(28-01-2014, 16:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Le han echado un par de huevos, son los únicos que se han atrevido con ese concepto. Y aerodinámicamente parecen evolucionar, ese FW es el más elaborado que les he visto...
Yo admiro a Caterham por ser un equipo que esta ahí luchando por conseguir puntos y encima tiene ideas propias, ya quisieran otros echarle los huevos que le echa esta gente.
El coche por lo visto hasta ahora me parece de los mas bonitos en comparación con otros.
Y si no te gusta mi opinión Jacint:
Por cierto el morro de Mercedes y el de Ferrari no tiene nada que ver en concepto, aunque se parezcan:
El de Mercedes parece ser un concepto similar al de Lotus, en el que un lado es la estructura absorbeimpactos y el otro no, pero menos extremo que el de Lotus:
Un lado es más largo que el otro (Dibujito aclaratorio):
El de Mercedes nunca va a poder tirar por esta vía:
Cuanto más lo miro, más único me parece el diseño del Ferrari. Si se demuestra mejor, los demás van a tener muchísimo retraso hasta adoptar una solución que pasa por llevar pull-rod delantera.
Ericsson regresa al garaje, mientras Räikkonen vuelve al trabajo.
Buenas,Raikkonen regresa al trabajo.
Ericsson se mete y Kimi vuelve a pista!
(28-01-2014, 16:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-01-2014, 16:03)Rubenchu escribió: [ -> ]
Alaaa!!! Es la del doble morro!!! Pues podría ser buena...
Desde mi punto de vista amateur, me parece la idea que mejor aprovecha el aire para llevarlo a la parte baja del coche.
Ahí tenéis esa interesante vista del Caterham.
No me había fijado en lo que comentas
ethernet, interesante análisis del concepto del Mercedes.