(28-01-2014, 16:43)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Por cierto....el tema del motor Ferrari no debe pasar desapercibido...
tanto LOTUS (RINOL -Remi Taffin) como Mercedes han incluido la estructura de protección del turbo dentro de la propia unidad propulsora....mientras que Ferrari esta estructura de protección la ha 'interpretado' como BODYWORK alrededor del turbo.
El 28 de Febrero se homologan las unidades propulsoras, por lo que Lotus y Mercedes NO PODRÁN modificar esta estructura de protección, mientras que Ferrari al no estar dentro de la unidad propulsora la podrá modificar en forma, peso, etc....
No se lo que pesará esta 'estructura' pero evidentemente los motores Renault y Mercedes se han tenido que ajustar a un peso más elevado que el motor Ferrari.
Sin lugar a dudas primer punto para Ferrari.
Por si no te han respondido que no lo se xD, creo que esa estructura pesa de 3 a 4 kilos, o eso lei por aqui.
Uyyyyy, el RedFull en pleno invierno y ya va refrigerado con branquias!!
Que no les pase-ná en Bahréin....
Desde hoy mismo tenemos dos nuevas incorporaciones en la exposición de Fernando Alonso. Os las presentamos, se llaman F2012 y F138...
Se que este año cambia la normativa en cuanto a morros.
Como no la tengo muy clara, podeis ponerla aqui resumida, así como el motivo de que permita tener esos estilos de morros totalmente diferentes. (Principalmente por qué ferrari puede no tener el morro p...)
Gracias.
el sonido del motor iba a seguir parecido, van practicamente a escape libre...
Por cierto, al Williams da un poco de penita verlo tan pelado y casi sin sponsors
(28-01-2014, 18:59)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, al Williams da un poco de penita verlo tan pelado y casi sin sponsors
Ni siquiera pone Mercedes...
Oscar del Castillo @oscardelcastel 2 min
Estéticamente el Ferrari del año pasado era una pasada, por dentro una castaña. Este año el menos feo es el RB.