(10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Uh... interesante:
ivanF1 @ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]
Noooooo!
, más adelantamientos artificiales no por favor
. Saludos.
Aprobecho el grand evento "habemus châssis" para agradeceros los esfuerzos de informacion y los avisados comentarios de este hilo.
Es un placer leeros, enterarse de progresos y de todas esas noticias que nos mantienen "al dia".
Simplemente GRACIAS, de una forma super interesante, manteneis este foro vivo y atractivo.
Poco falta ya para que reactive el chiringuito
, mientrastanto.... os leo
La Madelon
El tema del DRS lo hemos dejado un poco abandonado....pero también será complejo de usar al 100%.
Estos años atrás Red Full lo hacía funcionar al 120% por su ELEVADA carga aero y su buena compensación de fuerzas. En 2012 la maFIA prohibió el uso del DRS en toda la vuelta de calificación para que no les sacaran los colores los tramposos energéticos.....
Este 2014 el apoyo aero que proporcionaban los gases de escape ya no está por lo que los coches serán más inestables al cierre del DRS y recuperar carga aero.
El Ferrari de 2012 no tenía bien sellado el difusor y siempre había latigazo al cerrar el DRS....
Si unido a esto aumentas la sección del área formada por los planos del alerón al activarlo la cosa se pone muy interesante.
y..cuando empieza todo esto?
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió: [ -> ] (10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Uh... interesante:
ivanF1 @ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]
Noooooo!, más adelantamientos artificiales no por favor. Saludos.
Artificiales no creo que sean, la importancia del piloto para gestionarlos va a aumentar mucho. Además, tengo que corregir esto, puesto que pese a que aumenta el límite de apertura del DRS, decrece la "caja" en general del RW en 20mm, por lo que se compensa.
(10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió: [ -> ] (10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Uh... interesante:
ivanF1 @ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]
Noooooo!, más adelantamientos artificiales no por favor. Saludos.
supongo que te estas refiriendo a los adelantamientos artificiales a los DOBLADOS, verdad?
....
(10-01-2014, 14:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ] (10-01-2014, 14:18)FrankJJ escribió: [ -> ] (10-01-2014, 14:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Uh... interesante:
ivanF1 @ivanF1 31s
#F1
Este año el DRS tendrá más ‘potencia’ gracias a una abertura de hasta 70mm [en 2013 era de 50mm]
Noooooo!, más adelantamientos artificiales no por favor. Saludos.
supongo que te estas refiriendo a los adelantamientos artificiales a los DOBLADOS, verdad?
....
No, no. El DRS es una de las cosas que más detestamos los aficionados a la F1. Hay buenos artículos al respecto en webs británicas como F1Fanatic
http://www.f1fanatic.co.uk/2013/08/30/dr...assion-f1/. Pero en fin, supongo que será mejor ese atajo antes que reducir la aerodinámica y tener adelantamientos más reales como los de antaño. Saludos.
veo que no captas el tono irónico....en fin....