:29.517

Q3 Hamilton 1:29.398

Q2 Fernando 1:29.962 y Massa (reglaje full Q) 1:29.825

Si hace calor, incluso con estas Trampelli sin carcasa metálica, más duros y spec 2012, estamos a 5 décimas.

Si hace frío estamos a 1 sg. como poco.

No sólo nos han jodido pero bien con las gomas. El año más frío en 90 años. Es que es para cagarse...

Como nos vamos a acordar de Malasia y Bahréin....

Perdón. Voy un poco a salta de mata. Y sin herramientas.

;-D

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

santana

Ayer decían en Sky (mensaje de Regina) que los merches no había n solucionado lo de la degradación completamente, veremos si es cierto.

Yo estoy convencido de que mañana mínimo mínimo P3 y de ahí hasta el sumum.

Del foro, es la lucha de siempre y lo dejo ahí, las formas nos pierden, la machaconería, el intentar estar encima siempre como el aceite, etc etc, lo de menos es el pesimismo/optimismo y me voy a poner yo el primero.
Habeis preparado la bebida para celebrar el doblete de mañana? Porque yo si.
Tj 17: yo si! Tengo preparadp cava en la nevera, estoy segura de que Fernando ganara
De Massa no respondo.
Espero que ferrari acierte en la estrategia
[Imagen: 2zjhlxh.jpg]
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buena crono hoy!! Si hay buen ritmo mañana,la diferente estrategia q hemos escogido creemos q nos hará recuperar varias posiciones! Vamooos!




Lo que esta claro es que si este tio se logease en el foro "hoy", la lluvia de palos no la detiene ni con su famosa gorra, siquiera reforzada.

Asimismo seguro que tendrá a 3 o 4 encima que se dedicarán a faltarle el respeto escalonadamente en modo hiena, supongo buscando una respuesta "a la altura".
Por mi parte? Sigan esperando...

Saludos y ánimos que mañana hay carrera buena!