Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Nico Rosberg: "Hungaroring es siempre un circuito en el que me gusta conducir y tiene un diseño muy exigente para los pilotos. Con todos eso giros y vueltas, se siente muy parecido a Mónaco, pero se lleva a cabo en un circuito normal. La clasificación será importante este fin de semana, eso es bueno para nosotros, pero sabemos que tenemos que rendir el domingo también. Por la predicción meteorológica parece que tendremos temperaturas cálidas y es probable que sea muy exigente con los neumáticos. Físicamente será una carrera dura y la falta de rectas significa que nunca tendrás un momento para relajarte. Sería muy bueno para nosotros dejar Hungría con otro buen resultado para tomar en las vacaciones de verano".


Lewis Hamilton: "Siempre me ha gustado el circuito de Hungaroring, es un circuito en el que he tenido la suerte de ganar en tres ocasiones hasta ahora. Me encanta el diseño del circuito y Budapest es una ciudad muy guay que tiene un gran ambiente durante el fin de semana. Será un fin de semana importante para nosotros y tenemos que sacarnos un buen comienzo el viernes, cuando tenemos la oportunidad de probar los nuevos neumáticos por primera vez. He pasado algún tiempo en la fábrica desde que regresamos de Alemania y sé que todo el mundo está trabajando muy duro para mejorar el rendimiento en general y para hacer frente a los problemas que hemos experimentado en la última carrera. Sería muy bueno el poder recompensar todo ese esfuerzo con un gran fin de semana en Budapest y, sin duda, voy a estar empujando para que esto suceda".
El mejor recuerdo de FA en este circuito es de hace 1 decada, cuando gano la primera de las 32 carreras conseguidas à dia de hoy.
En 11 tentativas termino otras tres veces en el podio, una vez segundo y dos veces tercero.

El mejor resultado de Massa es una cuarta plaza.recordemos que fue en este circuito donde sufrio su grave accicente en 2009.

Ferrari ha participado 27 veces en este GP y solo ha ganado cinco ediciones, ha hecho 7 poles y 8 mejores vueltas rapidas, la ultima de Massa en 2011
#AnimoGalicia

Wallabee

(25-07-2013, 01:46)Pablo escribió: [ -> ]#AnimoGalicia

Pobre gente, que descansen en paz.
Toda la fuerza para Galicia....
Pius Gassó ‏@piusgasso 15h Domingo a las 15.00h en Hungría habrá un pico de 38°C de temperatura ambiente… imaginar como estará la pista...
Pius Gassó ‏@piusgasso 16h Paddy Lowe “Mercedes podrá luchar por el título de aquí al final de la temporada”….

Esto nos lo dicen en Australia y creo que no daríamos crédito....increible el nivel de manipulación de la F1....

Otra cosa es que Lowe acierte o no....Smile
mañana primeros libres del Gp de Hungria.....ya estamos aqui!

joyjoy

(25-07-2013, 09:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pius Gassó ‏@piusgasso 16h Paddy Lowe “Mercedes podrá luchar por el título de aquí al final de la temporada”….

Esto nos lo dicen en Australia y creo que no daríamos crédito....increible el nivel de manipulación de la F1....

Otra cosa es que Lowe acierte o no....Smile

Buen tanke premiun el LOWE para hacer pasta Clown

#WoT
Se comenta que Fernando habría pedido a Pat Symonds y que Ferrari lo ha bloqueado.

Dimi PAPADOPOULOS ‏@f1enigma 1h
Corriere della Serra reported that Alonso wanted Symonds to Ferrari but Ferrari turned it down

Imagino que habrán optado por Allison, lo cual no me parece tan mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24