(23-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Jajajaja hay quien dice que puede caer este en algún equipo...:
Jajajaja ya me da algo... Ferrari es capaz seguro!!!
Se parece tanto a la idea que tengo de como van a ser, pero en vez de bulbo, una Y invertida, que si tengo tiempo, lo tomo como base y modifico el boceto.
(23-01-2014, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
En la imagen da la impresión de que el escape apunta hacia arriba, o al menos plano (no sé la verdad los angulos de salida por reglamento).
Por Reglamento tienen que tener un ángulo con respecto al ángulo de referencia de entre 0º y 5º. Así que o está plano o ligeramente inclinado hacia arriba (máximo 5º, y lo más probable)
Que eficiencia tiene un Y invertida?
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..
F1-91
(23-01-2014, 20:42)joint350 escribió: [ -> ]Si esos morros parecen feos mirar este
Si Newey hace algo tan "ramplón" y previsible, dejo de ver F1.
Son los mejores del mundo en lo suyo. Genios de la aerodinámica. No van a hacer algo tan sencillo.
Pero feos, seguro.
(23-01-2014, 21:57)ethernet escribió: [ -> ] (23-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Jajajaja hay quien dice que puede caer este en algún equipo...:
Jajajaja ya me da algo... Ferrari es capaz seguro!!!
Se parece tanto a la idea que tengo de como van a ser, pero en vez de bulbo, una Y invertida, que si tengo tiempo, lo tomo como base y modifico el boceto.
Edit: ¿¿esos pontones serian legales??
Y mañana conoceremos el McLaren y el nombre del Ferrari.
(23-01-2014, 22:11)Rubenchu escribió: [ -> ]
Rubenchu, te has pasao no?