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Versión completa: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
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(12-07-2013, 00:51)forfi escribió: [ -> ]Pirelli llevará el compuesto blando y el medio para el próximo Gran Premio de Hungría en vez de la opción original que anunciaron hace semanas: el medio y el duro. La marca italiana cree que esta combinación más blanda y más agresiva demostró tener más durabilidad y rendimiento de lo esperado en la carrera de Alemania y, por lo tanto, han decidido que estos mismos neumáticos se adaptarán igualmente en el circuito de Hungaroring.

Este cambio complacerá, sobre todo, al equipo Lotus, que ya se quejó de que la decisión inicial era "muy conservadora" y dañaría su rendimiento, ya que el E21 es particularmente generoso con los neumáticos. "Creo que es bastante bueno que vayamos a Hungría con el compuesto blando y el medio. Si tuviéramos el blando y el superblando creo que tendríamos finalmente una carrera de cuatro paradas para todos, y ya están sufriendo suficiente", señaló Pirelli a la publicación ESPN



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Jajajaja me parto con estos de Pirelli... En fin...

1000 gracias forfi por compartir toda la actualidad de cada Gran Premio con nosotros.

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Cuando se le rompa parte de ese nuevo "aporte" de Newey a un Redbull y haga vueltas rápidas, ¿alucinaremos nuevamente?
Espero que vayamos asimilando, aunque va a ser duro, que Ferrari se ha quedado fuera de la lucha por el campeonato.

Les ha pillado el toro. No hay más. Ya lo ha dicho Domenicalli, "se han relajado al ver que el coche iba muy bien al principio, y sus rivales han evolucionado mucho más que ellos". También se ponía hablar en plan dejavú de que "tienen que comprender los datos del tunel de viento para entender qué modificaciones han hecho evolucionar el coche y cuáles lo han hecho empeorar".

Creo que a buen entendedor sobran las palabras: el cambio en la estrucutura de los Pirelli les ha dejado totalmente fuera de combate. No han sabido reaccionar al cambio. Cada carrera, me temo, tendrá un resultado aleatorio, no tanto por las gomas en sí, sino por cómo se comporten estas en cada GP en función del calor, el asfalto, etc...

- En Mónaco (cambio 1) se rodó muy lento, y no se conseguía sacar rendimiento a las gomas blandas >> Mal
- En Canadá (cambio 2) sin embargo se tuvo un ritmo de carrera muy bueno >> Bien
- En Inglaterra (cambio 3) se sufrió mucho al principio, y sólo los problemas de los de delante camuflaron el resultado >> Regular
- En Alemania (cambio 4?) se sufrío mucho siempre, y sólo una estrategia minimizadora de daños camufló el resultado >> Mal

Tras 9 carreras disputadas, simple y llanamente ya no hay tiempo material para modificar el coche y hacerlo el mejor de la parrilla, que es la única manera para que ahora puedas cojer y recortale la ventaja a mediocrefst, que en mi opinión ya no se va a volver a bajar del podio en lo que queda de temporada.

Alonso pedía un coche "capaz de ganar 3 o 4 carreras".
NO LO VA A TENER.

Que se centren en 2014. Maldita sea, pero es así.
pero vamos aver.... un poco de cordura que estamos 2º en la clasificación del mundial....

lentejo también tiene que dar el mundial por perdido????

quedan 9 carreras....
Yo creo que lentejo dio el mundial por perdido desde que se fue a Merceditas.

joyjoy

(12-07-2013, 16:03)iL Fenomeno escribió: [ -> ]pero vamos aver.... un poco de cordura que estamos 2º en la clasificación del mundial....

lentejo también tiene que dar el mundial por perdido????

quedan 9 carreras....

tanto como dar por perdido no, pero estamos a 34 del mediocre y eso duele cuando vemos las supermegaevoluciones de ferrari
El problema no es la distancia que nos separa del rival, sino las trampas que han puesto y seguirán poniendo a Ferrari los que deberían velar por un campeonato limpio.

Las posibilidades de remontar no están tanto en la fábrica o en pista si no en los despachos. Por desgracia ahí vamos más flojos que en calificación, que ya es decir.

Sino pueden o no quieren mejorar en ese área tan tristemente necesaria en este cada vez más evidente circo, no hay nada que hacer.

En cuanto al coche...que se dediquen a diseñar uno que trate los neumáticos de la forma más parecida a Red Bull, así el año que viene tendrán que usar más al amigo Charlie u otras trampas y se les fastidiara la de los neumáticos, que es la más eficiente
Os dejo el calendario y los pilotos de los YDT (Fer corre el jueves 18):

Calendario y pilotos de los Young Driver Test
(13-07-2013, 10:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Os dejo el calendario y los pilotos de los YDT (Fer corre el jueves 18):

Calendario y pilotos de los Young Driver Test

El Jueves Fernando y muy sabiamente el Viernes correrá Pedro de la Rosa.
(13-07-2013, 12:33)forfi escribió: [ -> ]
(13-07-2013, 10:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Os dejo el calendario y los pilotos de los YDT (Fer corre el jueves 18):

Calendario y pilotos de los Young Driver Test

El Jueves Fernando y muy sabiamente el Viernes correrá Pedro de la Rosa.

Completamente de acuerdo forfi.

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