Safety Car

Versión completa: Massa: "Alonso el más completo, aún más perfecto que Schumacher"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Confiesa que ha sido el compañero más duro de roer

Felipe Massa ha reconocido que el piloto asturiano Fernando Alonso ha sido el compañero más completo con el que ha compartido equipo, por delante del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. El brasileño quiere continuar pilotando en la Fórmula 1 tras abandonar Ferrari a final de temporada. La rumorología lo sitúa en el actual asiento de Kimi Raikkonen en Lotus o en Sauber.


[Imagen: massa_alonso_15092013.jpg]
Fernando Alonso y Felipe Massa (© Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


Felipe Massa se ha deshecho en elogios hacia su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso. Ha descrito al piloto español como el compañero más "completo" que ha tenido en su época de Ferrari. Más aún, el brasileño ha afirmado que Alonso está incluso por encima de Michael Schumacher: "Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y también un piloto muy completo. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto".

Massa compitió con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher en su primera temporada en Maranello, aun así cree que el español ha demostrado ser un piloto formidable. El brasileño abandonará Ferrari después de ocho temporadas en la escudería de Maranello para dejar paso a Kimi Raikkonen, con el que compartió equipo entre 2007-2009. "Por supuesto que he tenido algunos momentos difíciles y con fuertes compañeros. Con el que he sufrido más ha sido con Alonso. Creo que es el más completo", afirmó Massa en una entrevista con Martin Brundle en Sky sports.

Felipe Massa se ha convertido en el segundo piloto que más tiempo ha permanecido en Ferrari y ha logrado un total de 11 victorias con la formación italiana. Antes de abandonar la Scuderia, le quedan por delante siete carreras en esta temporada 2013.

El piloto brasileño quiere continuar compitiendo en la Fórmula 1: "Quiero más, quiero ganar más carreras. Quiero hacer más poles, así que cuando no eres feliz tienes que tratar de seguir adelante e intentar hacer más". Al piloto de 32 años se le ha relacionado con el actual asiento que ocupa Raikkonen en Lotus, aunque Nico Hulkenberg es el favorito para ese lugar o también existe la posibilidad de que el brasileño acabe en Sauber.


Por Mireia Escribano
Te ha costado asimilarlo....pero nunca es tarde.
Si alguien sabe bien como es Fernando Alonso de compañero ese es Felipe Massa que lo ha "sufrido" durante las últimas cuatro temporadas, igual que sufrió de diferente forma a Schumacher.

Más vale tarde que nunca!!

joyjoy

Mucho Bla bla bla bla... cara a la galería .pero lo que si esta seguro es que va ir a joder a Fernando todo lo que pueda y mas
de lo que le queda en Ferrari

Rubenchu

(16-09-2013, 13:36)joyjoy escribió: [ -> ]Mucho Bla bla bla bla... cara a la galería .pero lo que si esta seguro es que va ir a joder a Fernando todo lo que pueda y mas
de lo que le queda en Ferrari

Acierto!
Hay cosas que desde fuera se ven mucho mejor...

joyjoy

(16-09-2013, 14:40)maripi escribió: [ -> ]http://blog.quotidiano.net/turrini/2013/...do-e-kimi/


el pacto secreto

lo que viene a decir no es nada de lo que ya suponíamos la mayoría .Ya veremos como será el transcurso de la temporada 2014
Mas bien es un secreto a voces
"Nunca es tarde si la dicha es buena"

Tal vez haya pensado (o hayan pensado por él) que tras lo "evidente", sería mucho más rentable y digno quedar como un buen compañero y un señor, y no como un acomplejado y rencoroso.
Es importante que allí do quiera que vaya, empiece como lo hacemos cuando estrenamos cuaderno: limpito y con buena letra. Con la ilusión de mantener así hoja tras hoja aunque tarde o temprano empiecen los borrones y la caligrafía se torne ilegible y chapucera.

No sería pues de extrañar que decida portarse como el buen chico que cree ser, granjeándose el respeto de su nueva "cuadri". Reluciente y con la mejor de sus sonrisas. A la espera de poder demostrar lo que vale libre del desgaste moral que le ha supuesto verse cuestionado.
Puede que el hecho de no tener esa presión, le dé alas y nos asombre y sorprenda con un buen trabajo y así redimirse antes de su definitiva retirada.

¡Sería bueno Felipe!
¡Te estaríamos muy agradecidos! Wink

santana

El mas duro y al que mas ha jodi..........................do o al menos lo ha intentado
Páginas: 1 2 3