quien pisa el pedal del acelerador? El ingeniero del muro o el piloto....
Ya veremos quien de los 2 sabe gestionar mejor la carrera. Hombre lo que esta claro es que si ves las carreras de Raikonnen de las ultimas temporadas te das cuenta que suele dormirse la 1ª mitad de la carrera y empieza a atacar en la 2ª parte de la carrera. Si sigue haciendo esto en Ferrari podra ahorrar mucha gasolina y atacar en las vueltas finales pero Fernando es muy habil en la gestion de la carrera y no creo que ni asi pueda con Fernando.
(10-03-2014, 14:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ]quien pisa el pedal del acelerador? El ingeniero del muro o el piloto....
Si te refieres con eso a sobre "quién" tiene más efecto sobre el consumo, yo te pregunto:
Quién le dice al piloto qué modo de consumo debe poner en su coche?
Cuando sale un SC?
Cuando tiene aire limpio?
Cuando va detrás de alguién?
En vueltas "de transición"?
Por eso pienso que el muro y los datos que se estén recogiendo en tiempo real en el box van a importar muy mucho en temas de consumo.
Claro, que yo tampoco estoy muy puesto en estos temas, es sólo una "intuición" sobre lo que he ido leyendo y tal ; )
AMuS dice que Bottas fue más rápido que Rosberg en su simulación de carrera. Pat Symonds (Williams), dijo que tenían un ritmo similar al Ferrari. #CosasRaras