Safety Car

Versión completa: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Sea cual sea el motivo lo cierto es que los dos Red Bull corrieron con mapa de lluvia y aún así arrasaron en un GP en seco. Tela.
Resumen G.P.Italia 2013:
[Imagen: BTpqV4oCEAEgFnK.jpg]
Pues entonces con reglajes de seco los hubieran doblado a todos. Una de 2, o son unos vacilones o si es verdad que corran solos pq con un coche 2 segundos superior al resto no vale la pena competir.
(09-09-2013, 17:00)Sandra escribió: [ -> ]
(09-09-2013, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Sea cual sea el motivo lo cierto es que los dos Red Bull corrienron con mapa de lluvia y aún así arrasaron en un GP en seco. Tela.

Me referia a esa "pequeña discusion" sobre "la luz molestaba o no".De todas las maneras:
¿Control de traccion?o¿mapa motor trampeado?

P: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Sebastian, durante la carrera hemos escuchado un mensaje por la radio en el que te quejabas de la luz roja en el coche de Vettel. Me gustaría saber cómo de molesta era.

S. VETTEL: ¿Yo?

F. ALONSO: ¿La pregunta era para mí? Bueno, si era así...

S. VETTEL: ¿Me escuchas ahora? ¿Te has quejado de mi luz roja?

F. ALONSO: Sí, sí. Me ha molestado un poco. Cuando no hay lluvia, resulta muy potente.

S. VETTEL: Aquí es peor.

F. ALONSO: Sebastian no está acostumbrado a tener un coche delante, por lo que no sabe cómo es llevar una luz roja intermitente delante, pero cuando estás tan cerca, siempre la ves y a veces es tan simple como clicar un botón. Ha estado iluminándome durante toda la carrera.

S. VETTEL: Estaba intentado escaparme, por lo que no te ha molestado tanto.

F. ALONSO: No lo has conseguido.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...13-domingo
(09-09-2013, 17:18)German Sanchez escribió: [ -> ]
(09-09-2013, 17:00)Sandra escribió: [ -> ]
(09-09-2013, 16:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Sea cual sea el motivo lo cierto es que los dos Red Bull corrienron con mapa de lluvia y aún así arrasaron en un GP en seco. Tela.

Me referia a esa "pequeña discusion" sobre "la luz molestaba o no".De todas las maneras:
¿Control de traccion?o¿mapa motor trampeado?

P: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Sebastian, durante la carrera hemos escuchado un mensaje por la radio en el que te quejabas de la luz roja en el coche de Vettel. Me gustaría saber cómo de molesta era.

S. VETTEL: ¿Yo?

F. ALONSO: ¿La pregunta era para mí? Bueno, si era así...

S. VETTEL: ¿Me escuchas ahora? ¿Te has quejado de mi luz roja?

F. ALONSO: Sí, sí. Me ha molestado un poco. Cuando no hay lluvia, resulta muy potente.

S. VETTEL: Aquí es peor.

F. ALONSO: Sebastian no está acostumbrado a tener un coche delante, por lo que no sabe cómo es llevar una luz roja intermitente delante, pero cuando estás tan cerca, siempre la ves y a veces es tan simple como clicar un botón. Ha estado iluminándome durante toda la carrera.

S. VETTEL: Estaba intentado escaparme, por lo que no te ha molestado tanto.

F. ALONSO: No lo has conseguido.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...13-domingo

Ya corrió con el coche con un boquete en Brasil y los adelantaba de dos en dos, que más da que lleve mapa de lluvia de seco o de nieve, corren lo que quieren cuando quieren.

Su único problema es que no se noté demasiado el tongo y que no se les averié nada que impida al coche andar.

La verdad que es una pena que perdáis tanto tiempo en analizar los tiempos en entrenamientos los que sabéis de esto para tratar de predecir lo que ocurrirá en carrera, lo que se acierte es pura casualidad, al menos en cuanto a los coches de RB.

Se os agradece infinitamente pero con el circo que tienen montado es esforzarse para nada.
(08-09-2013, 19:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Mis preguntas de esta semana:

1) ¿Está ya sentenciado el Mundial 2013 o es posible aún recortar, si la siguiente evo funciona y hay problemas de Vettel?

Salvo que Bernardo quiera hacer la trama un poco graciosa y que a continuacion nos "matemos todos al final". Esto esta mas oscuro que el fondo del safety (aunque hasta que aquello de las matematicas digan no, seguiré "empujando")

2) ¿Cómo habéis visto en esta carrera al F138?

Rojo como siempre... y fuerte (como que daba sensacion de "fuertote", pero a la liebre no la pillamos con nada)


3) ¿Debe centrarse ya Ferrari en 2014?

Desde aqui lo controlo "todo", pero algunas cosas se me escapan. Ni idea Wink

4) ¿Qué opináis de la afirmación de Montezemolo de que no cree que el problema sea tanto Red Bull como Sebastian Vettel? y 4bis) ¿Qué creéis que opinará Montezemolo sobre el mismo tema después de lo visto hoy en el Podium de Monza?

Mas que nada (de ese comentario) pienso que nosotros también podemos malinterpretar las cosas. Si le hacemos un CSI a cada fase nos volveremos locos (aun un poco mas). Eso o que soy un tio muy guay...

5) ¿Pensáis que hay algún tipo de divorcio entre Ferrari y Fernando? Caso afirmativo ¿cual?

El "divorcio" seria que rompan el contrato. Lo único que vemos es que el ambiente esta espeso y que parece que hay pulseada interna... al final el espaldarazo del publico a Fernando me fue mas significativo que el tan mentado abucheo a Vettel.

6) ¿Qué opináis de la actitud y aptitud de Felipe Massa durante todo el fin de semana (carrera incluída), y de sus declaraciones sobre que Fernando no debía protestar de la qualy, y que en carrera le han dicho que se dejara pasar? Nótese que Fernando de nuevo lo ha defendido en público, hoy mismo.

Cosas de un tio no muy fino que esta contra las cuerdas...

7) ¿Por qué traería Ferrari a Kimi, y no a Hulkenberg, Rosberg u otro?

Porque es mejor piloto (seguimos con la manía de ignorar lo que dice Alo, que le da igual)

8) ¿Qué cabe esperar de Massa si esta semana anuncian que no sigue; sobre todo si Fernando tiene una mínima oportunidad de ganar este mundial?

Con cierto temor; que haga lo que no hace Webber con Vettel (y pa mas inri... sin razón)

9) ¿Pensáis posible que haya problemas para Vettel, si su Red Bull sigue paseándose por los circuitos en la 2º gira asiática y cae la audiencia?

Si su intención es ganar el cuarto mundial, le dará lo mismo. Solo cuando sufra lo que Fernando viene remando desde 2007 quedaran sus limitaciones a la vista... y ahi si se sentirá juzgado (a la baja, claro).

10) ¿Os parece correcta la postura de los medios españoles ante unos Campeonatos de Vettel como los que hemos visto? lo digo por la rueda de prensa de Alemania 2010 y lo que ha venido después

El objetivo Nº 1 de la prensa es vender, son empresas. Los románticos solo estamos en sitios como este (y no me refiero a los "new" de los 80´s).

11) ¿Os parece que a Vettel, a medio y largo plazo, le compensará pasar a la historia de la F1 como un campeón silbado y abucheado en los podium...y que pensará sobre ello?

Con la mano en el corazon, no me interesa. Lo dije antes, al circo le quitas a fernando (1), Luisma (2) y Raiko (3) y te queda algo tan gracioso como comer corcho (por algo son los que mas pasta cobran).

12) ¿Creéis que merece la pena seguir viendo esta F1?[/b]


Si (pese a todo).

Gracias por contestar....las pongo también en twitter y en el hilo del Directo

Gracias a ti (y a tós).

Que lío con las letras xdz!!!
Yo creo que Red bull no tiene mejor aerodinámica, tiene otras cosas que funcionan mejor que eso.
mapas motor
ecus dobles
ecus pirateadas
ecus manipuladas
soplados prohibidos
control de tracción
etc etc etc.
(09-09-2013, 01:16)susa escribió: [ -> ]
(09-09-2013, 00:58)Melife1 escribió: [ -> ]Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Official! #Raikkonen joins #Ferrari !

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
With Kimi joining Ferrari, @NicoHulkenberg could possible go for the empty cockpit @Lotus_F1Team ...i bet Massa won't!

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
@Lepilemur @RacingPuma Yesterday on Globo TV, today 08:30 CET on RTL and Stefano just called me ;-)

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Niki Lauda: "I'd have chosen Kimi aswell, he will help the team immediately!"

Speechless

Dice que Stefano Domenicali ha llamado para comunicarle el fichaje? Ahora entiendo porqué llevan todos dos días dando la noticia como exclusiva....

DOMENICALI CESE YA!!!!

Hola, no lo pillo muy bien...¿quién dice que Stefano a soltado eso y en dónde?

Si eso es verdad me parece un comportamiento indigno de un Jefe de Equipo; Massa aún es piloto de Ferrari, y eso se hace mediante un cominicado oficial de la Scuderia, después de hablar primero con Massa.

No me cuadra. Aunque con lo que ha pasado con Fernando últimamente ya no me extrañaría nada...
(09-09-2013, 20:53)rposep escribió: [ -> ]Yo creo que Red bull no tiene mejor aerodinámica, tiene otras cosas que funcionan mejor que eso.
mapas motor
ecus dobles
ecus pirateadas
ecus manipuladas
soplados prohibidos
control de tracción
etc etc etc.

Gracias por la crónica y luego decirte que creo que tienes toda la razón. Generalmente se hace eso centrar la atención para que todo el mundo mire a eso y mientras la verdad se va por otro lado.

Ese coche como hemos visto en repetidas ocasiones pierde partes importantes en aerodinámica y sigue igual de rápido. Creo que todo de ese coche es ajustable y modificado en cada momento según el coche se va descargando, o los neumáticos se van desgastando. Para eso hay que manejar la ECU, y tener un motor avión. Creo que las cosas van por ahí. Todo se mueve, se dobla, se deforma, se eleva o desciende en cada vuelta.

FUERZA Y HONOR
(09-09-2013, 01:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Los recios responden esta a una sola letra de sonar muy mal :-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

jajajaja... Big Grin ...cierto, igual es mejor no usarlo....muy listos no somos, pero a Necios no llegamos Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19