Safety Car

Versión completa: Schumacher cree que los abucheos a ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

joyjoy

Schumacher cree que los abucheos a Vettel pararán cuando se vista de rojo Ferrari
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

La única forma que Sebastian Vettel puede evitar que los aficionados italianos le abucheen es uniéndose al equipo Ferrari. Esa es la visión de Michael Schumacher quien, por un lado, fue el héroe admirado de los 'tifosi' cuando estuvo en la Scuderia, con quien logró cinco títulos mundiales consecutivos. Por otro lado, Schumacher es amigo y exmentor de su compatriota Vettel, cuya recepción en el pasado podio de Monza fue tan mala que hasta desagradó a Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari.

"Gracias a todos los aficionados, que son fantásticos, pero podríamos haberlo hecho igual sin los abucheos a Vettel", explicó Montezemolo en un evento en Frankfurt. Sin embargo, Schumacher duda que incluso el desagrado de Montezemolo frene a los 'tifosi': "Yo no les gustaba al principio. Para eso, has de llevarun traje de color ojo. Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre pueden reaccionar de forma diferente con sus emociones", señaló el heptacampeón de F1 al periódico alemán Bild.
Por PABLO GRAU

Wallabee

Cuando se vista de rojo, seguirá siendo un mediocre con superlicencia. Quiero decir, que no lo considero entre los tres primeros pilotos de la F1. Y yo estaré más alejado de Ferrari, que se que les importa poco, pero es triste tener una marca de coches que admiras desde crio, que tenga gestores tan borregos.
Hala Schumi, tira a hacerte un liftin.
Alemanacos.....
"Gracias a todos los aficionados, que son fantásticos, pero podríamos haberlo hecho igual sin los abucheos a Vettel", explicó Montezemolo en un evento en Frankfurt.
Es lógico que diga eso tiene que defender a su piloto.ConfusedConfused
Gracias joyjoy por el artículo. Quiero aprovechar para agradecerte que andes siempre al quite para traernos noticias externas, y el esfuerzo por formatearlas y subirlas.

Ayer Thef1.com sacó la misma información, que puse en otro hilo, más extensa y con una parte de opinión sobre el tema abucheos. Opinión en la que para mí Cristina Díaz le daba una dosis de carnaza a los trolls que pululan por la zona de comentarios de esta web.

Al menos Pablo Grau en F1aldia es más aséptico en esta ocasión, y se limita a reflejar las declaraciones de Michael. El post que añado de mi cosecha, debajo del artículo comentado, vá destinado a los peridiotas que pululan en el panorama del periodismo del motor de este país. Hechas por supuesto las honrosas excepciones de rigor, que tod@s conocemos sobradamente.


(12-09-2013, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Otro que se apunta a un futuro rosso para el cartón piedra...

Me parto con las dobleces de esta panda. A Schumacher, a parte de ser alemán y un tramposo de reconocido prestigo, no le ha debido gustar un pelo comprobar qué "su afición" aclamaba a quien le jubiló como nunca lo hizo con él. Y eso que el ganó 5 con Ferrari y Fernando aún ninguno....

Eso debe doler...

Schumacher cree que Vettel solo agradará a los tifosi si viste de rojo Ferrari

El alemán fue abucheado en el podio de Monza por parte de los aficionados italianos

Los abucheos a Sebastian Vettel en la ceremonia del podio del Gran Premio de Italia no han gustado en la Fórmula 1 ya que es un comportamiento antideportivo por parte de los aficionados. Conocedor de tal situación, Michael Schumacher cree que sólo existe una manera para que no se repita una situación similar con el alemán: que el tricampeón fiche por Ferrari. Así, según el Kaiser, su compatriota se ganaría el afecto de los aficionados italianos.

Por Cristina Díaz


[Imagen: dcd1308se142.jpg]

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos de los 'tifosi' a Sebastian Vettel. Apasionados por Ferrari, a los aficionados italianos no les agradó que el piloto de Red Bull ganara en la casa de la Scuderia y demostraron su descontento con pitidos y abucheos hacia el alemán. Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi', Michael Schumacher. Para el germano, el cariño de los italianos se logra de una forma: pilotando para Ferrari.

Así, el Kaiser cree que la única manera de que los aficionados italianos estén contentos con Vettel es que éste fiche por el equipo de Maranello en el futuro y, por lo tanto, luzca el color rojo e Il Cavallino Rampante en lo más alto del podio. Así, el heptacampeón recuerda que no se ganó el cariño de los 'tifosi' hasta que no se puso al volante de un bólido rojo. "Al principio no me querían. Por ello, tienes que llevar un traje rojo (en referencia al color del mono de Ferrari). Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre son capaces de reaccionar de forma diferente desde un punto de vista emocional", explicaba Schumacher al diario alemán Bild.

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio en Monza. El italiano agradece el afecto de los seguidores hacia la Scuderia pero les pide ser respetusos con el rival. "Gracias a todos los aficionados, son fantásticos, pero lo podíamos haber hecho sin los abucheos a Vettel", afirmaba Montezemolo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

FUENTE: THEF1.COM


...nótense las frases de la plumilla... Bored Bored

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos...

Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi'...

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio....



Todo muy estupendísimo y súpermegaguay de la muerte...

Le pitan en todos los circuitos porque la gente no es imbécil, aunque a veces lo parezca.

Le pitan porque es un tramposo que se pasa la deportividad y el respeto por los rivales por el arco del triunfo, como su equipo.

Por cierto, súpermegaguays divinos de la muerte...echo siempre en falta que os pongáis tan estupendos, cargados de razón y de razones cuando putean a Fernando Alonso...léase rueda de prensa del GP de Alemania 2010, innumerables no sanciones y trampas, banderas de brasil 2012, Pirellis 2013...

Se os vé el plumero que te cagas. Más que a esta panda, empezando por Monty Pulseritas...

(12-09-2013, 15:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Menuda phu.ta vergüenza de medios del motor que tenemos en este país, con brillantes excepciones que todos conocemos de sobra.

Se rasgan las vestiduras con los silbidos al tramposo, pero de las trampazas de él y su equipo, empezando por la de las Pirelli 2013...de eso no busques que no lees una letra...

Qué vergüenza ajena, macho....no sé que está más pervertido, si el uso que hacen de la profesión de periodista unos cuantos, o el que hacen de la suya unos cuantos de nuestros políticos y hombres de leyes...

Menudo rostro hay que tener para denunciar los silbidos, y obviar lo demás...

Bored Bored
Sigo sin ver.. Por que tendría que irse a Ferrari, estando en Red Bull??
Los abucheos pararán cuando deje de llevarse trampeonatos con un coche tan superior al resto, cuando demuestre que es un campeon conduciendo y no un piloto en un coche campeon. El color del traje no importa.
Jajajaja el KAIZER tramposo VER 1.0 defendiendo al KAIZER tramposo VER 2.0 y Montemongolo corriendose de gusto, joder que ***** de F1.
(13-09-2013, 11:47)i_dumper escribió: [ -> ]Sigo sin ver.. Por que tendría que irse a Ferrari, estando en Red Bull??

Mira te lo voy a explicar yo sin mucha idea, así a grosso modo que se dice.
Red Bull en la F1 es como si Hyundai hace un deportivo que es el más rápido, el más guapo , el más aerodinámico, pero es Hyundai , ese que compraban los macarrillas o los aspirantes a ricos que no tenían para pagar un coche de verdad.
Y Ferrari , Ferrari es el Joselito 5 Jotas de la F1. No hay piloto grande que no haya pilotado para Ferrari, vamos o son 3 o 4 de los grandes los que no lo han hecho...
Además segunda derivada por si te parece esto poco, el salchicho este bautizado por mi, como mediano primero y luego Mediocre (luego del recital de despropósitos de Brasil 2012) quiere ganar pasta gansa , porque títulos ya tiene los mismos que Senna, como si eso fuera así de fácil antes, y ahora quiere pasta gansa y pasta gansa en FERRARI.
Y ya por último te voy a decir la tercera derivada (perdona mi pasión por la matemática) que tu vas a un circuito en cualquier parte del mundo, y entre el 60-90% de los aficionados son camiseta roja de FERRARI.

Por tanto si con esto no te queda claro porque el verano pasado el Mediocre fichó por Ferrari, te digo que es la jugada de Bernie para darle a Ferrari otros 4 o 5 títulos en la manos del MEDIOCRE y tenerlos ahora callados como una phuta para tener a Fernando castigado.

Si tú estuvieras en la posición del Mediocre, ¿qué harías?

A mi no me cabe duda, coger la pasta, coger los títulos, coger los aplausos como dice EL TRAMPAS I, y crear leyenda. Y a los de la bebida cuasitóxica, se les acabó su tiempo. Incluso es más, pueden acabar inventando otro español para la bebida cuasitóxica que también gane a Fernando con su coche tuneado... para así intentar rematarle.
Madre mía como se mueve esto para INTENTAR apuntillar a Fernando.


FUERZA Y HONOR
Y luego llegara Fernando con un Lotus Renault y le cagará en la cara al mediocre con su traje rojo........La Schumacher historia se repite.CoolBig GrinBig Grin
(13-09-2013, 16:49)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...se la acabo de dedicar a un Safety de pro, a nuestro querido Sergio ® EnCurva.com ‏(@Diosfenix) en twitter, por su estupendo trabajo con el blog, por su desinteresado esfuerzo de tantos años en Safety-car.es, por sus aportes en el cast, pero sobre todo por su valentía al liderar la de las banderas de Brasil. La misma que tuvo Josemurcia con el morro blandiblú. La del espíritu de lucha de LaXana, con aquella maravillosa iniciativa de 2007...

Y me ha gustado tanto, y la veo tan adecuada para lo que está sucediendo con Fernando, que a él, y a tod@s vosotr@s, también os la dedico:

"Los grandes hombres son
como las más hermosas flores.
Crecen a pesar del estiércol
que echan sobre ellos
los envidiosos y los imbéciles."


Jules B.d'Aurevilly
Páginas: 1 2 3