(28-01-2014, 11:52)XaviSbd escribió: [ -> ] (28-01-2014, 11:46)taik escribió: [ -> ] (28-01-2014, 11:43)Topdriver escribió: [ -> ]
yo cada vez lo veo más claro, la pintura negra del F14T es por Marlboro: ¡qué descaro el subliminio!
Si hombre, es el color que te deja los pulmones el Marlboro de las narices
Actualicé con foto. Todos a fumar
http://boyetus.files.wordpress.com/2013/...avor-1.jpg
Bandera roja, el VJM07 se para. xDDD
(28-01-2014, 12:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]Bernardo Adivinalo@Bitbp
El box de Ferrari cerrado a cal y canto. Y Force India acaba de romper motor
Huyuyuy el merceditooooossss
Gutierrez estaba listo para salir a pista con el Sauber....
Tendrán que esperar a nuevo semáforo verde.
Toca cigarro me temo, ahora vengo
Veremos hoy a los CaterJuan? Tengo curiosidad por ver como será. Será macho? Hembra?...
carlos miquel@carlosmiquelf
El Rb10 ni siquiera ha salido a pista por una avería mientras terminaban de montarlo la pasada noche
No os acojonéis con el RB10, que este año se va a notar que ha habido equipos que llevan años diseñando un f1 ganador mientras otros han tenido que luchar por ganar el mundial. Ya sé que alguno dirá que RB también ha invertido mucho dinero y horas, pero la cabeza pensante es Newey y estuvo liado con el RB9 hasta más de mitad de temporada. Y Peter Prodromou se le largó por octubre a Mclaren, y seguro que algo sabría del diseño del RB10. No veo que se parezcan sus soluciones, y para mí eso significa que Mclaren a tomado lo justo de las ideas que Prodromou conocía de RB (casi todo, seguro)
Edit. Pues miento, que Prodromou aún sigue en RB atado, es en 2015 cuando lo dejan irse
Estos dias con los turbos van a ser de averia cada 2 por 3,este año la fiabilidad va a ser muy importante,esperemos que Ferrari se lo curre bien