Safety Car

Versión completa: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Pius Gassó ‏@piusgasso 12h
Confirmado!!! Ferrari es el equipo que está/rá en el trazado técnico de IDIADA con el F138 preparando el coche para el final de temporada.

santana

(29-08-2013, 10:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pius Gassó ‏@piusgasso 12h
Confirmado!!! Ferrari es el equipo que está/rá en el trazado técnico de IDIADA con el F138 preparando el coche para el final de temporada.

Espero que no llueva como en Valencia y puedan probar en condiciones
(29-08-2013, 10:45)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Como bien dice Ethernet el RB9 era un buen coche a una vuelta a principios de temporada....


GP AUS: 1º VEt: 1:27.407 5º Fer: 1:28.493

GP MAL: 1º Vet: 1:49.674 3º Fer: 1:50.727

GP CHI: Vet: No time 3º Fer: 1:34.788

GP BAhR: 2º VEt: 1:32.584 3º FEr: 1:32.667

GP ESP: 3º VEt: 1:21.054 5º Fer: 1:21.218


pero sin lugar a dudas fijaros como la evolución PLANIFICADA del f138 nos permitió irnos acercando cada vez más al rendimiento a 1 vuelta del RB9....de 1 segundo en Australia pasamos a 2 décimas en GP de España....SpeechlessSpeechless

El f138 llevaba un desarrollo para hacerlo campeón....


Pero en carrera estaba la diferencia...

GP AUS: 3º VEt 2º Fer: y le sacamos +10.00sg al mediocre !!!

GP MAL: 1º Vet: Fer: DNF... BoredBored

GP CHI: 4º Vet 1º Fer: le sacamos +12.00sg al mediocre....

GP BAhR: 1º VEt: 8º FEr: sin duda la peor carrera de Fer...tº y trazado en contra.

GP ESP: 4º VEt 1º Fer: le sacamos +38.00 sg al mediocre.....


El que me diga que con estos números el f138 no estaba bien DISEÑADO Y PLANIFICADO.....y sigamos oyendo lindezas como perrari o ferrari... en fin.


La carcasa de acero se ve a todas luces como le PERJUDICABA a REd full.....no a una vuelta pero si en carrera.



Si a partir de MOnza conseguimos volver a coger la senda buena de desarrollo ya os puedo asegurar que el mediocre sudará tinta para 'ganar'.....


SAludos!!!

El problema son los 50 puntos. Y que mercedes y Lotus tambien están ahí.
vamos con todo!!!!! SpeechlessSpeechless
50 puntos no son nada si tu coche está en buena vía de desarrollo. Si en Spa el f138 hubiera acabado el 12º si que te diría que Merc y Lotus tiene papeletas de estar arriba, pero tal y como se desarrollo el GP, sabiendo que está en el coche una gran evolución (verano) y como se comportó en pista (tracción sobre todo)...


Mercedes no lo descarto, pero su ritmo en carrera ha dejado indicios de no estar tan bien como en Hungría....Hamilton no pudo sujetar al mediocre ni 3 curvas. Fernando lo CAZÓ, lo ADELANTÓ y se FUE. Síntomas claros de mala gestión de neumáticos...Rosberg desaparecido ni se le vió.

Lotus, el coche con el BALANCE perfecto, no los vi en ningún momento en Spa. Es más Hamilton estuvo detrás de Grosjean no se cuantas vueltas perdiendo un tiempo de oro y Fernando se lo cepilló literalmente en Rivage...T8 por el interior con asfalto sucio.....


Saludos!!!
Pius Gassó ‏@piusgasso 15h
Hamilton ataca a Alonso con el DRS y este se defiende con el KERS... Como se puede oír la entrega de potencia!!!

http://youtu.be/jXeQizpP5AQ


lo mejor del adelantamiento es que en T1 (La Source) se ve como se 'activa' el kers de Fernando pero no baja la batería....Fernando sabe que en la recta de DRS lo va a necesitar todo...

recta de Kemmel con jamelgo + drs y Fernando +Kers....se emparejan pero no puede adelantarle....wow que maniobra!!!


La mejor del GP sin dudas...
Pius Gassó ‏@piusgasso 18h
Christian Horner dice que investigarán y trabajarán para resolver problemas de embrague de Mark Webber. "Ese fallo nos costó muchos puntos"

BoredBoredBored
(29-08-2013, 11:06)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pius Gassó ‏@piusgasso 18h
Christian Horner dice que investigarán y trabajarán para resolver problemas de embrague de Mark Webber. "Ese fallo nos costó muchos puntos"

BoredBoredBored

Con lo fácil que es ponerle el mismo que al mediocre de su compañero de equipo Wink
Fernando pudo aguantar a Haimito porque con este cometieron un error de relaciones. Lo de Grosjean fue de risa. Le pasó toda la carrera. En condiciones normales, por mucho kers y con la punta del mercedes, se la hubiese devuelto facil.
La verdad es que me sorprendió el poco rendimiento tanto de Mercedes como de Lotus, en comparación con Fernando y, sobre todo, Vettel. Es posible que tuviera que ver con la elección de las relaciones de cambio, no lo sé.

¿Cuantas tenían para toda la temporada? ¿Eran 5, 6 o 7? No lo recuerdo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21