(04-12-2013, 12:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
boceto segun scarbs del red full spec. 2014....
Se supone que esos pontones deberian ser mas grandes y son iguales que los de este año.
Virutas de Goma F1@VirutasF130min
“@JaimeELMUNDO: Ya hay calendario oficial de la F1 para 2014. pic.twitter.com/cGjuCXlbK1 // Reservando hoteles... el que viaje
(04-12-2013, 17:28)santana escribió: [ -> ]Virutas de Goma F1@VirutasF130min
“@JaimeELMUNDO: Ya hay calendario oficial de la F1 para 2014. pic.twitter.com/cGjuCXlbK1 // Reservando hoteles... el que viaje
Muchas gracias
santana, añadido a la primera página del hilo.
Qué mal rollo me da acabar la temporada otra vez en Abu Dhabi...aunque tal vez sea la ocasión perfecta para devolverle al nano lo que se merece...
Nah, mejor ganarlo en Japón, la verdad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 20min
De La Rosa: En 2014 se va a premiar mucho la eficiencia del motor y la carga aerodinámica va a ir en función de lo eficiente que es tu motor
F1sMyDrug @F1sMyDrug 20min
De La Rosa: He visto algunas partes del coche (2014), no todo entero y hay partes distintas, el coche es francamente diferente.
(04-12-2013, 17:28)santana escribió: [ -> ]Virutas de Goma F1@VirutasF130min
“@JaimeELMUNDO: Ya hay calendario oficial de la F1 para 2014. pic.twitter.com/cGjuCXlbK1 // Reservando hoteles... el que viaje
Vaya basura acabar el Mundial en Abu Dhabi...
está afirmacion es del marca.......
Otra de las novedades será que el Gran Premio de Bahréin se disputará de noche.
¿ es verdad esto??...........
Compartir en Facebook 62
LA FIA HACE OFICIAL EL CALENDARIO
La Fórmula 1 de 2014 volverá a tener 19 carreras
Se caen del calendario el Gran Premio de Corea y el de la India y se quedan fuera Nueva Jersey y México.
Las novedades, el Gran Premio de Austria y el de Rusia.
La Fórmula 1 de 2014 volverá a tener 19 carreras
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
Ahora sí que sí. Ya no hay más cambios. La FIA aprobó el calendario definitivo de Fórmula 1 para 2014. De nuevo volverá a haber 19 carreras, ya que se caen del calendario el Gran Premio de Corea y el de la India, entran el de Austria y el de Rusia y finalmente se quedan fuera Nueva Jersey y México.
El Consejo Mundial de la FIA lo hizo oficial tras la reunión que mantuvieron en París. El campeonato comenzará el 16 de marzo en Australia y terminará el 23 de noviembre en Abu Dabi en vez de en Brasil como los últimos año. Abu Dabi ya fue la sede la última prueba en 2010, cuando se jugaron el título Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Mark Webber.
Otra de las novedades será que el Gran Premio de Bahréin se disputará de noche.
Alguien puede decirme por que pesan tanto los v6 en comparacion con los v8? Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
(04-12-2013, 22:28)pancho escribió: [ -> ]está afirmacion es del marca.......
Otra de las novedades será que el Gran Premio de Bahréin se disputará de noche.
¿ es verdad esto??...........
Compartir en Facebook 62
LA FIA HACE OFICIAL EL CALENDARIO
La Fórmula 1 de 2014 volverá a tener 19 carreras
Se caen del calendario el Gran Premio de Corea y el de la India y se quedan fuera Nueva Jersey y México.
Las novedades, el Gran Premio de Austria y el de Rusia.
La Fórmula 1 de 2014 volverá a tener 19 carreras
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
Ahora sí que sí. Ya no hay más cambios. La FIA aprobó el calendario definitivo de Fórmula 1 para 2014. De nuevo volverá a haber 19 carreras, ya que se caen del calendario el Gran Premio de Corea y el de la India, entran el de Austria y el de Rusia y finalmente se quedan fuera Nueva Jersey y México.
El Consejo Mundial de la FIA lo hizo oficial tras la reunión que mantuvieron en París. El campeonato comenzará el 16 de marzo en Australia y terminará el 23 de noviembre en Abu Dabi en vez de en Brasil como los últimos año. Abu Dabi ya fue la sede la última prueba en 2010, cuando se jugaron el título Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Mark Webber.
Otra de las novedades será que el Gran Premio de Bahréin se disputará de noche.
Sí, Baréin será nocturna.
(05-12-2013, 11:28)cocbit escribió: [ -> ]Alguien puede decirme por que pesan tanto los v6 en comparacion con los v8? Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
Pues no tengo la información a mano, pero supongo que es porque pasa de ser un motor, a ser una "unidad propulsora", compuesta de varios elementos, entre ellos un motor adjunto (eléctrico), el cual dicen que puede tener una importancia significativa para sacar rendimiento a los rivales. Luego está el ERS, un KERS con 10 veces más capacidad, el doble de potencia, que se usará durante 33 segundos aprox. mientras que el KERS se usaba durante 5 o 6. Luego está el turbo del motor, etc.
No se, creo que el motivo es ese, dejan de ser "motores" simplemente, para convertirse en unidades propulsoras basadas en varios elementos.
Que alguien me corrija si me equivoco.