Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
vamos a ver...sintetizando mucho...

si un sujeto A aporta 1.000 Millones de euros a un ente B, en modo de patrocinio de casi todas las categorías profesionales del ente B, un mediocre como 'producto' estrella del ente, sobornos, apuestas, casas en Saint Tropez, planes de pensiones, etc etc etc etc ....

y un sujeto B aporta 0 millones de euros a este mismo ente B......

sinceramente...

Cual es el sujeto que va a recibir más 'ATENCIONES' por parte del ente B ????? ..... yo creo que es bastante obvio.


Y no es que el sujeto B este en el limbo o no sepa hacer su trabajo o le importe un pepino el cambio de neumáticos.... simplemente el sujeto A pone mucho más dinero y sus INTERESES prevalecen sobre el resto. Si no tienes esta perspectiva de la F1....es muy fácil criticar a FErrari, muy fácil.


PD: Frase demoledora de Fernando 'con mejoras puedes ganar décimas, con los neumáticos SEGUNDOS'


SAludos!!!!.
*******************************************************
Exacto... eso es lo que he tardado en comprender años sobre todo desde el 2007 (no comprendia como el mejor de la historia, si se le fuera dejado, puede estar tan pute_ado siempre) hasta que ya despues de las gotas que han llenado el vaso estos años te da de bruces con la realidad, una realidad injusta, putrefacta y mal oliente. Lo cual me lleva a otra conclusion, para que sigue Fernando en la F1, supongo que será puro amor por la esencia de este deporte (coches y competicion), si hasta nosotros olemos esta m_ierda ¿como tiene que ser estar hasta el cuello de ella?.

El mundo esta podrido mires donde mires.

En un mundo perfecto con una civilizacion perfecta no existiria el problema en los paises subdesarrollados, no habria enfermedades que diezmaran a la poblacion o no existirian deportes corruptos como este, es decir, Fernando habria ganado con Renault en 2005 y 2006, se fuera llevado de calle el de 2007 y 2008 con Mclaren y se fuese retirado seguramente, o quizas no fuera estado un par de años mas en Mclaren y con suerte llevaria algun mundial mas.

Que pena de verdad, lo unico positivo de todo esto es que seguimos y seguiremos disfrutando durante unos añitos mas de Fernando. Para mi es el mejor de la historia, pese al que le pese y encima español, tocate los pies.

Fernando Alonso Forever.
iL Fenomeno escribió:RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
vamos a ver...sintetizando mucho...

Si un sujeto A aporta 1.000 Millones de euros a un ente B, en modo de patrocinio de casi todas las categorías profesionales del ente B, un mediocre como 'producto' estrella del ente, sobornos, apuestas, casas en Saint Tropez, planes de pensiones, etc etc etc etc ....

y un sujeto B aporta 0 millones de euros a este mismo ente B......

sinceramente...

Cual es el sujeto que va a recibir más 'ATENCIONES' por parte del ente B ????? ..... yo creo que es bastante obvio.


Y no es que el sujeto B este en el limbo o no sepa hacer su trabajo o le importe un pepino el cambio de neumáticos.... simplemente el sujeto A pone mucho más dinero y sus INTERESES prevalecen sobre el resto. Si no tienes esta perspectiva de la F1....es muy fácil criticar a FErrari, muy fácil.


PD: Frase demoledora de Fernando 'con mejoras puedes ganar décimas, con los neumáticos SEGUNDOS'


SAludos!!!!.
*******************************************************
(10-07-2013, 14:20)senescal escribió: [ -> ]Exacto... eso es lo que he tardado en comprender años sobre todo desde el 2007 (no comprendia como el mejor de la historia, si se le fuera dejado, puede estar tan pute_ado siempre) hasta que ya despues de las gotas que han llenado el vaso estos años te da de bruces con la realidad, una realidad injusta, putrefacta y mal oliente. Lo cual me lleva a otra conclusion, para que sigue Fernando en la F1, supongo que será puro amor por la esencia de este deporte (coches y competicion), si hasta nosotros olemos esta m_ierda ¿como tiene que ser estar hasta el cuello de ella?.

El mundo esta podrido mires donde mires.

En un mundo perfecto con una civilización perfecta no existiría el problema en los países subdesarrollados, no habria enfermedades que diezmaran a la poblacion o no existirian deportes corruptos como este, es decir, Fernando habria ganado con Renault en 2005 y 2006, se fuera llevado de calle el de 2007 y 2008 con Mclaren y se fuese retirado seguramente, o quizas no fuera estado un par de años mas en Mclaren y con suerte llevaria algun mundial mas.

Que pena de verdad, lo unico positivo de todo esto es que seguimos y seguiremos disfrutando durante unos añitos mas de Fernando. Para mi es el mejor de la historia, pese al que le pese y encima español, tocate los pies.

Fernando Alonso Forever.

Que Ferrari forma parte de un Circo donde les meten el rabo año tras año desde 2008, son conscientes y lo saben, y permanecen en él.. más o menos a gusto..

Es como leer que en Ferrari son gilipollas... o viciosillos...

Sorry, but..
Esta tesis, como otras conspiranoias, (me) parecen francamente infumables.. o una coña veraniega ..
Rumore, rumore..
Sauber podría estar Out de la F1, para 2014..

______________________

Bernie Ecclestone ha negado que esté pensando intervenir directamente para ayudar a la escudería Sauber, la cual podría estar a punto de desaparecer por problemas económicos
tras los rumores de impagos tanto a sus pilotos como al resto de miembros del equipo, algo que ha negado el dueño Peter Sauber.

SITUACIÓN DIFÍCIL
Bernie Ecclestone: "No me imagino una Fórmula 1 sin Sauber"

_______________________

Los problemas económicos de Sauber aumentan: buscan patrocinador para recuperarse.

La jefa de equipo del conjunto de Hinwil, Monisha Kaltenborn, confirma los contratiempos financieros del equipo.

La escudería Sauber está soportando una crítica situación. La falta de liquidez y patrocinio han provocado problemas financieros que no permiten evolucionar el monoplaza.
Así, el desarrollo del C32 se ha detenido y cuesta pagar las facturas mensuales.
La única esperanza para el equipo de Hinwil es la entrada de un importante patrocinador que les ayude a salir de su particular 'agujero negro'.
Sauber no se opondrá a la salida de Hulkenberg al final de temporada.

Lotus admite estar en contacto con el alemán como recambio de Raikkonen para 2014.

Si finalmente Kimi Raikkonen saliese de Lotus rumbo a Red Bull, el nombre de Nico Hulkenberg es uno de los mejor posicionados para pilotar uno de los coches del equipo de Enstone.

En Sauber han asegurado que no van a oponerse a la marcha del piloto alemán, mientras que en Lotus han admitido estar en contacto con él aprovechando los problemas económicos del conjunto suizo
y el descontento del germano con los resultados de su equipo.
Lo peor de todo esto es que Ferrari se quedaría cómo el motorista con menos clientes y, a la postre, el más débil...

#PorcaMiseria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(10-07-2013, 12:19)German Sanchez escribió: [ -> ]Forfi, Pirelli ha cambiado la elección de neumáticos para Hungría, ahora son blando y medio.
Saludos.

Gracias, no había puesto el tipo de neumático a la espera de si había cambios de última hora, veremos que pasa con los cambios efectuados al neumático.
(10-07-2013, 17:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo peor de todo esto es que Ferrari se quedaría cómo el motorista con menos clientes y, a la postre, el más débil...

#PorcaMiseria

Ferrari tendrá que convertir la ausencia de clientes, en una oportunidad.
Bastante tendrá en (con)centrarse de nuevo en un área que apenas dominó en otras épocas: hacer motores Turbo de F1.
Si un equipo no tiene dinero no tiene medios y sin medios no llegan los resultados. Y sin resultados no hay zanahoria. Sin zanahoria no hay dinero ni medios y vuelve a empezar.
Si sauber tuviera mas dinero y williams y force india, la competicion seria mas reñida, mas emocionante, però no quieren.
Es lo que dice el presi del Betis, que la liga es una KK porque el reparto de derechos prima al Madrid y al Barcelona y putea a todos los demas. Entran en una espiral destructiva.
Fuente: AUTOSPORT | F1 NEWS
Wednesday, July 10th 2013, 18:17 GMT

TV crews banned from F1 pitlane during all sessions
By Jonathan Noble

Formula 1 camera crews and broadcast personnel will be banned from the pitlane during all sessions from now on,
the sport's commercial rights holder has said.
______________

Los cámaras y personal de radiodifusión, serán suspendidos (estarán fuera) de la calle de boxes durante todas las sesiones a partir de ahora,
ha dicho el titular (Ecclestone) de los derechos comerciales del deporte F1.

______________

Que las TV y Radios paguen, pero que retransmitan con prismáticos...
#con 2 eggs..
(que para eso el balón es mío..)

santana

Podia haber echado a redfull que fue el que ocasiono el accidente y no los camaras y ademas no es la primera vez
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24