Safety Car

Versión completa: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Las declaraciones de Fernando han escocido. Preparemonos para la avalancha de carroñeros ingleses y lo que es peor, italianos.
que ese memo callara mientras Red Bull, Mercedes y Lotus defendían de la mejor manera posible sus intereses y que ahora diga que Alonso tiene que estar con el equipo en este momento difícil...... lleva 3 años y medio estándolo! Que ha recibido a cambio? Le traicionarán, si no lo han hecho ya.
Modificaciones en las suspensiones... Otra cosita a añadir a la evo de después del parón...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me temo que Ferrari volverá a las push-rod delanteras en 2014. Hicieron una apuesta a la desesperada, no supieron tratarlas en 2012, consiguieron medio-entenderlas durante el invierno pero ahora se dan cuenta de que no es así, de que les cambian algo y vuelven a estar perdidos.
en SPA simplemente veremos a ferrari luchar por el 5puesto con lotus, y luego por delante los mercedes y redbull.

yo creo que en la carrera será para vettel y alonso por detrás... no olvidemos que el objetivo de Alonso ahora mismo debe ser quedar siempre por delante de vettel... al menos de momento eso debe intentar.

yo lo veo complicado, no van a lograr mejorar tanto el coche...redbull siempre sale por delante, y asi no se puede ..

en mi opinion mercedes ganó porque hamilton aguantó bien en la salida y fue con aire limpio..y porque el circuito les viene muy bien, como monaco... en la proxima perderan terreno
(29-07-2013, 12:16)JACINT escribió: [ -> ]Me temo que Ferrari volverá a las push-rod delanteras en 2014. Hicieron una apuesta a la desesperada, no supieron tratarlas en 2012, consiguieron medio-entenderlas durante el invierno pero ahora se dan cuenta de que no es así, de que les cambian algo y vuelven a estar perdidos.

Además de lo que comentas, la aerodinámica tendrá menos importancia (aunque seguirá siendo evidentemente crucial), por lo que el cambio a push-rod tiene más razón si cabe. Recordemos que la supuesta ventaja de las pull-rod es que interfieren menos con el flujo.
Es lamentable lo de ferrari para mi queda definitivamente demostrado que ni tuneles de viento ni ostias simplemente hay mucho inepto en ferrari. Yo estoy totalmente decepcionado ya me pierdo algunas carreras y nada. Es que ferrari parece lotus y viceversa. Empezaron con el mejor coche y ahora hay tres por delante. Y fernando deve laborar?
Si se analizan los resultados de principio de temporada del f138....

En Australia 2º, a 10 sg de Lotus y 10sg por delante del Red Full de VEttel....

En Malasya....creo que estabamos para podium.

GP CHINA 2013

1Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault +10.1
3 Lewis Hamilton Mercedes +12.3
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault +12.5 secs

10sg a Lotus y Mercedes....12sg a Red Full.....

EN el Gp de barhein las temperaturas y el propio trazado no ofrecieron el nivel real de los monoplazas.

GP ESPAÑA 2013

1 Fernando Alonso Ferrari
2 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 66 +9.3 secs
3 Felipe Massa Ferrari 66 +26.0 secs
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 66 +38.2 secs
5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 66 +47.9 secs
6 9 Nico Rosberg Mercedes 66 +68.0 secs

10sg a Lotus, 38 a Red Full, 68sg al primer Mercedes.....


Estos resultados no son fruto de la casualidad. En el f138 hay un trabajo BRUTAL de desarrollo y de diseño desde el invierno de 2012. La correlación de datos era buena, las EVOS funcionaban a la perfección (China y España). Sin el cambio de neumáticos y la MANIPULACIÓN BRUTAL por parte de la maFIA..... Fernando sería a dia de hoy lider del mundial.

A partir del GP de España empieza otro campeonato ADULTERADO Y MANIPULADO. Es tremendamente injusto criticar al equipo FErrari a partir del GP de Mónaco...teniendo en cuenta el rendimiento hasta el GP de España.

Y más sabiendo lo que influyen los neumáticos en el desarrollo del coche, la afirmación 'les cambian algo y vuelven a estar perdidos' está totalmente fuera de contexto, en un forero de tu altura y experiencia JACINT.


SAludos!!!!
Manipulación brutal contra la que Ferrari no ha dicho ni pío. Defender tus intereses en los despachos es tanto o más importante que las evoluciones del coche. Ferrari no ha sabido o no ha querido. Ferrari ahora mismo es un equipo sin ningún peso político en la F1. Eso, es fallo de ellos.
La pull-rod delantera la van a mantener, da un beneficio que lleva tiempo sacar, es el primer equipo que la lleva más de un año, y el año que viene funcionará mejor.

Donde van a volver a la push - rod es en la trasera, para recuperar el agarre mecánico que antes si tenían, o al menos eso creo yo.

¿Qué opináis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12