Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Japón 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No me lo puedo creer..
Descanse en Paz y ánimo para la familia.
En estos momentos tengo el corazon acongojado, no tengo palabras
Toda la fuerza a la familia, DEP.
Es una pena. En la radio dicen, que podría haber sido un Ictus. Causado por secuelas del accidente. Por lo visto sufría unos dolores de cabeza horribles. Pobre Maria.
descanse en paz maria, hoy esta madrugada al lobato y casi no me lo creia
no suelo postear.
pero en este caso el gp ha pasado a segundo plano.
mis más profundas y sinceras condolencias a la familia Villota.
(11-10-2013, 08:50)i_dumper escribió: [ -> ]Es una pena. En la radio dicen, que podría haber sido un Ictus. Causado por secuelas del accidente. Por lo visto sufría unos dolores de cabeza horribles. Pobre Maria.

Es probable, lo mismo que podia no haberle quedado nada mas que las secuelas externas tras el accidente, que lo mismo algun vaso sanguineo quedara dañado por ejemplo.

Pero es especular, hasta que no la examinen nada.

Joder que putada.
Me acabo de levantar...y recibo esa noticia de primeras. Qué triste...después de tanta lucha...un abrazo a la familia, descanse en paz María...Crying

santana

FA ‏@joseluisf1 5min
Ferrari tiene algunas piezas modificadas que han probado y según Pat Fry, no han podido dar una vuelta con carga baja de gasolina

FA ‏@joseluisf1 4min
En Ferrari van a intentar mejorar el agarre, el ritmo no es muy bueno y la degradación es importante

FA ‏@joseluisf1 1min
En Ferrari tienen que mejorar el agarre del coche con un mejor setup, Alonso tuvo un trompo, algo poco habitual, el coche no tenia grip

santana

FA ‏@joseluisf1 13s
Según Sky, los Red Bull tienen una tracción impresionante, mucho agarre en todo tipo de curvas y el equilibrio roza la perfección
Pues yo al F138 no lo he visto demasiado inestable, no estaba mal el equilibrio que tenía, aunque le faltase algo de grip, y los últimos ajustes de set-up no los han podido probar del todo a una vuelta por la mala suerte del trompo.

En cuanto a los ritmos de carrera, teniendo en cuenta (no lo digo yo), que Ferrari suele tener más carga en las simulaciones que RBR y que la referencia es Massa, se estaría (Massa) a 7 décimas por vuelta con el medio y 1 segundo con el duro. Ahora quita a Massa de la ecuación e iguala las cargas de combustible, en esta carrera el podio sí es posible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10