Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DIRECTO

[Imagen: stzk.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: a5rp.jpg]

[Imagen: 9xn1.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
Es cierto (cualquier parecido con la realidad).

... y tras tu-guiks que han pasado a lo volátil aterrizamos en la ultima estación europea del calendario antes de irnos ASIA ya. La gira indica que la endrogada banda toca en Monza, sacrosanto templo de la velocidad y estandarte de la tricolore en competición automovilística por defecto (a base de tradición). La casa roja (con lo inquietante que suena esto) esta mitad patas parriba y con el otro fifty desnorteado. Mil un movidas por comprender y la polenta que sabe fatal, aunque aquí tan solo deseamos tener la gari-party en paz y que la cosa no derive en rojo sangre, ya que desde hace rato que algo no huele nada bien y un aire a match ball chungo se cierne sobre el abrillantado micro-ambiente del Cavalhino flipante.
La scuderia mas jlamu-rosa del planeta motor estos días destila mas tensión histérica que los últimos capítulos de Breaking Bad. El Horner no esta para bollerías (ni pa ná) y la chachipirulistica fachada que se dejaba ver (hasta hoy, que la presión rompió la olla o eso decía Lobato) se adivinaba mas un pacto en pro de la causa que otra cosa. Cuenta mi informante de luxe (una colega de la Paqui con ganas de hacer carrera en este simpático entorno), que luego de la tontada del "disfraz" (ver hilo de la garita pasada) marcado por el cabeza (y su flequillo) principal de Ferrariland, que un tal Stefano se vino muy arriba de golpe (o al galope) y quiso hacer lo propio, tener su minuto de fame y propuso muy seriamente (según su propio convencimiento) encajarse el traje oscuro del granujiento Gualterio Malatesta para la gala que se nos viene encima cual toro bravo... ya que aparentemente le había llegado la info de que al chico de Oviedo, a veces un tal Pablo (ejem!) le da por llamarle Alatriste (entre otras cosas debido a su pundonor, coraje recio y amor propio sin luces de colores ni aderezos de fantasía). Me cuentan que cuando se lo planteó al Monty este le respondió - previa risa - algo asín: "A ver Steffi.. la puñalada por la espalda seguro se te da muy bien, ma cuando haya que apretar el gatillo.. tendrás estomago?, aparte... pa-estas cosas quítate las gafas de pasta hijo mio xd!... Mira mejor déjalo, tira pa cafetería y pidete un lambrusco a mi nombre..". Acto seguido le da al intercomunicador y le pide a la secretaria que le comunique que un tal Flavio... #ToBeContinued (o no).

A tó esto el vagón de la la tonti-sison agonizaba con sus últimos cotillazos (los cartuchos buenos ya se los habían gastado, los muy viciosos). Uno que andaba aburrido y con ganas de trolear los 50years de Maclaten dijo: "me voy de compraaas!...". - "Valeee mostrooo" (respondió alguien) y al regreso se le vio de amplia sonrisa con un equipo ciclístico bajo el brazo!. Luego del anuncio de rigor y dejar constancias de sus serias y nobles intenciones en propia web, la peña desbocada arrancó enajenada a darle al teclado - "subida a los pedales" mode - como si de un concierto del Michael Jarre (enfurecido) se tratase... Y es que para bien y para - mucho - mal, son las cosas que vienen a modo de lastre añadido ser el Elvis de la F1 (concepto). #AloHasLeftTheBuilding
En lo que a servidor respecta el Nano no hace mas que subrayar su innata condición de Asturiano... y en gracia fácil voy a decir que es la leche. Wink (aparte miles de safetys no podemos estar equivocados). Como sea la idea me encanta y seguro el proyecto lo lleva muy bien. Y ahora todo este rollo va tan rápido... que no te parece ya una noticia viejunisima?. Pues solo tiene como 5 días... la criaturilla. #ATopeConElPedaleo

InTheMeanTime PorqueYoLoValgo picado por un guasah de uno que se hacia llamar Salvatore D´allí, va, se planta frente a un micro y dice: "No me sería un problema tener al Alo como compi..." justo-justo cuando estampaba la signature el Ricciardete!! (amen de que seguramente ya estaba "algo" informado al re-pesto). Ayyy ese cool-eston y sus efectos secundarios!!. Que yo tampoco tengo problemas Seba! (es mas me gustaría mucho) salir con el Neil Armstrong en la capsula esa que te hace el fly me to the moon "completo"... Que como?! que ya salieron?!!, jooo... efin, sera otro día. "ponme otro copazo desos hijo, ya que me quedo en tierra... gracias". #FestivalDelFacepalmPresenta
No viene a cuento pero por esto y otras cosas - que ya todos sabemos - he llegado a la certera conclusión de que los únicos representantes-abanderados (salvo promesas de futuro, que las hay) para la competición Pura & Dura en esta historieta de la F1, no son mas que los niños Fernando, Luismi y - escalón por debajo mediante - el kimi... muy a mi pesar, supervisados por el Bernie (as tito Gilito) y el Whaiting De Los C. haciendo de pato Donald, claro. Pero vecina créame, el tricampeon... es mentira. #NoNewTellToTell

Finalmente que decir de la cuali de hoy?: Nada, ceropolis. Nuevo Sabadettel y van.. nuevo esperpentazo de ferrari (mini)...y van. Se caen de la zona noble Ham y Raikko pero de verdad poco me interesa... y es que no conocemos lo que es un Sabado bueno, no damos un misero palo al agua!!! #PorcaMiseria (relasss)
Y luego sin tregua descubrimos realmente lo que es verdaderamente importante... lo que que le pone a la maquinaria del circo es el diseccionar quirurgicamente lo que dijo (o no) el Mago por radio.. ahí esta el diamante!! Lo demás son tonterías xd... Dicen que en rebul aplauidian con las orejas y que en las islas desafortunadas hubo linchamiento a discreción.... festejen miserables! Pero...:

Como siempre la garita empieza tras la señal verde y nos vamos a divertir por mas que soy consciente de que los ánimos están bajunos y que la frustración es importante (uno también se resiente). De todas formas siempre hay que mirar palante y dar gracias de poder vivir un nuevo show protagonizado por el mas fino de los pilotos y el unico capaz de sacarle los colores el sanguijuelistico stablishment: Fernando Alonso Diaz #MasterOfPuppets

No tiremos la toalla safetys, el no lo hará jamas. Ánimos!

No pudieron asistir ni Sofi Loren ni Cucinotta ni la Bellucci.. pero es una fiestuki oiga!


Al final aunque ahí mismo te crujen (en mas de un sentido, la que sube la escalera termina como termina).
Todo esta cosa festiva resulta demasiado ñoña... vamonos mejor con un poquito de rocanrol...
Avanti Fer Avanti!!!


Pues nada... que suelten al toro que aquí le miraremos a los ojos de frente.
Y a continuación algo que ya ha sido colgado en el hilo de la cuali, pero que es de orden que no te lo pierdas, esto si merece tu lectura:
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

[Imagen: N1664.jpg]

#Emoción

Empujamos o que?
Hola safetys,

¿Hoy?
Sin ninguna duda, carrerón del Nano!!
Hoy lluvia y Vettel a la grava Big Grin
Buenos días. Desgraciadamente tal como esta ocurriendo últimamente veremos una buena carrera hasta que F.A se coloque 2º. Dedoenculen sino tiene ningún problema se lo llevara de calle.
Lo que todavía me produce alguna duda es que hará Tito Berni & CIA si Alonso pinchase hoy por algún motivo (Zeus no lo quiera).
Si dedoenculo se va hoy con casi 75 puntos de ventaja no llenan un circuito ni regalando las entradas.
Hoy por hoy, si quieres ver un poco de espectáculo en pista, este sólo lo pone Fernando Alonso.
Plantarse en Brasil con más de 100 puntos de diferencia es una cosa que TITO seguro que no esta dispuesto a permitir.

Hoy F.A nos dará seguro otra lección magistral de pilotaje.
Vettel NO NOS ENGAÑAS. ERES DEL MONTÓN. Sólo que tienes un pepino de coche.
Saludos.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
Llueve entonces?, madre mia la primera curva, virgencita virgencita que no pase nada. En fin Fernando dalo todo y haz feliz a todos los tifosis que hay en el circuito.

Cuidadin con Massa que sale muy bien, normalmente su tiempo de reaccion es un poco mejor que el de Fernando y seguro que en lo unico que va a pensar para variar es en joderle la carrera a Fernando.
No estoy de acuerdo contigo faster than you, no creo que el tiempo de reacción de massa sea inferior al de Fernando, el problema es que Fernando siempre piensa en luchar por ganar un campeonato mientras que massa se conforma con quedar por delante de Fernando y a ser posible joderle la victoria con lo que a veces veras que Fernando sale muy bien pero tiene que abrirse o frenar para no chocar con nadie y seguir manteniendo esperanzas por luchar por el campeonato y de eso massa muchas veces se aprovecha. Sin embargo las mejores salidas que se recuerdan son las de Fernando capaz de ponerse primero saliendo en tercera linea o tercero saliendo en cuarta o quinta linea.
Buenos días. A por ellos Nano que son pocos y cobardes.
previsiones de alguna tormenta para la carrera????
o la única tormenta es la de dentro de Ferrari???
(08-09-2013, 08:38)jorvermo escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo contigo faster than you, no creo que el tiempo de reacción de massa sea inferior al de Fernando, el problema es que Fernando siempre piensa en luchar por ganar un campeonato mientras que massa se conforma con quedar por delante de Fernando y a ser posible joderle la victoria con lo que a veces veras que Fernando sale muy bien pero tiene que abrirse o frenar para no chocar con nadie y seguir manteniendo esperanzas por luchar por el campeonato y de eso massa muchas veces se aprovecha. Sin embargo las mejores salidas que se recuerdan son las de Fernando capaz de ponerse primero saliendo en tercera linea o tercero saliendo en cuarta o quinta linea.


Si analizas las salidas, solo los primeros metros, Massa ha salido muchas veces mas rapido que Fernando, pero son solo esos metros iniciales, donde no hay color es como Fernando lee los huecos y mueve el coche y piensa en la jugada 10 metros por delante, pero esos metros iniciales donde entra el tiempo de reaccion yo creo que Massa es mas rapido, cierto es que puede ser cosa de como esta configurado el embrague.