Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(08-07-2013, 21:02)Carbono escribió: [ -> ]- No creo que con ganar 3 carreras se pueda ganar un mundial. Es un torneo de regularidad y la regularidad de Fernando es de conseguir 3º/4º/5º puesto desde que llegó a Ferrari en 2010 (Aún haciendo magia ojo).
- Para ganar este mundial, Fernando necesita un coche demoledor. Demoledor en calificación y ritmo de carrera.
- No creo que Ferrari sea capaz de fabricar ese coche demoledor.
- No creo en una escudería que tenga que alquilar el tunel de viento de otra empresa y encima no aprovecharlo como toca.
- No creo que Ferrari tenga la más minima influencia en la F1 actual.
- No creo en las conspiraciones contra Fernando. Creo que es la parte perdedora de este negocio, no es personal contra él.
- No creo que el F138 sea mejor en algo. El Mercedes es el mejor en calificacion y malo en carrera, El Lotus es el mejor en ritmo de carrera y el RB es el mejor en equilibrio (clasificación/carrera).
- No creo que Pirelli sea un suministrador de neumáticos imparcial.
- No creo que Pirelli sea un fabricante de neumáticos de coches de calle fiable.
- No creo que compre unos Pirelli en mi vida.
- No creo que Vettel ni Hamilton sean pilotos "fuera de serie".
- No creo que estemos viendo el verdadero mundial, donde los pilotos "fuera de serie" Fernando y Kimi estén luchando por el título.
- No creo que esto cambie a mejor. Creo que el año que viene empeorará.
- ...

Solo creo en una cosa. Creo en fernando, desde que se pone el casco el viernes por la mañana, hasta que se lo quita el domingo por la noche.
por qué, sé que de esas manos va a salir mágia.

No creo que no creas tanto...

:-P
Solo creo en una cosa. Creo en fernando, desde que se pone el casco el viernes por la mañana, hasta que se lo quita el domingo por la noche.
por qué, sé que de esas manos va a salir mágia.


Pues yo o creo ni en eso..en la clasificaciones lo habitual es que todos mejoren el tiempo en la última vuelta y Fernando falle y no mejore... y se pierdan 1, 2, o 3 puestos en la parrilla..lo siento pero es lo que veo..
(08-07-2013, 21:02)QUEMASDA escribió: [ -> ]
(08-07-2013, 20:47)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-07-2013, 20:42)QUEMASDA escribió: [ -> ]
(08-07-2013, 16:43)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-07-2013, 14:53)QUEMASDA escribió: [ -> ]SANTANA


Ese es el problema, que cuando vas detrás tienes que adelantar, peeeerooooo, TIENES QUE TENER CON QUE, si fueras delante nadie puede hacerte perder ni seis segundos ni na, OK ???? ( SALVO LOS DOBLADOS ). No tienen escusa, podeis pintarlo del color que queráis, al final se convertirá en negro.

Ayer Vettel en la primera curva estuvo primero y tuvo que adelantar. Pero incluso en esto tuvo suerte (aparte de un pepino). Salir primero da ventaja, pero no lo es todo. Pregúntale a Haimito.

¿ Que parte es la que no se entiende, cuando se dice que para hacer tienes que tener con que ?

Vetteliano adelanta porque tiene con que, Jaimito pierde por lo contrario, no tiene,,,,,por algo se dice que con buena poll...., bien se foll........¿ Me explico o no ?

si pero aparte de eso, le salió redondo, porque cuando fer se encontró a haimito, ambos tenían las ruedas parejas, sin enbargo Vettel se lo encontró cuando el tenía 4 vueltas y haimito 21.

Tambien diría que tubo la santa potra que en Renault se estuvieron pensando que hacer hasta ultima hora, porque si sueltan a kimi desde el principio, le pasa por encima... pero mira. Es lo que tiene el nene.

El NENE, el dedette, el pijo, el ***** a las tres, puedes llamarlo como quieras, que a mi también me cae MUY BIEN ( tono ironico ), tienes coche y ruedas adelante, tienes ruedas y 1/2 coche, ya empiezas a estar vendido y si no tienes ni coche ni ruedas date por muerto, es una ley hasta para principiantes, si te ocurre esto ultimo lo mejor que puedes hacer es ir de frente al box a ver la carrera en la TV.

Voy a usar bien la palabra por una santa vez.

Vettel tiene potra por un TUBO!!!!
(08-07-2013, 21:17)calandra escribió: [ -> ]Solo creo en una cosa. Creo en fernando, desde que se pone el casco el viernes por la mañana, hasta que se lo quita el domingo por la noche.
por qué, sé que de esas manos va a salir mágia.


Pues yo o creo ni en eso..en la clasificaciones lo habitual es que todos mejoren el tiempo en la última vuelta y Fernando falle y no mejore... y se pierdan 1, 2, o 3 puestos en la parrilla..lo siento pero es lo que veo..

Bienvenida... andamos faltos de tu 'optimismo'. Sírvete tu misma...

;-)

pd: Me ha llamado Fernando y me ha dicho que si se puede quitar el casco ya :-DDDD
(08-07-2013, 21:16)NachoBcn escribió: [ -> ]No creo que no creas tanto...

:-P

¡NO, CREAS! ¡NO, CREAS!
(08-07-2013, 21:17)calandra escribió: [ -> ]Pues yo o creo ni en eso..en la clasificaciones lo habitual es que todos mejoren el tiempo en la última vuelta y Fernando falle y no mejore... y se pierdan 1, 2, o 3 puestos en la parrilla..lo siento pero es lo que veo..

No veo las mismas carreras que tú...
NACHO

Dile a Fernando, que si puede quitar el / los cascos de la burra que conduce Wink y la deje en el establo, que ya habrá quien se encargue de darle pienso,,,,,,por un TUBO. Big Grin
Os recomiendo que repaseis las clasificaciones de este año. No siempre es culpa de errores de Fer , mala planfición d elalasif , neumaticos, banderas amarillas, etc.
Por cierto... calandra : Rejilla de ventilación del radiador de un automóvil.
Romain Grosjean was robbed of a German GP victory by the most stupid deployment of the Health and Safety Car yet seen.

Star of the Race
Romain Grosjean, Lotus, 3rd
Grosjean should and could have won today, if only there hadn't been a Safety Car. Having stopped six laps later than Sebastian Vettel, and clearly making his tyres work better, he was on course for an easy two-stop race. He made a set of Softs last till the end of Lap 13 - and he was still lapping at the same speed or slightly faster than the cars behind when he did come in.

After the first round of pit-stops on Lap 17 he was 2.8 behind Vettel (and closing), 5.2 in front of Button, who was 3.9 in front of Hamilton, who was 0.6 in front of Raikkonen. He was already nine seconds up on Raikkonen and lapping faster than him.

When the Safety Car came out he was forced to pit, and so his set of Mediums were used for just 10 laps before he had to take on another set. The gap from Grosjean to Vettel had come down to 1.9 seconds on Lap 22 and he would have inherited the lead when Vettel came in for a second time. Vettel had to stop three times, Grosjean could easily have made it on two, as could Kimi Raikkonen. Before the runaway Marussia spooked out Charlie Whiting, Lotus were on course for a 1-2.

Through no fault of Romain's he was demoted to P2 - which he had to hand over to the disappointed one. He may have been a bit sluggish at the re-start but his final few laps defence of P3 from a storming Alonso was impressive.

Overtaking Move of the Race
Lap 60, Lewis Hamilton on Jenson Button
There were some epic Raikkonen moves around the outside of cars in the DRS zone up to the Schumi chicane, but by and large they relied on the overtaking car not fighting too hard as Raikkonen sliced across the apex. Had he tried that with an unwilling Perez then we might have got some interesting post-race quotes.

Hamilton's last lap pass on Button around the outside of Turn 3 as the two cars battled it out for a precious fifth place looked like it might not come off, he'd tried it on Maldonado and had to back off. This time the stakes were higher, so Hamilton kept his foot in and persisted. Jenson's fading Softs couldn't hold on and the Mercedes was through.

Winners
Sebastian Vettel, Red Bull, 1st
It's pretty clear that god is a Ferrari fan, who likes to meddle with other teams too, especially when it comes to the "good lord giveth and the good lord taketh away" bit. Last weekend he took Sebastian Vettel's win away, this weekend he chucked in a Safety Car which helped him stave off Grosjean and Raikkonen.

Kimi Raikkonen, Lotus, 2nd
We didn't think we'd see the day when Kimi Raikkonen lamented the lack of contact with his team over race radio, but there you go. Raikkonen re-invigorated his Championship campaign with a P2 which could have shaken out as a P1 or even a P3 had the cards fallen a different way. It was another great drive with some decisive overtaking moves.

Fernando Alonso, Ferrari, 4th
Alonso is reprising his 2012 campaign by making the most out of any situation and pushing the car to its absolute limit. His start wasn't the best and the Ferrari tactic of using scrubbed Mediums from Saturday didn't work because they were gone by Lap 12. Fernando must have been grateful that Lewis Hamilton opted for more tyres on Lap 22 when he hadn't been able to find a way past for three consecutive laps and then the Safety Car allowed him to jump the leading Mercedes driver comfortably.

Lewis Hamilton, Mercedes, 5th
On sheer pace, 5th is probably the best Lewis could have hoped for - both Red Bulls and both Lotuses were quicker than him and more kindly to their tyres. He put in an epic defence of 5th place against Alonso from Lap 18 onwards and was gloomy about his result after the race. Presumably this was heightened by the assumption that Kevlar-belted rear tyres were going to be far more manageable than steel-belted ones.
Sigue

http://www.planetf1.com/race-features/88...and-Losers
La botella esta medio llena o medio vacía?

Depende quien la mire... Mclaren...Williams...Sauber....

Como pueden tres equipazos tan míticos estar tan perdidos?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17