Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
El señor Alonso ha devuelto a Ferrari la reputación que tenía perdida.
Ahora solo falta que Ferrari encuentren el orgullo y le aúpe donde realmente merece estar!
¡Más allá de la relación comercial!

¡Se lo deben!

joyjoy

XaviSbd Escribió: Amigos, Wallabee esta pasando por un durísimo momento personal-familiar.
Por favor, no le tomeis demasiado a pecho si hoy se hubiera pasado de la raya. No se que le ha ocurrido con Jovermo ni pretendo disculparle, solo que a veces las cosas que tenemos dentro explotan y las recibe el que no las merece.

JACINT Escribió:
A veces las circunstancias nos superan.

Un abrazo a todos.

Es muy reincidente. El foro nosirve para eso
exacto jacint
Lo que dice Alonso es demasiado banal: "si ganamos 3 o 4 carreras estaremos arriba seguro".

Ya, y a mi si me doblan el sueldo pues viviré mucho mejor, nosajodio....

Esto yo lo entiendo (no me cabe otra explicación conociendo a Fernando) como un TOQUE SERIO A FERRARI.

Fernando ya se está cansando. No puede ser que año tras año se equivoquen en la dirección al evolucionar el coche.
No puede ser tampoco que no puedas optar a ganar carreras (salvo la 2ª mitad del 2010).

Lo que más me chirria del equipo Ferrari es que hace poco ha salido DOMENICALLI diciendo que deben cambiar el ritmo en el que llegan las actualizaciones, que deben aumentar y optimizarlo.
Pero si precisamente a principios de temporada una de las cosas de las que se vanagloriaban él y Fry era de que habían creado un nuevo sistema con el que optimizar la puesta a punto del coche y sus actualizaciones !!!!

Pero qué pasa hombre!!!
Siempre he pensado que Ferrari es la mejor escudería, pero ya está bien de tanta frotada de espalda!!
A veces hay que cagarse en todo, y cagarse bien alto!!
No quiero escuchar a Domenicalli diciendo que tienen que "optimizar" o "mejorar" en esto o en aquello, quiero oirle decir que esto o aquello es "INACEPTABLE"!!

No podeís dar a Alonso un coche mediocre para luchar contra el mediocre y su coche excepcional coño!

Hay que salir TODOS los domingos en 1ª o 2ª línea, y hay que pelear TODOS los podios, de todas las carreras.
Es entonces cuando TODOS tenemos más claro que el agua que Alonso saldrá si o si campeón.

Pero ya empieza a cansar tanto fallo, tanto error...

PARA GANAR 3 o 4 CARRERAS sinceramente, no se qué demonios tiene que hacer Ferrari....pero lo veo muuuuy complicado.

RB a partir de la próxima carrera (kevlar en las 4 ruedas) va a ser aún mejor coche.
Mercedes ya lo es.
Con Massa no puedes contar.

No se.....estaré pesimista hoy....pero es que ya está bien cohones.....

santana

FA‏@joseluisf11h
ALO:"Nos dimos cuenta de lo que nos hace perder velocidad en las curvas, así que podemos mejorar las alas. El futuro está en nuestras manos"
(08-07-2013, 14:09)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf11h
ALO:"Nos dimos cuenta de lo que nos hace perder velocidad en las curvas, así que podemos mejorar las alas. El futuro está en nuestras manos"
Supongo que es buena noticia. Ya tenemos algo a lo que agarrarnos otras 3 semanas. Smile

joyjoy

(08-07-2013, 14:09)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf11h
ALO:"Nos dimos cuenta de lo que nos hace perder velocidad en las curvas, así que podemos mejorar las alas. El futuro está en nuestras manos"

Vaya el hombre coherente que de la noche al dia hoy es negro mañana es blanco ...Bored

santana

(08-07-2013, 12:34)QUEMASDA escribió: [ -> ]Esto ya empieza a oler a conformismo, todo el dia lavando la cara de Ferrari.

Mira Fernando, que quieras, no significa que puedas el ganar tres o cuatro carreras con ese coche, hoy por hoy. Que si hubieras terminado en todos los GP, estaríamos liderando el campeonato, ¿ no tedas cuenta que ese argumento lo pueden usar los que no acabaron por parecidas circunstancias y también llevarían mas puntos ?

Terminaste a pocos segundos de la cabeza de carrera por que os agrupo el safety car y si dura unas vueltas mas la carrera no hubieras terminado y te pilla Webber, que si no le arman el lio al cambio de ruedas estaría por delante ya sin contar con la posición de Massa que en la salida ya gano una. Si se da una carrera sin incidentes alguno, hubieras terminado séptimo o octavo.

Como Asturiano ya no te reconozco ¿ cuando piensas en mandarles a tomarporelculo y te limitas a sacar el rendimiento real del coche sin hacer magia de las tuyas ? Tu ya cumpliste con creces.

Ya lo comente en mas ocasiones yo soy seguidor de los pilotos, en este caso de Alonso y no de las escuderías, eso lo dejo para los escuderos, que los hay.

En parte tienes razón, pero te ha faltado comentar que si el primer juego dura lo que tiene que durar y si luisma no le hace perder casi 6 segundos, otro gallo habría cantado.

Por lo de que hay que calificar delante y no tener que estar siempre remontando, 100% DE ACUERDO.
(08-07-2013, 14:23)santana escribió: [ -> ]
(08-07-2013, 12:34)QUEMASDA escribió: [ -> ]Esto ya empieza a oler a conformismo, todo el dia lavando la cara de Ferrari.

Mira Fernando, que quieras, no significa que puedas el ganar tres o cuatro carreras con ese coche, hoy por hoy. Que si hubieras terminado en todos los GP, estaríamos liderando el campeonato, ¿ no tedas cuenta que ese argumento lo pueden usar los que no acabaron por parecidas circunstancias y también llevarían mas puntos ?

Terminaste a pocos segundos de la cabeza de carrera por que os agrupo el safety car y si dura unas vueltas mas la carrera no hubieras terminado y te pilla Webber, que si no le arman el lio al cambio de ruedas estaría por delante ya sin contar con la posición de Massa que en la salida ya gano una. Si se da una carrera sin incidentes alguno, hubieras terminado séptimo o octavo.

Como Asturiano ya no te reconozco ¿ cuando piensas en mandarles a tomarporelculo y te limitas a sacar el rendimiento real del coche sin hacer magia de las tuyas ? Tu ya cumpliste con creces.

Ya lo comente en mas ocasiones yo soy seguidor de los pilotos, en este caso de Alonso y no de las escuderías, eso lo dejo para los escuderos, que los hay.

En parte tienes razón, pero te ha faltado comentar que si el primer juego dura lo que tiene que durar y si luisma no le hace perder casi 6 segundos, otro gallo habría cantado.

Por lo de que hay que calificar delante y no tener que estar siempre remontando, 100% DE ACUERDO.

Son muchas mas cosas. Por alguna razón ayer el ferrari era un coche al que le costaba adelantar (falta de tracción que ya arrastra + poca punta). Para mas inri, 'al otro' le venía todo de cara. Los 2 momentos de tráfico que tubo, los solventó mucho más rápido. Una porque se le metió a boxes y otra porque pilló a Haimito con 21 vueltas en sus neumáticos.

Esta carrera el tema de la suerte no fue tan exagarado como otras, pero jugo su partida tambien y Vettel siguió demostrando que esta carta tambien juega de su lado. Lo he dicho desde el primer momento. Si el tio este, sigue teniendo la misma potra. Como si pintamos de Rojo un RB, por H o por B, se lo llevará él. Son demasiadas cosas. Equipazo, 'Arbitros', Suerte...
Creo que RB tiene margen escondido. No ha mostrado todo el potencial en esta carrera. Mercedes también me mosquea... tan mal resultado.
Esto tiene pinta de ser un poco de paripé para quitar presión por el tema de los test ilegales, de las pirelli-RB y del RB.
Tuve la impresión de que era un engaño, de que RB se guardó mucho y mercedes también.
En un par de carreras, cuando los temas candentes se enfríen, volverán a arrasar. Es fácil simular que eres peor de lo que eres. Mucho más difícil es simular que eres mejor de lo que eres.
En un par de carreras volverán a las andadas...
La suerte, salvo por fallos mecánicos o carreras locas, no es aleatoria, se fabrica, se busca.
No es normal la "suerte" de RB. Deben tener algo en el simulador de carreras que les dice que hacer en cada caso para que las posibilidades de tener problemas sean menores. La naturaleza no reparte la suerte tan mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17