Safety Car

Versión completa: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Fernando Alonso ha despedido públicamente a Felipe Massa con el cariño que se profesa a un buen compañero, pero de momento se resiste a darle una bienvenida igual de calurosa a Kimi Raikkonen. Mientras tanto, la BBC especula con que el presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese al piloto español.

Andrew Benson, periodista inglés de la BBC ahonda en esa supuesta contrariedad de Alonso por el fichaje de Raikkonen. Y va más allás. Mucho más.

Así, Benson escribe en su artículo que Emilio Botín, presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese a Fernando Alonso. Según la BBC, la Scuderia sigue sin digerir las críticas del ovetense a las pobres prestaciones del bólido. Por eso se habría planteó prescindir de él y, en su lugar, ató el fichaje de Raikkonen.
Y ahora la fuente SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Ángel Luis Menéndez
http://www.vozpopuli.com/

Posdata: estoy mandando un mensaje a Andrew Benson para que se defienda(si quiere) porque por mucho que he investigadono no veo ese articulo por ninguna parte.
Twitter mandado
Buafff!!!, ya empiezan a malmeter y intentar que halla mal rollo en Ferrari. Que incrédulos que son y que hijos de putilla, jejejeje. Como si Alonso tuviera que agradecerles algo a Ferrari. Alonso a madurado y si sigue en Ferrari es porque él ve luz a través del túnel. Ya lo que faltaba, Alonso no necesita a Ferrari, más bien Ferrari necesita a Alonso.
Todo lo que sea para vender información y atacar a Fernando. Mucha gente está deseando hundirle, pero lo que no saben es que cada día es más fuerte.
Que es lo que tendra Fernando ,que la mayoría de los periodistas tienen que hablar de el,y no precisamente bien.
No aprendemos, de esa web que enlazas la noticia, no hay que darles ni el más mínimo de publicidad, esos articulos rancios, corta-pegas facilones con cosas sacadas totalmente de contextos para ser tendenciosos a más no poder no hay que hacerles ni caso.
(13-09-2013, 08:31)Pili f1 escribió: [ -> ]Que es lo que tendra Fernando ,que la mayoría de los periodistas tienen que hablar de el,y no precisamente bien.

Son las cosas de ser el Elvis de la Formula 1

Wink

joyjoy

Pararos un momento en pensar a Kimi lo echaron para fichar a Alonso y ahora de buenas a primera lo vuelven a fichar ?¿?¿ pensar en ello
solo digo que a lo mejor no es tan descabellado lo que dice Andrew Benson
lo dejo ahí como una reflexión
de echo creo que el fichaje natural hubiese sido Hülkenberg
solo es mi opinion
Barbaridades de los ingleses.

Pensad un momento. Ferrari va a despedir a Fernando por sus peticiones de tener un bólido más rápido, faltandole por cumplir su contrato y tener que indemnizarlo con un pastizal fichando a kimi que le habrá costado otro pastizal, habiendolo despedido hace cuatro años teniendole que pagar un año en blanco?.

Joder Ferrari tiene medios económicos pero tampoco creo que vaya tirando la pasta. Estos inglesitos no saben que inventar para tocar los cojonnes.
Me da igual lo que diga la BBC, la ABC o la XYZ... ni todos los periodistas que quieren vender periódicos a costa de especular con el mejor piloto de la parrilla. Lo importante es que la afición, los tifosi, dictaron sentencia en el podio de Monza, y esto les molesta a muchos.
Ladran... luego cabalgamos.

Saludos.
Cuanto mas grande sea Fernando, más tonterías tendremos que escuchar. Nos vamos a jartar de escuchar estupideces.

Wallabee

Ya me dijo la Paqui hace tiempo, que no me fíe mucho de los periodistas como Benson, "yo le he quitao el hambre muchas veces al Benson ese, primo" me decía. Y cuando ves a un tío que se come un pincho de tortilla, mirando a la pared, a caraperro y chupándola como si fuera una piruleta.....no te fies de él, es un cenutrio y un molondro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11