Mercedes no suele ser muy bueno en fiabilidad, pero me da, que en Sakhir uno, ya estaban listos y que esta semana han ido al limite para evolucionar el coche. Ya en Jerez hicieron un test completo en agua.
Ferrari puede también terminar GP's enteros, varios de ellos, pero hacerlo bien será otra historia, los coche en general no han ido a mucho más potencial que la semana pasada, están rozando sus limites actuales y las mejoras cascan por todos lados. Posiblemente por no romper comiencen todos con cuidado y capados. Williams no se que meterá de novedades, pero parecen no romper.
Tiempo de Esteban Gutiérrez, que esta tarde sale con el C33 a pista en sustitución de Adrian Sutil. El mexicano ha marcado un 1'40"844
No se a que esta esperando ferrari no se si sera problemas en la caja de cambios de cambios o en el montaje de la trasera pero madre mia que faena y que cantidad de tiempo perdido...
Puede que en Sakhir no estén todavía preparados para ser más rápidos que el año pasado, ahora los veo en general ir a 2" de lo que estarían haciendo el año pasado. Ferrari igual no llega al ritmo del año pasado en toda la temporada.
Si en Melborne Ferrari no va bien, va ser un calvario de temporada. Australia es un circuito bueno para el inicio de Alonso, es una pista donde pasa de todo y Fer se aprovecha del calvario inicial, de no ir bien ahí será un desastre.
Paolo Filisetti @paolofilise 6 min
Ferrari está analizando la eficiencia del alerón delantero y trasero. El uso de la cámara en la parte delantera y la pintura en la trasera
Me interesa ver la trasera del Ferrari más profundamente, a ver si también hay mejoras en el fondo plano (low-wing please). El caso es que se ve que ha faltado por lo menos un día para ir a buscar rendimiento, porque han ido metiendo mejoras progresivamente en el F14-T, y no ha dado tiempo...
Pero bueno, me gusta saber que no estaba todo el paquete metido y que aún falten cosas, porque (aunque parezca pesado), los bargeboards están intactos desde la presentación.
Primera fotografia de un motor ferrari, parece el capo de mi coche con su carcasa negra que no deja ver na.................
Lo que si se ve muy bien es el radiador a 45º, y algo que cubre el turbo.
.....se ve......se ve venir.........y esta vez NO va a haber piedad.