Safety Car

Versión completa: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(09-09-2013, 00:38)German Sanchez escribió: [ -> ]Todo tuyo.

Big Grin gracias, mañana le pongo un privao al jefe, a ver que le parece la idea...
...ahora sí...

Bueno queridos Safetys, hasta más ver... Love
Mira que digan de una vez el nombre del piloto. El fichaje de Kimi solo va a servir para dar más caña a Fernando y a más especulaciones sobre su futuro. Eso es lo que quiere Ferrari? Es un despropósito, por ambas partes. Le despidieron, le pagaron por no correr y ahora vuelve? Fernando no se tiene que ir de Ferrari, se tiene que enrocar ahí. Salvo que el nuevo motor sea un desastre. Pero vamos, que en Ferrari falta un jefe con carácter y no una diva celosa....
Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Official! #Raikkonen joins #Ferrari !

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
With Kimi joining Ferrari, @NicoHulkenberg could possible go for the empty cockpit @Lotus_F1Team ...i bet Massa won't!

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
@Lepilemur @RacingPuma Yesterday on Globo TV, today 08:30 CET on RTL and Stefano just called me ;-)

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Niki Lauda: "I'd have chosen Kimi aswell, he will help the team immediately!"

Speechless
Estoy deseando que llegue el momento que el finlandés le diga a la prensa italiana..... todo lo que publicáis es una mierd.a....
No quieren taza? pues eso. Y patrocinado por Red Bull. Cobrando dinero de todos. En el fondo es casi mejor, Rosberg y Hulkenberg son demasiado rubios y demasiado buenos chicos.
Y en lo que a mi respecta Ferrari se puede meter su "familia", su "grandeza" donde les quepa...., los pilotos pasan, la marca está por encima..... Las marcas, las empresas, las hacen las grandes personas. Sin ellas no hay marca. Personas como Alonso hacen grande a Ferrari y Ferrari hace más especial a Alonso. Si Montezemolo no lo puede asumir, que se tome la pastilla.
(09-09-2013, 00:58)Melife1 escribió: [ -> ]Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Official! #Raikkonen joins #Ferrari !

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
With Kimi joining Ferrari, @NicoHulkenberg could possible go for the empty cockpit @Lotus_F1Team ...i bet Massa won't!

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
@Lepilemur @RacingPuma Yesterday on Globo TV, today 08:30 CET on RTL and Stefano just called me ;-)

Carl Lehmann ‏@amsCarlLehmann
Niki Lauda: "I'd have chosen Kimi aswell, he will help the team immediately!"

Speechless

Dice que Stefano Domenicali ha llamado para comunicarle el fichaje? Ahora entiendo porqué llevan todos dos días dando la noticia como exclusiva....

DOMENICALI CESE YA!!!!
Los recios responden esta a una sola letra de sonar muy mal :-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
[Imagen: Hamilton.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(08-09-2013, 19:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Mis preguntas de esta semana:

1) ¿Está ya sentenciado el Mundial 2013 o es posible aún recortar, si la siguiente evo funciona y hay problemas de Vettel

[b] todo es possible en este circo... en serio: recortar si. Ganar el campeonato.... lo deseo con todas mis fuerzas... viendo las reacciones del publico hacia Vettel, pudiera ser que le cortaran un poco las alas à RB

2) ¿Cómo habéis visto en esta carrera al F138?

El mejor coche de los "sanos" en pista.

3) ¿Debe centrarse ya Ferrari en 2014?

No.

4) ¿Qué opináis de la afirmación de Montezemolo de que no cree que el problema sea tanto Red Bull como Sebastian Vettel? y 4bis) ¿Qué creéis que opinará Montezemolo sobre el mismo tema después de lo visto hoy en el Podium de Monza?

Monti estaba muy enfadado con Fer, no soporto que Fer dijera la verdad sobre el estado del coche . Han tenido una discusion muy fuerte y Fer le grito... ha dicho que nunca un piloto le hablo asi.
De ahi sus declaraciones. Todo se enveneno, al punto que se contacto à Raikkonen pues hasta se hablo de que Fer emplearia una clasula en su contrato " en caso de falta de resultados por causa del coche..." para volver à Renault llevandose à su sponsor (Bco de Santander)

5) ¿Pensáis que hay algún tipo de divorcio entre Ferrari y Fernando? Caso afirmativo ¿cual?

Despues de la coversacion con Briatore el Monti se calmo y sus alabos à Fer, en las declaraciones de hoy lo demuestran.
Con el equipo no hay problemas, solo que à Domenicali le molesta el protagonismo de Fer y la envidia y las rabias que le tienen Massa y su ingeniero de pista.

6) ¿Qué opináis de la actitud y aptitud de Felipe Massa durante todo el fin de semana (carrera incluída), y de sus declaraciones sobre que Fernando no debía protestar de la qualy, y que en carrera le han dicho que se dejara pasar? Nótese que Fernando de nuevo lo ha defendido en público, hoy mismo.

Es peque envidioso y ruin. No merece la pena perder tiempo con el.

7) ¿Por qué traería Ferrari a Kimi, y no a Hulkenberg, Rosberg u otro?

Por miedo à que Fer se marche ....

8) ¿Qué cabe esperar de Massa si esta semana anuncian que no sigue; sobre todo si Fernando tiene una mínima oportunidad de ganar este mundial?

Lo mismo que hasta ahora.... nada bueno...

9) ¿Pensáis posible que haya problemas para Vettel, si su Red Bull sigue paseándose por los circuitos en la 2º gira asiática y cae la audiencia?

En el immediato poco pueden hacer, mas quizas para 2014, no les den tanta mano larga...

10) ¿Os parece correcta la postura de los medios españoles ante unos Campeonatos de Vettel como los que hemos visto? lo digo por la rueda de prensa de Alemania 2010 y lo que ha venido después

Francamente los leo poco. Mucho sensacionalismo y poca realidad. No saben reconocer ni defender los valores de casa.

11) ¿Os parece que a Vettel, a medio y largo plazo, le compensará pasar a la historia de la F1 como un campeón silbado y abucheado en los podium...y que pensará sobre ello?

Pensar? Mucho le pides!!!!
À la historia pasas por hechos, no por titulos... quien hace referencias de gestas de Schumi? Solo se suele hablar de su lado obscuro... y mira que tiene un paqueton de titulos...

12) ¿Creéis que merece la pena seguir viendo esta F1?[/b]

À Fer, hasta que se retire.... la F1, si no cambian... NO

Gracias por contestar....las pongo también en twitter y en el hilo del Directo
Por qué creo que Ferrari debe seguir trabajando en el F138:

- Por que necesitan saber cómo ser mejores que RB. Necesitan aprender a afinar el coche al máximo, a exprimirlo. Necesitan continuar el desarrollo y no recomenzarlo cada año.
- Si lo dejan y comienzan con el de 2014, voveran a los problemas básicos y, de nuevo, no sabrán que hacer para tener el mejor coche. RB será de nuevo ganador. RB lo consiguió continuando el desarrollo del coche durante varias temporadas y no temporada a temporada como hacen los demás equipos.
RB desarrolla un coche unico, sigue la evolución del año anterior, adaptándola, siguiendola, cumpliendo con las nuevas normas (o casi).

Creo que la filosofía de desarrollo debe ser así. No abandonar un desarrollo por cambiar de temporada. Deben tener un proyecto único multianual. Si no lo hacen, no podrán competir con RB.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19