Safety Car

Versión completa: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
JoseMurcia7...

y si Lotus consigue calentar neumáticos a 1 vuelta? Smile

Kimi y Hamilton....buf que final de campeonato.
Maria ‏@ReginaF1addict

#F1 Según @SkySportsF1 Domenicalli va a estudiar en que medida los nuevos Pirelli han afectado a la bajada de forma del Ferrari
(29-07-2013, 11:26)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Exacto GErman pero hay que mirar más hacia atrás y on una cierta perspectiva...

las evoluciones del monoplaza se FIJAN desde el mes de FEBRERO. Estoy seguro que en Febrero ya se empezó a 'tantear' los coanda extremos como Red Full. como mejora para implemtar en SPA...2ª EVO importante del año.


Esto de las evoluciones y mejoras no es una cosa de ahora se me ha 'ocurrido' que si ponemos este flap así.... ganamos 1 décima.

Desde que el coche nace ya se están preparando las mejoras y evoluciones. En Marzo cuando debuta el coche en Australia la EVO de Barcelona ya está planteada y en MARCHA. Estamos hablando de una planificación mínima de 2-3 meses.

Que pasa si te modifican los neumáticos....

Esa planificación de 2-3 meses se va a tomar por cu** y se empieza de 0. Datos nuevos, toda la telemetría de los primeros 4-5 GP's (que te tienen que orientar en tu desarrollo) a tomar viento... Se parte de 0.

Por eso la EVO de Barcelona se pudo ANTICIPAR a China...porque estaba planificada y desarrollada...y por eso funcionó, porque los datos reflejaban los tomados en pretemporada y los primeros GP's.

Y la 2ª EVO grande de la temporada va con retraso....porque desde la semana pasada (YDT) no se pudo saber la telemetría de los nuevos compuestos.

Si analizada la telemetría de tu monoplaza en YDT descubres que el comprotamiento de tu monoplaza MEJORA (Mercedes & Red FUll) las mejoras que tenías planteadas y que no podías implementar porque simple y llanamente te COMÍAS las ruedas....ahora resulta que encajan a la perfección....

si por el contrario descubres que los datos de los nuevos neumáticos no se correlacionan con los que tenías con anterioridad....estas jodi*o. Porque todo el trabajo realizado hasta al fecha 6 MESES....se va a la mier*a.


Les estamos pidiendo al f138 scapes más agresivos y no nos damos cuenta la planificación PREVIA que requiere una mejora de esa envergadura. PAsado el ecuador de la temporada, y en las circunstancias en las que estamos, sólo queda ESPACIO ÚTIL para una evolución en condiciones.....y para mi Spa queda demasiado cerca.

Monza tiene su propio coche beta....por lo que practicamente no cuenta...

Para la 1ª carrera fuera de Europa...SINGAPUR, 2 meses aprox. es eL tiempo necesario para plantear una evo grande y en condiciones. Tener en cuenta que aunque haya 1 parón de 1 mes ahora, esta semana que viene estarán analizando datos y telemetría junto a simulador. 2 semanas de parón, nos queda 1 semana previa al GP de Belgica útil....poco tiempo.

11 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 23 - 25 Aug
12 FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 (Monza) 06 - 08 Sep
13 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 20 - 22 Sep
14 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (Yeongam) 04 - 06 Oct
15 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 11 - 13 Oct
16 2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX (New Delhi) 25 - 27 Oct
17 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina) 01 - 03 Nov
18 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX (Austin) 15 - 17 Nov
19 FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2013 (São Paulo) 22 - 24 Nov

La MANIPULACIÓN de los neumáticos a afectado drásticamente el desarrollo del f138....

SALudos!!!

Es cierto que la jugarreta Pirelli a sido un torpedo directo a la línea de flotación del F138, y me temo que sin poder tocar el chasis y sin poder hacer un cambio radical en las suspensiones, el mal provocado por el cambio de gomas se convierte en endémico. Aún así el coche ha demostrado su potencial y confío en los ingenieros de Ferrari para volver a sacarlo a relucir.
Domenichalli lo va a estudiar???? En fin....
FA ‏@joseluisf1 58min Parece ser que Ferrari tendra que hacer modificaciones en las suspensiones del F138, Domenicali lo ha reconocido

Las mismas que hizo Mercedes en el test privado post GP de España.....Bored
FA ‏@joseluisf1 14h Yo no creo que Alonso se vaya de Ferrari, sería un error cambiar justo cuando se acerca un cambio reglamentario que puede cambiar el ciclo

DISCREPO totalmente...

cambio de reglamento que puede cambiar el ciclo.....

con el mejor SIMULADOR + CFC de la parrilla .....OK

con un túnel en construcción + cfc NORMALITO.....MMmMMmmM


No veo error alguno en ese planteamiento.
FA ‏@joseluisf1 2h Domenicali: "Noi abbiamo un contratto con lui, è un punto importante del team e deve lavorare con noi in questo momento difficile.

FA ‏@joseluisf1 2h Domenicali: «Fernando deve lavorare con noi» (Gazzetta)

Domenichalli realmente a hecho esas declaraciones???? wow.

quepocaverguenza.com Angry
Jon Noble ‏@NobleF1 41min Being trapped behind Vettel, rather than the drive-through penalty, cost Romain Grosjean his 1st F1 win reckons Lotus

Sin lugar a dudas....
Jon Noble ‏@NobleF1 18h Grosjean gets 20-second penalty for collision with Jenson Button, but doesn't change his race result.

Esta sanción puede tener un pase....pero el X FUERA a Massa....por el amor de Dios que esto es F1 !!!!!
(29-07-2013, 11:52)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 2h Domenicali: "Noi abbiamo un contratto con lui, è un punto importante del team e deve lavorare con noi in questo momento difficile.

FA ‏@joseluisf1 2h Domenicali: «Fernando deve lavorare con noi» (Gazzetta)

Domenichalli realmente a hecho esas declaraciones???? wow.

quepocaverguenza.com Angry

Ninguna. Me recuerda a otro personaje español.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12