Safety Car

Versión completa: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(08-09-2013, 22:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno chicos y chicas...muchas gracias por aguantar mis desbarres y mi exceso de post.

Muchas gracias por contestar a mis preguntas, después de tan buena Crónica de Roberto. Tenéis unas cuantas contestaciones de otros compis en el hilo del Directo.

Tú sí que estás hecho un fiera DE-ZETA-TE, gracias a tí por lo que siempre aportas al foro. El tema de las preguntas está cojonudo, a todos nos gusta dar nuestra opinión, pero no siempre se encuentra el contexto, con las preguntas has abierto un espacio. Wink
Melife1, apuesto a que el enano está detrás de la operación, para allanar el camino del mediano a la Scuderia.
Gracias Melife por esta interesante información.

Joder, al final voy a tener que pensar que Fernando me lee.....Big GrinBig Grin

Precisamente este cambio, lo llevo yo precipitando (naturalmente solo como un deseo mio), desde el 2012. Cuantas veces he comentado y deseado que le dieran ese Lotus Renault a Fernando............

Me encanta la idea, aunque solo sea un rumor CoolBig Grin
(08-09-2013, 23:51)Melife1 escribió: [ -> ]Según publica el Die Welt, dice que el señor

[Imagen: carlos-ghosn-alianza-renault-nissan.jpg]

quiere que Alonso vuelva a su 'ex-casa', ahora Lotus

http://www.welt.de/sport/formel1/article...lonso.html

Vampire

Este año la "gili-sison" se está alargando casi hasta otoño. No sé alemán, pero no hace falta leer el artículo para saber que Carlos Ghosn fue uno de los motivos por los que Alonso se fue de Renault, él fue el que cortó el grifo de la pasta y el que progresivamente fue desmantelando el equipo Renault.
Esto es una "noticia para no iniciados", porque vamos... Me cuentan que George Lucas ha comprao el equipo Lotus y quiere fichar a Alonso y me lo creo más que esto.

Ojo, yo soy el primero que dice que si Alonso abandonase Ferrari sólo volvería a Lotus, pero ahora mismo, si no pasa algo gordo, no contemplo esa posibilidad.

Edito: Después del equipo que se están haciendo en Ferrari es que no me cabe en la cabeza que Alonso se vaya de ahí, me dolería en el alma que después de la travesía por el desierto para transformar el equipo, se vaya para darle el equipo mascadito a un hipotético Vettel.
Muchas gracias Frank. Por todas ellas y por eso las pongo todas... Smile

Como en todas las demás contestaciones podré estar más de acuerdo en unas que en otras (te aseguro que son una aplastante mayoría las primeras que las segundas). Pero todas son grandes respuestas, razonadas y argumentadas.

Me han gustado especialmente la 4 y la 11 por tu claridad y valentía. Yo también pienso que Vettel, más allá de que por obvias razones le ponga a caldo y que piense que el coche le ayuda y mucho, está realizando una muy buena temporada, sin errores. A todos les respeto. Sólo 20 tíos al año en todo el mundo son capaces de hacer esto, de pilotar al máximo nivel, jugándose la vida.

Y por estar muy de acuerdo contigo destaco la 7, 10, 11 y 12.

Gracias de nuevo por contestarlas Wink


(08-09-2013, 22:58)FrankJJ escribió: [ -> ]Ala, ahí van mis respuestas De-Zeta-Te:

1) ¿Está ya sentenciado el Mundial 2013 o es posible aún recortar, si la siguiente evo funciona y hay problemas de Vettel?
Para ganar este mundial se necesita que todas las estrellas, planetas, basura estelar, etc, se alineen, es decir, que la evolución de Ferrari funcione a las mil maravillas, y luego que haya situaciones de mala suerte para Vettel (roturas, toques, errores, etc). Todavía es posible matemáticamente.

2) ¿Cómo habéis visto en esta carrera al F138?
En carrera el coche ha tenido un buen ritmo, para que Massa termine 4º es que el coche era competitivo. El problema es que tiene un coche que hoy en día es superior y un piloto montado en ese coche en su mejor momento. Ante eso, de poco sirve tener un coche competitivo sino se le recortan puntos al gran rival. No he dicho nada que no se sepa.

3) ¿Debe centrarse ya Ferrari en 2014?
Singapur como plazo límite esta bien. La esperanza es lo último que se pierde.

4) ¿Qué opináis de la afirmación de Montezemolo de que no cree que el problema sea tanto Red Bull como Sebastian Vettel? y 4bis) ¿Qué creéis que opinará Montezemolo sobre el mismo tema después de lo visto hoy en el Podium de Monza?
Aunque por estos lares mi opinión al respecto no sea muy apreciada, quien no quiera ver que Vettel esta teniendo una temporada fantástica ve otra cosa que no es F1, en toda caso ven F-Alonso. Estan en su derecho de ver esto como quieran, pero es mi opinión. El alemán fue elegido mejor piloto por los jefes de equipo (a lo que tanta importancia se le da cuando eligen a Alonso) en 2009 y 2011, y no me extrañaría de seguir así las cosas que le eligan como el mejor de nuevo en esta temporada 2013.

5) ¿Pensáis que hay algún tipo de divorcio entre Ferrari y Fernando? Caso afirmativo ¿cual?
Todavía no, todavía.

6) ¿Qué opináis de la actitud y aptitud de Felipe Massa durante todo el fin de semana (carrera incluída), y de sus declaraciones sobre que Fernando no debía protestar de la qualy, y que en carrera le han dicho que se dejara pasar? Nótese que Fernando de nuevo lo ha defendido en público, hoy mismo.
No me han gustado las declaraciones de Massa, y menos a estas alturas cuando las cosas están más que claras. Me da la sensación que sabe que no sigue en Ferrari y de ahí las declaraciones. En cuanto a que Alonso le ha defendido, lo hace porque sabe que le conviene en las últimas carreras del mundial tener a un Massa contento.

7) ¿Por qué traería Ferrari a Kimi, y no a Hulkenberg, Rosberg u otro?
Simplemente porque ya conocen como es Raikkonen y lo que les puede aportar. Además de gran capacidad el finlandés tiene mucha experiencia y fue campeón con la Scuderia. Creo que yo también ficharía a Raikkonen antes que a Hulkenberg y a Rosberg. Me gustan ver parejas de pilotos realmente fuertes. Prefiero una pareja Alonso-Raikkonen, Hamilton-Rosberg, etc, que por ejemplo un Alonso-Piquet Jr o un Vettel-Ricciardo.

8) ¿Qué cabe esperar de Massa si esta semana anuncian que no sigue; sobre todo si Fernando tiene una mínima oportunidad de ganar este mundial?
Puff, vete a saber. No sabría responder.

9) ¿Pensáis posible que haya problemas para Vettel, si su Red Bull sigue paseándose por los circuitos en la 2º gira asiática y cae la audiencia?
No. Si tiene problemas llegaran porque sí, no por conspiraciones ni nada por el estilo.

10) ¿Os parece correcta la postura de los medios españoles ante unos Campeonatos de Vettel como los que hemos visto? lo digo por la rueda de prensa de Alemania 2010 y lo que ha venido después
Los medios españoles han perjudicado mucho en la concepción sobre la F1 y sus protagonistas a lo largo de estos años. Muchos aficionados españoles se comportan como se comportan y opinan lo que opinan por culpa de muchas de las cosas difundidas por la prensa española a lo largo de estos años que han contribuído a una realidad distorsionada. Es una pena que el gran aumento de audiciencias producido gracias a la irrupción de un gran campeón como Alonso en el mundial, no haya ayudado a la formación de verdaderos aficionados a la F1, al menos no tanto como gustaría. Muchos de los aficionados que han surgido han traído más aspectos negativos que positivos.

11) ¿Os parece que a Vettel, a medio y largo plazo, le compensará pasar a la historia de la F1 como un campeón silbado y abucheado en los podium...y que pensará sobre ello?
Alonso dijo hace unos años que cuando ganas la gente te tiene ganas y caes peor. Sin embargo, cuando pierdes, caes más simpático. Recuerdo perfectamente esas declaraciones de Alonso. Y Vettel ha ganado mucho en estos últimos años...si la cosa seguirá así no lo sé. Tampoco estoy en la mente de Vettel para ver si le importa demasiado que le abuchen o le intenten desmoralizar. Por lo visto hasta ahora no parece que le importe demasiado.

12) ¿Creéis que merece la pena seguir viendo esta F1?
Un aficionado a la F1 te dirá que sí. Otra clase de aficionados no lo sé, quizás no. Ahora hay cosas en la F1 que se podrían mejorar, sobre todo en cuanto a reglamentación. El tema del DRS no me termina de convencer, igual que los neumáticos de plastilina que han habido en varios grandes premios desde que llegara Pirelli en 2011. Ahora la culpa no la tiene Pirelli, ellos saben hacer neumáticos de verdad, la culpa la tienen las altas esferas obsesionadas por crear espectáculo a toda costa, aunque este sea artificial. Tampoco es que quiera procesiones como las de antaño, pero un punto intermedio estaría bien.
(08-09-2013, 23:30)trompo escribió: [ -> ]¿Por qué nunca sacan imágenes con cámara térmica de las ruedas del mediano?

¿Por qué nunca sacan conversaciones de radio entre el mediano y su ingeniero jefe?

En fin, estoy leyendo la nueva Biblia de Mark Webber: Mateo-17, Lucas-18, Marcos-19, Juan-20, Multi-21...

Buaahhhhhhh TREMENDO Big Grin Big Grin
Gracias Rosep por el resumen como siempre magnífico por lo demás voy a ver la carrera y a ponerme un poco al día
que acabo de llegar del curro un abrazo fuerte y mañana nos leemos.
(08-09-2013, 21:12)NachoBcn escribió: [ -> ]A nadie mas le huele raro lo de hulkenberg?

Siempre que hay cambios de pilotos en ciernes, u otras cosas gordas en juego, ocurren exabruptos de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Esto lo twitee anoche tras ver la qualy en diferido:

@GermanSanchez8: Quiero creer que esa tercera posicion de Hulkenberg en Monza tiene algo que ver con el proximo anuncio de Ferrari. Veremos...
(09-09-2013, 00:00)EduxTM escribió: [ -> ]Tú sí que estás hecho un fiera DE-ZETA-TE, gracias a tí por lo que siempre aportas al foro. El tema de las preguntas está cojonudo, a todos nos gusta dar nuestra opinión, pero no siempre se encuentra el contexto, con las preguntas has abierto un espacio. Wink

Me alegro muchísimo Edu. Esto desde ya lo hago tradición, mientras os guste y os apetezca contestarlas.

Esa era la intención; espacio para la expresión. De todos y todas.

Gracias por verlo y apreciarlo. De veras... Smile
Grande Roberto con la cronica. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19